Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CONFINAMIENTO

SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
editado 28 de marzo en General
Pues nada, que debido a que por el confinamiento no hay mucha gente por Cantabria, me he hecho una salida haciendo una pequeña ruta por dentro de la provincia. Cogí ayer el hotel en Potes, lo que en un año normal hubiese sido imposible. La verdad es que no me alegro. Digamos que lamentablemente me ha venido bien.
am61w1q0ao0e.jpg
zp4p318a01my.jpg
mmtx3ahxbyod.jpg
ae1j02q1dlff.jpg
8spdutvjz6i3.jpg
Las maletas me vienen perfectas (que anduve preguntando aquí), hasta el portátil me he llevado para hacer una cosa por la noche.

Comentarios

• crosstantinecrosstantine ✭✭✭
    editado 28 de marzo
    Pues si, de lo malo hay que tratar de sacar siempre lo bueno y buscar la sonrisa que se pierde con tanta noticia mala, bonitas fotos y se ve que muy buena ruta. Y por otro lado este turismo interno ayuda a mantener a flote a todos los que dependen del turismo, como son restaurantes, hoteles, aseo, etc..
    Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw
  • Es lo bueno del confinamiento que los bonitos lugares se recuperan y están menos masificados y eso hará bien a la naturaleza. Y ayúdanos a todos esos sectores que están siendo devastados..mja9oe1tgv4u.jpeg
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Menos aquí, que los cierran hasta para los de la comunidad.
    Algo así era mi intención de hacer pero no va a poder ser😢
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Pues yo al revés, me hice una ruta por Picos de Europa, pero por Cardaños Velilla, Riaño... sin poder salir de CYL ni pasar a Cantabia y Asturias.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    rain maker escribió : »
    Pues yo al revés, me hice una ruta por Picos de Europa, pero por Cardaños Velilla, Riaño... sin poder salir de CYL ni pasar a Cantabia y Asturias.

¿Eres de León? Yo también, aunque más de media vida por el norte.
  • Oh wow, buenas fotos. El martes salgo si todo sale bien, pondré alguna fotillo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    editado 28 de marzo
    Segismundo escribió : »

Valladolid. Pero aquí todo es tan llano que tenemos que hacernos 160km para ver algún pico!!!

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • dormilondormilon MegaForero
    Segismundo escribió : »

León también es el norte.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo