Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿TRIUMPH ES UNA MARCA SERIA?

JerpabJerpab
editado 23 de marzo en Mecánica y accesorios
r7wqh2rfk7sd.jpg

Hola, quisiera comentar un problema por si alguien me puede aconsejar.
Hace años que sigo este foro, aunque nunca he participado.
Esta es mi moto, de octubre de 2013 y con 25000 km. Está cuidada, mimada y con todas las revisiones en concesionario oficial.
El pasado mes de enero la moto se queda parada y, en RetalBikes (taller Oficial Triumph en Sevilla), me dicen que se ha bloqueado el motor... que esas cosas pueden pasar por mucho que cuides la moto.
Me hablan, incluso, de buscar un motor de segunda mano por lo costosa de la avería (no me podía creer lo que oía).
Me comentan que van a hablar con la Marca, en Madrid, para ver si ellos se responsabilizan antes de abrir el motor, porque eso ya cuesta dinero.
Tras dos meses de espera, desde Madrid contesta Triumph que la moto no está en garantía y no se hacen cargo de nada.
Retalbikes de Sevilla me manda un presupuesto (aproximado y sin abrir la moto) de 5.383,01€.
No sé qué hacer. He escrito a atención al cliente de Triumph y estoy esperando respuesta, aunque ya le han dicho al taller de Sevilla que no se responsabilizan.
Espero vuestros consejos.
Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo