¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Empleados de Goldman Sachs denuncian que trabajan 95 horas

en Off-Topics
https://elpais.com/economia/2021-03-19/empleados-de-goldman-sachs-denuncian-que-trabajan-95-horas-semanales-no-puedo-dormir-por-la-ansiedad.html
Vaya cachondeo.
Vaya cachondeo.
Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
Comentarios
Ley del flexo en su maximo esplendor... Garrigues, Roca Junyent... Todos operan bajo este esquema.
Podria hablar mucho de este tema, tuve ofertas en su dia... pero yo no estoy hecho para trabajar el domingo para otros.
Si la plusvalia me la disfruto enteramente yo no tengo ningún problema pero si es para otros pues va a ser que no.
Yo he tenido compis que venían de ahí. Y claro... te pegas así 10 años y aprendes una barbaridad.
Pero claro, si dedicas 10 años de tu vida por ejemplo a estudiar judicaturas, pues también aprendes un montón.
Luego, los colocan en empresas clientes en puestos directivos y favor con favor se paga.
Un saludo
Suerte el que trabaja en lo que desea y más suerte el que no tiene que trabajar para nadie ni debe nada a nadie o simplemente puede escoger no trabajar.
Luego están los que trabajan en un no trabajo, se levantan 6000 euros mensuales y son héroes para algunos. estos, que abundan en la clase política y también en la empresa privada, por suerte son los menos pero somos el resto los que pagamos sus sueldos.
Es el mercado, amigos.
Y allí están ellos y tu aquí, supongo que habrá que felicitarte.. jajaja.
Si hubieras estado estudiando ahora estarías de contertulio en una cadena de TV, y sin embargo aquí estás corrigiendo faltas de ortografía y copiando citas de escritores.
Y te digo una cosa... tan alta dicha espero que muero porque no muero y vivo sin vivir en mi.
Un petó
Aqui le entra una batallita... pero solo la cuento si a ti te intetesa
jajajaja bueno. No ha sido nunca mi intención ese tipo de excelencia.
Tú en lugar de protagonizar el siguiente 007 español o dirigir un ejército estás por aquí, imagino que eso también tendrá su significado.
J0der, podrías darme esta respuesta... pero claro, se notaría mucho que es plagiada
Tú que eres un orador de taberna, catedrático del conjunto vacío , doctor en la nada...
En fin... que esperas de un triste cabo.
En tu descargo he de decir que no es que nunca haya sido tu intención de ese tipo de excelencia, el caso es que no das el perfil cualificado para ello, de ahí que para creer que si debes desfogarte en un foro que tienes un despacho (yo también tengo uno, con una TV de no se cuantas pulgadas, un PC y hasta un sillón de 3 plazas, tengo unas ganas de que empiece el Tour de france para echarme unas siestas del copón).
Y no te engañes, yo ya no estoy por aquí... no soy ningún yonki de foro.
Jajaja.
Un petó
Como lo sabes...
A partir de ciertas edades el tiempo en casa con la familia no se paga con dinero y contra más años tiene uno mas valor tiene el tiempo.
Aquí, si eres médico si, hay pasta para ellos, para el resto de los trabajadores, se les maltrata y se aprovechan de ellos
Quiero decir, a veces habría que ver las horas que uno trabaja en toda su vida más que las que trabaja algunos años, porque igual compensa.
Bueno, tambien hay cosas que decir a eso.
Una de ellas que algunos trabajos son un proyecto vital. Imagina un artista, que va adquiriendo destreza, oficio, tecnica a medida que desempeña su trabajo en busca de la excelencia. Y llegado a un nivel, su trabajo es su oficio, su obra le rinde y no le cuesta gran esfuerzo. O le cuesta gran esfuerzo pero la recompensa le satisface mas que otras cosas.
¿porque dejarlo?
¿para ir a inspeccionar obras y jugar a la petanca?
O su obra es una pequeña empresa y tiene sucesores. Ahi, el sitio de trabajo es el punto de encuentro con la realidad, con su familia y con gente que le rodeo siempre.
O te gusta lo que haces.
Que nadie tiene vocacion de camarero es claro.. Eso lo entiendo, y que hay trabajos que son malos y malisimos que castigan cuerpos y mentes, aportando ademas miseria. Pues si.
Pero tambien el caso contrario, a los que el trabajo les dio todo, les permitio crear una empresa, mantener a una familia, hacer un patrimonio y renunciar a ello es morir un poco
Una curiosidad. El año mas peligroso para el hombre, en el que tiene mas posibilidades de morir es el siguiente a dejar de trabajar (el año primero de la jubilacion)
Supongo que a esa gente le irá la marcha que, no es necesariamente ser mascoca, sino meterse en una dinámica y espiral de trabajo y ambición profesional (y me acuerdo de Tom Wolfe y su hoguera de las vanidades).
Personalmente trabajo para vivir, y creo que hasta demasiado, porque bien sea que somos frugales, bien que hemos tenido suerte con los trabajos (sin pasarse, eh), creo que si estuviésemos solos (y mi mujer me lo permitiera), cambiaba radicalmente de vida y me iba a vivir a mi isla en cholas y camiseta de propaganda, a limpiar 4 apartamentos y a disfrutar del sol; y todo ello con un colchón.
Peeeero, tengo 2 hijos, una en la universidad, está la promesa de que al final te quedará algo y que, rutinas aparte, mi vida no es precisamente sacrificada.
Total, si con un sueldillo y 7,30 horas pienso eso, está claro que no tendría ni la ambición ni las ganas de ser lo más y poder trabajar 13, por muchos mercedes y apartamentos de altos techos me pudiese proporcionar (La hoguera otra vez...).
No lo suelo decir yo, sois vosotros los que constantemente nombráis mi profesión. Vosotros sabréis porqué.
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi progresión personal y profesional, el que me conozca (que por aquí, es nadie o casi nadie) sabe de lo que hablo, pero da igual, salvo para vosotros que lo nombráis constantemente.
Al citarme en referencia a nuestro Zerbantes, me has copiado sin darte cuenta. Gracias por la deferencia. Imagino que también puedes tú redactar algo de cosecha propia, si quieres, aunque ya sabes que no hace falta.
Suerte en el siguiente call of duty.
Hablando de tu profesión....., aprender es cuestión de estudiar, tú mismo lo has dicho. Lo que pasa es que a la gente no le gusta mucho estudiar. También está la habilidad personal para enforcar bien los casos y los juicios.
Un hermano es un buen administrativista, que se lo ha ganado primero dentro, fuera y otra vez dentro de la Administración. Y es lamentable el nivel de Derecho Administrativo que manejan muchos que se dicen profesionales, entre otros, otro hermano que tiene un despacho familiar desde hace décadas (y con éxito económico). Estudiar es muuuu jorobado.
El comentario es a propósito de que se puede aprender estudiando 10 horas judicaturas 4 años, aunque no la saques; o estudiando y preparando en profundidad todos los casos o materias que te lleguen.
Al final es una apuesta contra la vida, algunas veces se gana, otras se pierde, pero si no juegas, no tiene sentido ni existir.
Yo por ejemplo, tengo mi vida asegurada, ya he dicho varias veces que paso de los 50 y me he puesto de nuevo a estudiar, sacando todos los días, más o menos, un par de horas o tres, por puro placer (y no se si con alguna recompensa). Así que no se lo sumo a la jornada.
No hombre no, retuerces mis palabras para llevarlas a tu terreno y lo cierto es que cuando digo lo de Zerbantes en realidad hago una parodia sobre tus comentarios, como lo de cabo rambo, los del condado y bla bla bla... pensé que eras más espabilado.
En otro orden de cosas, yo jamás te he llamado fotocopias ni nada por el estilo, es más, te reto a que busques dicho comentario. Diferentemente a ti, yo no me río de una persona por escribir mejor o peor y no me pavoneo de el coche que me voy a comprar (que por cierto nunca acaba de llegar, de mi moto super guay, de mis secretarias, de mi nuevo despacho.. y bla bla bla), total...
Te has convertido en una caricatura de ti mismo...
Y ahora proceda a ceñirse a su guión y hágame el favor de llamarme cabo rambo que te digo una cosa, estaría tan orgulloso de ser cabo que comandante, de lo que nunca estaría orgulloso y jamás haría sería reirme, hacer mofa y escarnio de otra persona con menos estudios que yo o de qui mi supuesto poder adquisitivo sea superior, esa es ña diferencia entre una persona y una caricatura y tú sin duda eres esto último...
Petons
Jo-der menudo personaje...