Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

QUE MOTO 49CC ME RECOMENDAIS PARA EL VERANO

Hola chicos,
tengo 20 años y cada verano voy a un pequeño pueblo de la costa y como hace poco me he sacado el carnet de coche ya puedo llevar ciclomotores. He estado pensando en comprar una moto a medias con un amigo para poder usarla y movernos por el pueblo, pero no tengo ni idea de motos. He estado mirando motos de segunda mano, quiero algo muy muy barato ya que no lo voy a usar mas que un mes y medio, así que no quiero invertir mas de 250€ en la moto, teniendo en cuenta que tendré que pagar seguro, ITV si fuese necesario, reparaciones, pintura, etc... y eso calculo que va a rondar los 350€ contando la moto. Por eso me he metido en este foro a preguntar. Me interesa cualquier ciclomotor sea bonito o ****, antiguo o nuevo, simplemente quiero que me lleve del punto A al punto B y no muera en el camino, teniendo en cuenta que siempre voy a llevar a mi amigo de paquete. Me recomendais algun modelo en particular? Creeis que es buena idea comprar una moto por 100€ y repararla los fines de semana y dejarla bien, teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de motos ni mecánica? Seria mejor gastarnos 250€ en la moto y no tener que comprar recambios o piezas extra y ahorrarnos problemas? Cualquier ayuda se agradece, por pequeño comentario que sea, va a aportar más de lo que ya sé ahora, que es muy poco. Gracias!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo