Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra en UK, brexit y caos aduanero.

DesarteDesarte Forero Senior
Expongo mi experiencia de una compra hecha a una web britanica de un escape para moto.
Hice la compra el día 15 de enero de este año. No me cobraron IVA ni gastos de envío y en ningún momento me informaron de los gastos que se aplicarian en destino. El tiempo estimado para el envío era de 5/6 días que se acabaron convirtiendo en un mes. Avisaban de posibles retrasos por el brexit pero hombre... recordemos que la fecha de entrada en vigor para el brexit el 01/01/2021 se sabía desde hace al menos un año. La empresa de paqueteria era UPS, con la que mantuve no menos de una docena de contactos via mail o telefónica en los que la información o era confusa o contradictoria o nula directamente, un desproposito.

Finalmente para un escape con un valor de 200 euros me aplicaron dos facturas que me llegaron por correo ordinario después de asegurarme que me serían cobradas en mano por el repartidor sin informar con anterioridad del importe. Una de 49 euros que incluía el IVA y gastos aduaneros y otra de 18 euros de gastos de gestión.
No me pillan en otra en mucho tiempo y me jode porque suelo hacer compras en ese mercado pero después de esto mejor esperar a que se reorganice la que hay montada. Igual mi caso ha sido excepcional pero acabaron con mi paciencia.
Por lo que leo en el foro en el que abrí este tema hace un mes, a fecha de hoy sigue habiendo muchos problemas de retrasos e incluso rechazo de mercancias por parte de aduanas. Avisados estais.
ahet9uixxbwu.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo