Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Carenado Kawasaki ninja ex650k

Buenas tardes, recientemente destrocé el carenado lateral de mi Kawasaki y ando buscando opciones económicas para sustituirlo.

Me han recomendado pillarlo en "Ali Express" , ya que es barato y "da el pego".
Qué opinais? Conocéis alguna empresa de "ali express" que os haya ido bien? Alguna otra alternativa?

Muchas gracias! ✌️

Comentarios

• Hola Jav1 Tengo un amigo que compro un carenado por Ali Express y la calidad no era buena tuvo que devolverlo. Soy de madrid y por aqui esta una tienda que se dedica a eso y la calidad es muy buena y sobre todo los precios!! mi amigo termino comprando aqui en madrid y la calidad/precio la verdad valio mucho la pena. un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo