Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pozo do Arco y bien por GIVI

Un bonito lugar en el sur de Galicia y un elogio al buen hacer.

Saludos.

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior
    Bien nos pudimos cruzar ayer. Dediqué la mañana a explorar territorio por O Rosal, Torroña y Oia. No se si las conoces ya, te recomiendo las Pozas de Mougas (Oia) con una caída de agua digna de ver. Gracias de nuevo por compartir tus excursiones. Hoy vuelvo por la zona, esta vez en coche.

Saludos.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »
    Bien nos pudimos cruzar ayer. Dediqué la mañana a explorar territorio por O Rosal, Torroña y Oia. No se si las conoces ya, te recomiendo las Pozas de Mougas (Oia) con una caída de agua digna de ver. Gracias de nuevo por compartir tus excursiones. Hoy vuelvo por la zona, esta vez en coche.

Saludos.

Sobre las Pozas de Mougas, se de su existencia pero no las conozco. Desde la carretera EP 2202 que es la que sale en el video, sale una pista de tierra que tiene un letrero indicando las pozas, me metí con la moto durante un trecho pero, como no daban aparecido las pozas, desistí del intento. Como no conocía las condiciones de la pista de tierra tenía miedo meterme en un fregado con la moto yo solo y fastidiar el día, así que di la vuelta. Tu comentario me anima a volver. ¿Cuál es el mejor modo de acceder a ellas?. Me gustaría sobrevolarlas con un pequeño dron que tengo.
    Gracias
    Saludos.
    Es fácil perderse por allí, hay numerosos cruces una vez sales de la carretera. Por ese desvío, pasado Chan da lagoa, vas bien pero más adelante falta señalización que seguir. En mi caso, después de varios intentos, perderme y volver a casa, encontré a los pies de de una de las fervenzas un plano de la zona con indicaciones a las pozas. Pillé un sendero estrecho que bajaba a las pozas, el sendero se convirtió en trialera impracticable de 2 metros de ancho así que a duras penas conseguí dar la vuelta. Camino desechado. Opte por buscar en wikiloc y conseguí acceder por otro camino complicado pero que despacio se hace. Pasadas las pozas hay dos opciones, seguir por pista, alguna rota, o bajar hasta Oia y volver por la carretera junto al mar.

Por cierto, cuando hablaba de caída de agua me refería a las diferentes fervenzas que bajan desde Chan da Lagoa hasta dar a las pozas. No he visto todas pero sí alguna bastante maja.

ui1iucxi5iou.jpeg
    315fd5f606b5.jpeg

ahet9uixxbwu.jpg
    Tienes un privado.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Que buenas crónicas Fran, así da gusto. Sitios que no conozco y así me acerco a visitar con tus indicaciones.
    Lo dicho, gracias por compartir.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Desarte escribió : »
    Es fácil perderse por allí, hay numerosos cruces una vez sales de la carretera. Por ese desvío, pasado Chan da lagoa, vas bien pero más adelante falta señalización que seguir. En mi caso, después de varios intentos, perderme y volver a casa, encontré a los pies de de una de las fervenzas un plano de la zona con indicaciones a las pozas. Pillé un sendero estrecho que bajaba a las pozas, el sendero se convirtió en trialera impracticable de 2 metros de ancho así que a duras penas conseguí dar la vuelta. Camino desechado. Opte por buscar en wikiloc y conseguí acceder por otro camino complicado pero que despacio se hace. Pasadas las pozas hay dos opciones, seguir por pista, alguna rota, o bajar hasta Oia y volver por la carretera junto al mar.

Por cierto, cuando hablaba de caída de agua me refería a las diferentes fervenzas que bajan desde Chan da Lagoa hasta dar a las pozas. No he visto todas pero sí alguna bastante maja.

ui1iucxi5iou.jpeg
    315fd5f606b5.jpeg

Bonita la fotografía de la moto.
    Gracias por la información.
    Buscando en internet encontré este enlace que pienso que es interesante porque da acceso a un PDF que tiene bastante información

http://www.adelaleiro.com/v/Catálogo-de-descargas/Rutas/Ríos-Humidais/Adela/Ruta--fervenzas-de-Oia/372.aspx

• FranJB escribió : »
    Desarte escribió : »

ui1iucxi5iou.jpeg
    315fd5f606b5.jpeg

Bonita la fotografía de la moto.
    Gracias por la información.
    Buscando en internet encontré este enlace que pienso que es interesante porque da acceso a un PDF que tiene bastante información

http://www.adelaleiro.com/v/Catálogo-de-descargas/Rutas/Ríos-Humidais/Adela/Ruta--fervenzas-de-Oia/372.aspx

Al PDF se puede acceder aquí:
    http://www.adelaleiro.com/gestion/catalogo/docs/ruta-fervenzas de Oia.pdf
  • luiswr08 escribió : »
    Que buenas crónicas Fran, así da gusto. Sitios que no conozco y así me acerco a visitar con tus indicaciones.
    Lo dicho, gracias por compartir.
    Un saludo

Un placer Luis,
    Saludos y gracias por comentar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo