Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

RECOMENDACIÓN DE MARCAS

¿Qué marca de moto me recomendais , partiendo de que soy nueva en este tema?

Comentarios

• Yo no recomiendo una marca mas que otra ya que todas las marcas son buenas, excepto las típicas chinas creo yo, para recomendarte algo es mejor recomendar motos en concreto, diciendo que tipo de motos te gustan( naked, sport...), cuanto puedes gastar en una moto...
  • dormilondormilon MegaForero
    Bueno como te dice depende de lo que te guste... Lo ideal es subir varios escalones para aprender, primero una 125, después entre una 250/500 pequeña y luego la que más te guste. Las primeras siempre de 2ª mano y baratitas que no te duela si se te caen...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo