Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bateria y sistema electrico

Hola amigos, busco la ayuda de ustedes para poder darle solución a mi problema con mi moto, lo que sucede es que cuando abro el suich de mi moto y la intento prender se siente como si estuviera descargada no hace ningín movimiento de motor, esto ya me había pasado antes pero lo solucionaba dandole golpesitos leve a la tapa donde esta la batería y termine cambiando las puntas que van conectadas a la batería y estuvo jalando bien un rato y me esta pasando lo mismo de nuevo y ya no se soluciona con os golpesitos leves en la tapa, que tengo que hacer para solucionar este problema, mi moto es una FT150g de ITALIKA.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo