Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevas Aprilia tuono 660, rsv4 y tuono v4

fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
Sobran las palabras..
ll3o7m1n7daz.jpg
c5tx1iawf7lk.jpg
zcmq7x6ayqmx.jpg

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Puuf ponme una de cada😵
    24x2bfp.png
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Puuf ponme una de cada😵

Si tu apestas ya a motos naranjas!!! 😂😂😜😜.

Yo tengo a la venta la gs... Pero con gusto completaba el garaje con una 660 y me quedaba tranquilito una temporada
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Yo también apesto naranja, pero estas Aprilia, puf, como dice Walkah.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Yo también apesto naranja, pero estas Aprilia, puf, como dice Walkah.

Están haciendo unas motos preciosas, super equipadas y a un precio ajustado. En todas las pruebas las ponen muy bien.

Veremos si luego se venden.

Ya sólo queda esperar a la nueva tuareg 660 que también promete
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    El problema es que en Galicia, ahora mismo solo queda un concesionario Aprilia (casualmente es el mismo que Ducati)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Es el talón de Aquiles, la red de concesionarios que tienen, ahora gestionado por Piaggio, que aún así sigue siendo algo escaso
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Cuando fui a recoger la 790 tenian la 660 y me parecio muy curiosa, algo pequeña para mi pero me quede mirandola un rato, sele puede poner tacos? 😬
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    Cuando fui a recoger la 790 tenian la 660 y me parecio muy curiosa, algo pequeña para mi pero me quede mirandola un rato, sele puede poner tacos? 😬

La r6 te quedaba mejor no? 😜
    Esperate a la tuareg y verás 💪🤔
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    Tengo un colega que tiene la RSV4 anterior y me parece una motaza. Impresionante de compacta, pequeña, parece super manejable, con tecnología a la mayor de las alturas.. buff que juguetico
    anbbqx9p4mzc.jpg

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 4 de marzo
    Cómo suena ese p uto V4

El mejor sonido de fábrica que he oído en mi vida.

Algún día tendré una tuono... Algún día.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo