Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

iniciación en motos

Hola buenas. Estoy pensando en sacarme el carnet A1, ahora tengo solo el B. Me gustaría ir ojeando qué tipos de motos puedo coger. El A1 es para 125cc. Me gustaría usarla en campo y algo en carretera. Pero sobre todo en campo.
Para iniciación qué me recomendáis Me echáis una mano?
Mi novio empezó con la Beta RR 125 4T. Ahora tiene una Aprillia Pegaso 650 de enduro.
Me ha recomendado la Aprillia RX 125 :)
GRACIAS

Comentarios

• Yo te puedo decir que unos amigos tenían las dt de Yamaha y bien contentos que estaban siempre eso si, porque sacarte el A1? Si a los 3 años del B ya puedes llevar motos de 125cc y para sacarte el A1 veo mejor el A2 que es todo igual pero te deja conducir cilindradas mas grandes por si en un futuro quieres cambiar a algo grande.
  • dormilondormilon MegaForero
    Hola guapetona, opino lo mismo que formula... yo me iría a por el a2 si puedes, así ya lo tienes y cuenta para el seguro... es no impide que puedas ir haciendo manos con una 125, que es lo ideal para ir acostumbrándote a las inercias de las motos y demás ¿Qué te gusta? pues ya sólo tienes que subir de cilindrada y esos años harán que el seguro sea más barato
  • Vale, es verdad. Tenéis razón. No recordaba que para el A2 no es necesario tener previamente el A1.
    De todas formas, lo que me interesa don los modelos de motos que me pueden venir bien para empezar.
    Mis gustos son de campo (enduro, cross), pero de vez en cuando haría algo de carretera.
  • Como te he puesto mas arriba mírate las dt de yamaha aunque son mas antiguas creo pero son como enduro y amigos las han usado para todo tanto montaña como por carretera.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo