Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

[ULTIMA HORA] Ayuso y Toni Cantó, reunidos para tratar su incorporación al PP

«1

Comentarios

• El chaquetismo va a llegar.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Y de mientras, los dos archiconocidos presidentes del PP, M punto Rajoy y Aznar, testificando por la supuesta caja B.

Si es que no hay por donde cogerlo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    Pues me parece un buen fichaje la verdad...

Por cierto, hoy tenía viaje largo de trabajo, y he ido por el camino escuchando las testificales de Aznar y Rajoy.

Que podría resumir en "yo no he visto nada" y "son invenciones de bárcenas".

eso sí, igual han durado 2 horas.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    Un charlatán más, salvapatrias de tantos que pululan en todos los partidos... Si yo fuera el jefe de un partido, no habría fichajes... si quieres tendrás que entrar desde la base... no querria mercenarios...
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Hace una semana dijo en LD que se marchaba para no volver. La chequera es la chequera amigos. Que el circo no pare.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Pues una lástima que no se quede en Valencia y que no haya fichado por Vox. Desde luego en Ciudadanos desentonaba hace mucho.
    Por lo demás me parece un fichaje redondo para el PP que con está jugada se va a asegurar una buena suma de votantes desencantados de Ciudadanos después de la última de Arrimadas y va a suponer un mazazo más grande si cabe para Psoe y Mas Madrid.

Enhorabuena chavales. 🙂
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Pués que se lo piensen,su currículum da pánico.
    Primero en UPD, se desmontó el partido en dos telediarios.
    Después a Ciudadanos,se están derritiendo a buena velocidad.....
    Y ahora los del PP lo quieren fichar? Seguro??? :#
    Rillasepas
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    Progres insultando.

Decisión correcta pues.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me parece un tipo muy válido, pero su discurso pierde bastante al aceptar la oferta de Ayuso. Acaba de irse de Ciudadanos, dijo que volvía a su profesión, lleva dedicado a Valencia mucho tiempo y ahora de la noche a la mañana se viene a Madrid...me parece que ya es político profesional y como tal su discurso en la oposición está muy bien, pero mucho me temo que cuando toque pelo, otro más.

El problema es que Madrid está convirtiéndose en un trofeo, desde el PSOE están llevando a cargos con buen nombre de donde sea con tal de que su lista parezca algo, Podemos lleva al macho alfa en persona...y el PP para no ser diferente empieza a poner a Almeida, a Cantó...

Está bien porque al final te ahorras la cuota de Netflix, con ver a esta g entuza política de todos y cada uno de los partidos cómo se supera día a día tenemos suficiente.
    editado 25 de marzo
    A mi parece una marigay loca histérica y que ha saltado de la ficción a sentirse importante en su pija realidad de yupi, vamos que no lo votaria
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    A mi parece una marigay loca histérica y que ha saltado de la ficción a sentirse importante en su pija realidad de yupi, vamos que no lo votaria
    Ideas, hay que criticar las ideas...
    editado 25 de marzo
    Claro, pero solo se le llena la boca de grandes palabras... Esas que sabes que no vas a tener que cumplir, como las de upyd... Papel mojao
    Confianza cero
  • tbote escribió : »

Todo el mundo tiene ideas. De verdad que no es tan difícil tener una opinión radical en Twitter. Y si encima le sumas que ha estudiado teatro pues sabrá dirigirse al oyente. Si el problema no es esto, el problema es que no tiene estudios. En serio que necesitamos un actor? Y para más inri este cantó cambia de partido como yo me cambio de chaqueta. Y no es el único... Demasiados politicos hay, mal preparados en España, cuando lo que se necesita es menos boca y más codos.
    tbote escribió : »
    Las ideas son algo intangible. Son las personas las que las generan y ponen en práctica y a ellas se a de criticar.
    "Por sus hechos los conoceréis" el resto, humo o espejismo.

ahet9uixxbwu.jpg
    Lo que sabemos de Toni saltó es que formación a la que ataca formación a la que salta cuando se hunde la suya. eso, y que como agit-pro es un figura. De ahí que en esta época en el que el circus maximus goza de plena salud, se lo rifen aquellos a quienes atacó, hasta ayer, sin piedad.
    Ya me parecía un personaje con mayusculas, ahora es un personaje que sirve para poco más que para un reality de Supervivientes, leña al mono que la plebe lo traga todo.

https://elpais.com/espana/2021-03-25/toni-canto-de-los-ataques-al-pp-a-la-integracion-en-el-partido-de-casado.html
    ahet9uixxbwu.jpg
    La verdad, no entiendo cómo le dedicáis tanto tiempo.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    k2mgmc9rl35d.png
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    De mal actor a politico por UPYD, cuando estos se hunden abandona el barco y a cs, cuando estos van patras, al pp.
    Almodovaaaaarrr, haz una peli de politicos y contrata,ñ a este para el papel de chaquetero transexual. 😆😆😆

Esta quemando etapas hasta jubilarse con una buena pension, no hay mas. 😎

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • aqc1blv40dsv.jpg

• Hay que criticar las ideas (y los chalets) jajajaja
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • SirexSirex ✭✭✭
    Jod-er que acierto de Ayuso con el fichaje, todo el rojer-ío tem-blando y lad-ran.do jeje.

La que ha dejado el CSI para ir por la lista por Madrid, una tal Irene Lozona, la fichó el Ente-rrador de YPYD o no?

https://www.eltambor.es/pedro-sanchez-ficha-a-irene-lozano-para-la-lista-del-psoe-a-las-generales/

fu1u81yc25ut.jpg

unixqe7s36wg.jpg

• SirexSirex ✭✭✭
    Recordad, Ayuso TE QUEREMOS y cada vez más. Madrid está contigo Ayuso, Liber-tad o Comunis-mo.
    unixqe7s36wg.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo