Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El foro esta echo unos zorros?

Aquí ya nadie interactúa?

Aunque sea para echar un rato?

Vaya mi€-rda no?

Antes hace muchos años este apartado del foro y a estas horas un hilo podia tener 100 paginas (si o mas) en 40 minutos......................................que esta pasando? sois mayores ya.

Venga
«1

Comentarios

• Lo he conseguido me lo a publicado B)

Si ya me pones trabas,que quieres tener exito?

@MOSLEY_S

Haz algo roba otra receta de bravas,pon fotos de tu piscina o de la barra del bar

haz algo XD esto es un inferno dios mio........................
  • dormilondormilon MegaForero
    Se te ha ido la mano con las páginas...
    Pero sí desde luego se hundían los hilos en un rato, tenías que estar suscrito para no tener que andar buscándolos
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    ¿Que tiempos aquellos eh Antoñico?

Añoras tu guía de lupanares, las fotos de señoros con las que nos deleitabas...

Que tiempos aquellos.

anbbqx9p4mzc.jpg

• La verdad, si lo comparamos con el foro hermano de coches, deja mucho que desear.
    Supongo que por aqui se ha perdido la imaginación, los temas políticos están bien para ratos, pero para inundarlo dia tras dia de lo mismo, en gran parte por culpa de los súbditos de algun espectro politico... Pues es lo que tiene. Y mira que luego todos participamos, pero abrir sieeempre un hilo respecto a la política, es un phuto koñazo.
  • Cenjuro escribió : »

Que tiempos aquellos.

Antes en esos tiempos ya eras muy t0NT0 veo que sigues igual.

Ojo y seguro que un poco más calvo.
  • toniliustonilius MegaForero
    Maleante escribió : »
    Cenjuro escribió : »

Que tiempos aquellos.

Yo me acuerdo de cuando decían aquello de..
    Los 4 de siempre se han cargado El foro.. y mira tu por donde los que se lo han cargado han sido los de ña chupipandi que tanto criticaban.

Lo mejor es tener mi politica.. a saber:

Lo haceis mejor?, pues adelante

Resultado?, ya se ve el resultado, yonkis de foro que estan desde que se levantan hasta que se acuestan enganchados... en fin.. me piro..

So ya se..cabo rambo, Zerbantes, los del condado, esyercolero.cat... bla bla bla.. pero aqui estais .. TRISTES... JAJAJAJA
  • tonilius escribió : »
    Maleante escribió : »

Que tiempos aquellos.

Yo me acuerdo de cuando decían aquello de..
    Los 4 de siempre se han cargado El foro.. y mira tu por donde los que se lo han cargado han sido los de ña chupipandi que tanto criticaban.

Lo mejor es tener mi politica.. a saber:

Lo haceis mejor?, pues adelante

Resultado?, ya se ve el resultado, yonkis de foro que estan desde que se levantan hasta que se acuestan enganchados... en fin.. me piro..

So ya se..cabo rambo, Zerbantes, los del condado, esyercolero.cat... bla bla bla.. pero aqui estais .. TRISTES... JAJAJAJA

Que pasa amigo? Hace tiempo que no sabía de ti a ver si un día quedamos y nos tomamos unas 🍺🍺

No se lo tengas en cuenta @Cenjuro esta abducido en el cuerpo de un señor de otro siglo es así, cuando algo se sale un poco de lo que dicta la santa madre iglesia y lo que a él le han impuesto en su casa ya se le viene el mundo encima.

Yo es que ya no intento ni comprender a ese tipo de personas. 🤦‍♂️
    editado 14 de marzo
    Jajajaj no pensaba que fuera tan importante para vosotros.

Re bienvenidos
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Lo dicho..... Acabo de contestar y me dice que tiene que ser aprobado...

El foro es una mie

Un saludo.Portugues.
  • Cenjuro escribió : »
    Jajajaj no pensaba que fuera tan importante para vosotros.

Re bienvenidos

Tu solo eres importante para tu entorno, ojo y es por que te tienen cariño.

Venga a seguir bien hombre de las cavernas.

Que lastima de tío,ya te lo dejo claro el otro día un forero
    @Sergio Escorial
    Cuanta razón tiene y tu sin abrir los ojos 👀
    Petons.... jojojojojojo 🤣
    Es una pena no tener una mente tan privilegiada como las vuestras.

Tú que eres un orador de taberna, catedrático del conjunto vacío , doctor en la nada, podrías iluminar el foro con tu sabiduría, que andamos aburridos.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Me había parecido escuchar la corneta de un legionario. Jazz puro
  • Alguien cercano a mi se tiró media vida alcohólico, lo dejó y a los cuatro dias de haberlo dejado, nos cruzamos con un alcohólico y me dijo: mira ese, es un borrachuzo.

Cuatro días fueron suficientes para "olvidar" lo que el mismo habia sido durante media vida.
    Y no solo olvidar, también señalar y criticar.

La mente humana nunca deja de sorprender. 😑🔫
  • MOSLEY_S escribió : »
    Alguien cercano a mi se tiró media vida alcohólico, lo dejó y a los cuatro dias de haberlo dejado, nos cruzamos con un alcohólico y me dijo: mira ese, es un borrachuzo.

Cuatro días fueron suficientes para "olvidar" lo que el mismo habia sido durante media vida.
    Y no solo olvidar, también señalar y criticar.

La mente humana nunca deja de sorprender. 😑🔫

J0der, ya te das zascasos tú sólo. Qué tio
  • ¿y porque Tonilius y el malaje no os pasais mas por aqui?

Digo, ei.

Porque a mi me gusta. Y si no sois gratos ninguno de los dos teneis pinta de que os importe. Ni que os afecte, no os veo timidos ni de los que se arrugan facil.

En cualquier caso, una buena noticia que posteeis. Me alegra por lo menos esta fe de vida.
    Cuidaros.
    daviditodos escribió : »
    ¿y porque Tonilius y el malaje no os pasais mas por aqui?

Digo, ei.

Porque a mi me gusta. Y si no sois gratos ninguno de los dos teneis pinta de que os importe. Ni que os afecte, no os veo timidos ni de los que se arrugan facil.

En cualquier caso, una buena noticia que posteeis. Me alegra por lo menos esta fe de vida.
    Cuidaros.

Tengo un rato asi que voy a ello..

Hablo en nombre de Tonilius... yo no me paso por aqui por diversas razones

1- yo trabajo y tengo cosas mejor que hacer.
    2- a mi me gusta ir a los sitios y pasarlo bien y aqui en mi caso eso no sucede.
    3- yo soy de los que cuando bebo sin llegar a ser alcoholico, como digo, soy de los que tienen buen vino, es decir, ne gusta reir, bailar y cantar y no soy de los que beben y tienen mal vino, es decir, son peleones, te calientan la cabeza siempre con lo mismo... lo que vendria siendo un plasta de los coj0nes y un corta rollos..

Se entiende?, y ahora voy a contestar a otro y poco mas que añadir.

Fuerte el abrazo davidito, eres un tio caval
    Es una pena no tener una mente tan privilegiada como las vuestras.

Tú que eres un orador de taberna, catedrático del conjunto vacío , doctor en la nada, podrías iluminar el foro con tu sabiduría, que andamos aburridos.

A ver hombre de Dios, centrate en tu personaje que no es otro que el de corrector del foro entre otras hazañas como el salvador patrio, el hostigador de comunistas rojos separatistas judeomadonicos vascos filo etarras y defensor a ultranza del saber entendido.

Tu compórtate como si fuésemos gente de primaria y tu el profe de magisterio y lo que no te consiento es que le des esta contestación a spiker y te la hagas tuya, porque aquí quien más o quien menos tenemos una carrera universitaria y hemos leído y (imagino que las 4 frases que has puesto las habrás oído de alguien y no sabes ni de quien son pero aquí estamos para ayudarte), Rubén Darío, al menos alguna frase o comentario que has puesto no es ni tuyo y le reprochas a spiker que escriba con faltas de ortografía cuando tu copias directamente tus comentarios, eres como Pedro Sánchez, Pablo Casado o Ana Rosa Quintana todos plagiadores.

Tremendo rapsoda estas hecho, y ahora pon algo más acorde con tu/nuestro nivel y mándanos hacer manualidades con macarrones o algo por el estilo... y recuerda.

Estercolero.cat, los del condado, cabo rambo y bla bla bla

• tonilius escribió : »
    daviditodos escribió : »
    ¿y porque Tonilius y el malaje no os pasais mas por aqui?

Digo, ei.

Cuidaros.

Tengo un rato asi que voy a ello..

Hablo en nombre de Tonilius... yo no me paso por aqui por diversas razones

1- yo trabajo y tengo cosas mejor que hacer.
    2- a mi me gusta ir a los sitios y pasarlo bien y aqui en mi caso eso no sucede.
    3- yo soy de los que cuando bebo sin llegar a ser alcoholico, como digo, soy de los que tienen buen vino, es decir, ne gusta reir, bailar y cantar y no soy de los que beben y tienen mal vino, es decir, son peleones, te calientan la cabeza siempre con lo mismo... lo que vendria siendo un plasta de los coj0nes y un corta rollos..

Se entiende?, y ahora voy a contestar a otro y poco mas que añadir.

Fuerte el abrazo davidito, eres un tio caval

me parecen razones y buenas razones.

Saludos de otro no alcoholico que hace buen vino cuando bebe,
  • Yo tampoco e sido alcohólico,ojo me gustaba el vino y las mujeres pero siempre todo sin eccesos y controlado.
  • El_boss escribió : »
    Yo tampoco e sido alcohólico,ojo me gustaba el vino y las mujeres pero siempre todo sin eccesos y controlado.

me referia un poco a que una parte de la inteligencia no se mide en ningun test y no se ve recompensada con el dinero o el poder.

Pero es tambien importante.

Porque hay gente a la que todos reconocemos su gran inteligencia, que demuestran con sus logros academicos que se suelen acompañar del exito empresarial o economico. Pero a veces les falta algo.
    Ese algo es saber que hay que dar el pesame al que ha perdido un ser querido, felicitar a los demas por sus logros, tener una palabra agradable para el que la necesita, no comprometer a nuestro interlocutor personalizando males con su manera de pensar, etc.
    Se reduce a que hay gente que intenta comprender a los demas sin juzgarles o para sacar conclusiones y otras que juzgan y les da igual lo demas.

NO pienso en ningun caso en ningun forero ni va esto por nadie, pero entreleo de las palabras de Tonilius a proposito del beber que es muy importante ser buena persona. Y opino como el.

Habria que acostumbrarse a escribir sin ofender, a estar horas y horas hablando sin comprometer a nadie, sin hablar mal de nadie, etc etc.

Aunque claro, esto es un foro y no foroseminario o forocuras.

• dormilon escribió : »
    Moñas everywhere... ujik4hobdjxs.png
    MOSLEY_S escribió : »

vamos a ver, que no es por na, que no es por ustedes tampoco, sino porque es mejor para mi.

Si yo os insultara, que no es descartable, aunquer seria raro, la verdad, seguro que os dolia mas y os hacia reflexionar algo mas que si os insulta un odiador habitiual, ¿no?

¿porque?

pues aunque solo sea por lo inhabitual. Y por la autoridad que da ser normalmente blanco. Y que salvando alguna broma o trola, no suelo decir tonterias, ¿no?

Pues eso. No voy a cambiar.

Y tambien porque comprobado que los que quieren que se acabe el mundo y expresan rabia en sus acciones o dictamenes, los que se alegran de desgracias ajenas y tal es porque les va mal.

O no tienen seguridad en si mismos y temen que le tomen por tontos, blandos, llorones o moñas. Y a mi eso me da igual.

Me va bien. El dia que despotrique sin razon, de manera enfermiza y por todo, preguntarme que me pasa que seguro me pasa algo y no bueno.

• Nunca cambies. Aunque la moña se vista de seda, moña se queda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo