Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda Entre motos de Etilos diferentes. Suzuki GSX-R 125 2019 VS FB MONDIAL HPS 125 2019

HOLA MOTEROS estoy indeciso por la compra de una 125cc de segunda mano con 15.000km máximo y de 3 años de antigüedad y 2500€ de presupuesto mas o menos y en ese estrecho margen he encontrado 2 firmes candidatas, la primera y que mas me gusta por su estilo rompedor y potencia la MONDIAL HPS pero me tira para atrás el tipo de frenada que no cuenta con ABS y la fabricacion y componentes Chinos de menos calidad que la Suzuki, y de la Japonesa me gusta contar con una marca mas fiable como es Suzuki ademas de la frenada ABS en ambas ruedas su velocidad máxima que llega a los 140 VS 130 de la mundial asi como su menor consumo o arranque sin llave, iluminación LED y su plus de tecnología en general, me gustaría conocer opiniones o alguien que las hayan probado o conozcan a alguien que lo haya hecho y me cuenten su experiencia en general en cuanto a topo de conducción, fiabilidad, mantenimiento y demás ya que no quiero tomar una decisión precipitada y arrepentirme después.
MUCHAS GRACIAS

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    ¿140 de velocidad punta? enga ya... no te dejes engañar, anda... o deja de espamear que se nota
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Vaya, se parecen como un huevo a una castaña no? a ver, yo de los chinos desconfío todavía, así que me iría a por la suzuki de cabeza,.

Con esos caballos dudo que ninguna de las dos sirva para rodar más allá de 120 km/h (y eso la suzuki, que tiene aerodinámica), yendo sólo y si no estás muy ****.

Francamente, y habiendo descargado a los chinos, para esas potencias yo me iría o algo más tipo trail/enduro, naked o tipo scooter, no a una "R" que con esa estética siempre va a parecer más de lo que es.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) mirr4ncp3wc0.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Hola,
    tal vez esté equivocado, pero de momento huiría de los chinos (al menos todavía), y en cuanto a la Suzuki... no me parece lo más adecuado una estética 'deportiva' en una cilindrada/potencia tan baja.

Creo que si ha de ser una 125 lo mejor sería algo más 'ciudadano' tipo scooter o naked o bien algo tipo trail/enduro. Creo que es más apropiado para esta categoría, piensa que incluso la suzuki no coge más de 120 kmh reales y eso yendo sólo y si no pesas mucho y no hay subida y la recta es suficientemente larga... es decir, habitualmente no pasarás de 90-110, eso es poco para carretera y no digamos autopista, por lo que yo no lo veo con esa estética. Yo comencé en mis tiempos con una 125 deportiva de 2 tiempos con cerca de 30CV que alcanzaba 160 de marcador (serían poco más de 140 reales) y te aseguro que se me quedó pequeña enseguida, especialmente por tratarse de una moto de corte "deportivo". Creo que una moto de estética/posición más tranquila no se me hubiera quedado tan pequeña tan pronto. Pero al final es lo que te guste a tíi, pues nadie escarmienta en cabeza ajena, como se suele decir. ;)
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) mirr4ncp3wc0.jpg
  • Buenas.
    Para una 125cc el ABS no es algo que sea imprescindible, con una buena frenada combinada es suficiente.
    Yo lo que haría sería intentar probar ambas, y la que más te guste y mejores sensaciones te de, pues te la quedas.
    También te digo que como te pique el gusanillo, en un año, como mucho dos, te estás sacando en A2 y vendiéndola.
    Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo