Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Neumáticos deportivos s22 o corsa2

Muy buenas a todos! Tengo un panigale, y cuando cambie los neumáticos estoy pensando en seguir con los Pirelli diablo corsa 2 o cambiar a los s22, cuales preferís y pros y contras , saludoos

Comentarios

• Yo llevo los Corsa 2 en mi Tuono 1100 Factory y estoy muy contento con ellos. No te puedo hacer una comparación con los S22 ya que no los he probado, pero de los Bridgstone he llevado desde los BT023,15,16,16Pro,S20 y 21 y lo que tienen de punto fuerte los de gama más deportiva es un "feeling" o sensibilidad de tacto de la rueda delantera tremenda.
    Bridgstone es la marca de todo que he probado que hace el neumatico delantero que más información transmite al piloto.
    Esto viene con un punto "negativo" y es que como puedes fiar tanto de la delantera pues acabas "abusando" de ella y acabas haciendo 2/3 de los kilometros con la delantera en comparación a la trasera. Es decir por cada 2 gomas traseras, gastarás 3 delanteras.

Este ha sido mi caso al menos.

Del Pirelli corsa 2, pues me encanta el agarre increible y lo bien que aguanta temperaturas más altas. Me es (casi) imposible hacerlos perder tracción y son sorprendentemente duraderos en cuanto a kilometraje teniendo en cuenta el tipo de goma que es.
    También encuentro que los Pirelli en general tienen una "caida" o inclinación algo más rapido que los Bridgstone, pero es algo que es muy a gustos.
  • Si los Pirelli tienen una pinta tremenda , todavía no los e probado bien, pero tienen pinta de durar poco, a ti cuanto te Durán en kms? Por cierto vaya moto tienes!
  • esmayao955 escribió : »
    Si los Pirelli tienen una pinta tremenda , todavía no los e probado bien, pero tienen pinta de durar poco, a ti cuanto te Durán en kms? Por cierto vaya moto tienes!

Gracias, la Panigale no está mal tampoco ;)

Los Corsa 2 la primera vez que los monté consegui hacer poquito más de 4000km. Aqui la poli es muy estricta y los acabo antes de entrar en la "zona" problematica.

Te pongo el link de un post que hize hablando de mis neumaticos preferidos.

https://debates.motos.coches.net/discussion/341388/mis-neumaticos-preferidos-y-porque/p1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo