Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
«134

Comentarios

• SirexSirex ✭✭✭
    editado 16 de marzo
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 16 de marzo
    Se oye el zasca desde Galapagar

https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/16/605080bbfdddff0c5f8b45fc.html

Yo soy un sufridor izquierdista, si viviese en Madrid preguntaría de donde viene la anestesista, pero creo que mi voto iría a Más Madrid.
    Reto a cualquiera a que me demuestre que Pablo Iglesias es una sola de las cosas que dice ser (de izquierdas, proletario, progresista, feminista, lo que sea). Se quedó con el partido echando a los mejores (Bescansa, Errejón, ni Carmena lo aguantaba), es un auténtica desgracia para la regeneración. Espero que estas elecciones entierren definitivamente a este sujeto porque es perjudicial para la convivencia. Su último legado será una mayoría del PP en Madrid.
    No es mío, leído por ahí:
    Después de clavarle a Errejón el piolet por la espalda y expulsarle del partido, el Jorobado de Galapagar pretende que un partido con el doble de escaños que el suyo en la Asamblea de Madrid, se humille y sea un segundón en su candidatura. Qué frivolidad, qué caradura, simplemente el Chepas.
    Un partido tiene 20 escaños, el otro 5. Viene un candidato (nuevo) del de 5 y le dice al de 20 que vayan juntos pero que se presenta él. Y en nada veremos a ese candidato culpar al de 20 de que no han ganado por su culpa. Todo correcto.

Tal cual
  • Tan dificil es de ver que son todos unos mangantes... Oportunistas todos, quiero lo mejor para Madrid, pero creo que la ciudadania se merece algo mejor que todos esos sinverguenzas. Si tuviera que votar, lo haria a un partido minoritario, solo porjoder a los chaqueteros y la industria que les da de comer.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 16 de marzo
    Iban a seguir viviendo a nuestras costa, pero si, hay que buscar la manera de darles porculo
  • Segismundo escribió : »
    Después de clavarle a Errejón el piolet por la espalda y expulsarle del partido, el Jorobado de Galapagar pretende que un partido con el doble de escaños que el suyo en la Asamblea de Madrid, se humille y sea un segundón en su candidatura. Qué frivolidad, qué caradura, simplemente el Chepas.
    Un partido tiene 20 escaños, el otro 5. Viene un candidato (nuevo) del de 5 y le dice al de 20 que vayan juntos pero que se presenta él. Y en nada veremos a ese candidato culpar al de 20 de que no han ganado por su culpa. Todo correcto.

Tal cual

Ya se que esto va de mete mier da, que algo queda, aunque sea mentira, pero ... Eso es completamente falso: A Errejón nadie le echó del partido. Se presentó en Vistalegre con un proyecto compitiendo con el de Iglesias y los afiliados eligieron a este último. Tras eso, se cogió una rabieta y fundó otro partido y se largó.

Sobre lo segundo, más de lo mismo: Iglesias explicitamente explicó que no tenía ningún problema en no ir detrás de la candidata de Más País.
  • Yo creo que estaria mas cerca un acuerdo entre PSOE y Mas Madrid que entre estos ultimos y Unidos Podemos.

Creo...., que yo no tengo ninguna informacion privilegiada ni hilo directo con nadie.

Y esto, aunque sea politica ficcion si lo veo mas factible porque quizas Errejon sea el mas Pedrista de los podemos y ex-podemos, porque daria un aire de modernidad aunque sea aparente al PSOE y porque el acomodo en el PSOE parece mas estable, duradero y potente que el que daria un hipotetico acuerdo con Podemos.

Cierto tambien que esto no gustaria a todos los de Mas Madrid y posiblemente produjera desafecciones y algun retorno de dirigentes y afiliados a Podemos.

En fin, nos quedan cosas por ver y queda un monton de tiempo hasta las elecciones. Y ademas, comentando en unas elecciones en las que no puedo votar, al menos yo.

• daviditodos escribió : »
    Yo creo que estaria mas cerca un acuerdo entre PSOE y Mas Madrid que entre estos ultimos y Unidos Podemos.

Creo...., que yo no tengo ninguna informacion privilegiada ni hilo directo con nadie.

Y esto, aunque sea politica ficcion si lo veo mas factible porque quizas Errejon sea el mas Pedrista de los podemos y ex-podemos, porque daria un aire de modernidad aunque sea aparente al PSOE y porque el acomodo en el PSOE parece mas estable, duradero y potente que el que daria un hipotetico acuerdo con Podemos.

Cierto tambien que esto no gustaria a todos los de Mas Madrid y posiblemente produjera desafecciones y algun retorno de dirigentes y afiliados a Podemos.

En fin, nos quedan cosas por ver y queda un monton de tiempo hasta las elecciones. Y ademas, comentando en unas elecciones en las que no puedo votar, al menos yo.

Creo que tienes razón. Salvo en lo de queno sería bien visto por los miembros de Más País.
  • dormilondormilon MegaForero
    Creo que se la juega, puede salirle mal, si Ayuso pega un subidón, o erigirse en Salvador de Madrid y reflotar podemos, si para a Ayuso y podemos sube.... Y si le quita el gobierno aunque sea él de segundo, no va a haber quien lo aguante
  • SirexSirex ✭✭✭
    Más Madrid era Carmena y solo Carmena. Y el efecto Carmena surgió por una serie de circunstancias que en su dia le favorecieron. Peleó el Ayuntamiento de Madrid con una Aguirre en capa caida. Aguirre se murió de exito, y pagó muy cara su soberbia con el incidente del cajero automatico, huyendo de la Policia. Ahi acabó su candidatura y Carmena ganó.
    Sin Carmena, Mas Madrid no es nadie porque Errejón no tiene tirón en Madrid.
    Ahora mismo y tal como están las cosas, todo juega a favor de Ayuso, al Koletas le han dado calabazas los de Mas Madrid (ojo, ahi quizas hubiera habido partido), además Mas Madrid ya tiene Candidata, así como el Psoe. Si mueven ahora ficha, la cagarán, así que todo seguirá como está y es bastante probable, por lo que se respira en Madrid, que Ayuso arrasará.
    unixqe7s36wg.jpg

• dormilon escribió : »
    Creo que se la juega, puede salirle mal, si Ayuso pega un subidón, o erigirse en Salvador de Madrid y reflotar podemos, si para a Ayuso y podemos sube.... Y si le quita el gobierno aunque sea él de segundo, no va a haber quien lo aguante

Se la juega en parte. Ha renunciado a la vicepresidencia, pero no creo que suelte el acta de diputado.

Salvo que saliese presidente en Madrid (cosa que dudo mucho) se quedará en el congreso haciendo oposición a Sanchez con más libertad que desde el sillón azul
  • SirexSirex ✭✭✭
    No ha renunciado, se ha visto obligado a renunciar y lo próximo es que le obligarán a dejar el escaneo de Diputado.
    Y ganar en Madrid, cero por ciento de posibilidades, es más ya se habla que no llega al 5 por ciento y la desaparición de Podemos en la Comunidad.
    unixqe7s36wg.jpg

• Sirex escribió : »
    No ha renunciado, se ha visto obligado a renunciar y lo próximo es que le obligarán a dejar el escaneo de Diputado.
    Y ganar en Madrid, cero por ciento de posibilidades, es más ya se habla que no llega al 5 por ciento y la desaparición de Podemos en la Comunidad.

Se ha visto obligado? 🤣🤣🤣
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    Estos días se comprueba lo fuerte que está la unidad de nuestra querida Patria.

Frentepopulistas de toda España insultando a Ayuso. Ya podemos tildar el gobierno de Madrid como asunto de interés Nacional.

jajajaj
    anbbqx9p4mzc.jpg

• SirexSirex ✭✭✭
    Rüdiger30 escribió : »
    Sirex escribió : »

Está claro. No lo queria nadie.

unixqe7s36wg.jpg

editado 18 de marzo
    Segismundo escribió : »

Tal cual

Ya se que esto va de mete mier da, que algo queda, aunque sea mentira, pero ... Eso es completamente falso: A Errejón nadie le echó del partido. Se presentó en Vistalegre con un proyecto compitiendo con el de Iglesias y los afiliados eligieron a este último. Tras eso, se cogió una rabieta y fundó otro partido y se largó.

Sobre lo segundo, más de lo mismo: Iglesias explicitamente explicó que no tenía ningún problema en no ir detrás de la candidata de Más País.

A ver, no vamos a meter mi.erda, vamos a hacer análisis "político".
    Podemos se viene desmoronando en todas las elecciones autonómicas, Madrid sería la puntilla.
    Podemos se ha acabado convirtiendo en un rancho privado de Pablo Iglesias, que ha ido laminando a todos aquellos que osaban contradecirle, o que no se avenían a sus mandatos (como si lo ha hecho de forma patética Isa Serra "candidata"). Casualidad que su mujer es ministra.
    Pablo Iglesias no es un gobernante. A la vista está que no le llega a nadie cuál es su "labor en el gobierno", más allá de la agitación y hacerle la contraria a la acción del gobierno: Iglesias se pone del lado de todos aquellos que dicen que España es una entelequia, aunque sea la derecha xenófoba catalana (en el suplicatorio de Puigdemont también el partido de Le Pen votó en contra:). No le vale que algunos no la veamos como una igualdad de derechos de los ciudadanos (a la forma de la izquierda), él quiere hacer una diferencia entre los que tienen o no partidos nacionalistas en su Comunidad Autónoma.
    Para hacer agitación está claro que es mejor estar fuera del gobierno, que dentro: todos los titulares de sus rancias consignas pseudorevolucionarias van a ser para él.
    Personalmente empieza a resultar una especie de piter pan político, con 42 años y una coleta ridícula, sigue creyendo en sus juegos de tronos y en sus movidas gramscianas, cuando la política es otra cosa.
    Si esto te parece mier.da, echa un vistazo lo que dicen de él todos sus anteriores compañeros de partido.
    No te voy a negar que cuando oigo a este pi.jo hablar de lucha obrera, malmeter, llamar fas.cistas a todos los que no piesan como él, se me revuelve el estómago. A mi me parece un tipo tóxico, lo que menos necesita un país como dirigente, y menos este país en concreto. ESto sí es cosecha propia.
  • La que has liao Inesita, con lo rica que estás jajaja.
    Total, pa ná.
    La moción en Murcia a tomar viento fresco.
    Psoe y Ciudadanos intentando comprar via pin parental a tres expulsados de Vox que eran clave para llevar a cabo la moción y estos que nanai...
    Ay Inesita Inesita, que se te está llendo del partido hasta el chofer, que vas hacer bueno a Ribera, este por lo menos se fue cuando tuvo que hacerlo. Que es mejor irse a que te echen y a ti te van a echar y te vas a llevar el partido contigo.
    Es lo que tiene estar al plato y a las tajadas.

• Sirex escribió : »

Libertad digital. El paradigma noticiario digital de los fascistas o los pobres intentos de parecerlo, muy religiosos y casposos ellos.
    Qué pena elegir un medio tan adoctrinado... Pero bueno, por si cuela, no, Sirex?

Intenta meter con calzador tus fuentes, a ver si revienta tu neutralidad por el bien de España jaja
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    editado 18 de marzo

Todo es discutible. Para ti Errejón se marchó pero lo cierto es que su destino tras lo de Vistalegre era situarse más atrás de Tania, que es una manera elegante de decirle que sobraba, por tanto sí, se fue, pero a empujones.

Lo segundo es cierto, lo dijo. También dijo que nunca se iría de Vallecas, que vivir en un chalet de 600.000 euros era de fascistas, que la libertad de expresión era sagrada, que era inmoral cobrar más de tres veces el sueldo mínimo, que no se había quedado con el móvil de su ex, etc, etc, etc. Digamos que su credibilidad no es su mayor virtud.
  • Wolfrad escribió : »

Libertad digital. El paradigma noticiario digital de los fascistas o los pobres intentos de parecerlo, muy religiosos y casposos ellos.
    Qué pena elegir un medio tan adoctrinado... Pero bueno, por si cuela, no, Sirex?

Intenta meter con calzador tus fuentes, a ver si revienta tu neutralidad por el bien de España jaja

Ah pero el video es un montaje? Anda, cuentanos más...
  • MOSLEY_S escribió : »
    Wolfrad escribió : »

Ah pero el video es un montaje? Anda, cuentanos más...

Te cuento, ni siquiera he visto el video. La primera razón está en que a veces se quiere presuponer que un medio de información te va a dar una noticia interesante. Puede estar esa noticia más o menos sesgada y polarizada, vale; pero ese medio es prácticamente un panfleto para una muy determinada línea de pensamiento, es imposible que lo consideres neutral (aunque creo que lo sabes). A mí, muchos de sus titulares me llamaban la atencion y entraba a leer. Pero llegó a parecerme excesivamente imparcial respecto a cualquier tema, político o no, y de muy mediocre trabajo editorial. Asi que, cuando no lo disimulan y algunos poneis enlaces de ahí como para mostrar hechos con "veracidad"... Ya sabes, no sé a dónde queréis llegar.
    El conocer las fuentes hace entender muchas cosas, pienses en rojo, azul, morado o verde.

Por eso, sea montaje o sea real como la vida, no me molesto en abrir un medio sesgado radicalmente.
  • Yo es que tengo la costumbre de no hablar de algo concreto sino se de lo que hablo. Sino lo has visto, dale al play, que no llega ni al minuto y luego nos cuentas algo sobre la noticia.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo