Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda novato restauración Montesa Cota 74

Buenas a todos!

Hace años que tenía en mente restaurar la vieja Cota 74 de mi padre, y finalmente me he decidido a empezar.

Como veréis por la duda siguiente, mis conocimientos de mecánica son escasos, pero bueno, allá va:

El carburador de la cota 74 no lleva filtro de aire (lleva una media de mujer, se lo pusimos con mis amigos hace como 15 años), el caso es que me preguntaba qué filtro lleva la cota? He visto en pagina escpecializadas las caja de filtro, pero no encuentro la goma que me una el carburador y la caja de filtro. Puedo poner un filtro cualquiera a un carburador Amal 620/405? He visto videos en Youtube de gente restaurando cotas, y ninguno de ellos menciona la parte de filtro, imagino que es un tema que cada uno le pone el que tenga a mano, aunque no estoy seguro.

(La caja de filtro que menciono es esta).

Mi intención es, al menos, arrancarla, una vez sepa seguro que arranca, ya me gastaré pasta en otros accesorios nuevos (tiene bastante oxido, y he pensado que si el motor funciona la puedo lijar toda y repintar el chasis).

Lo dicho, les estaría muy agradecido si alguien me puede dar alguna pista con esto.

Muchas gracias!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo