Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Revisión 1.000km Kawasaki Z900 performance 2020

Hola a todos,

Al final después de dar muchas vueltas y ver y probar varias motos, me he decantado por la nueva Kawasaki Z900 performance 2020.

Escribo ya que me compré la moto y pronto le terminó el rodaje de los 1.000km y la tendré que llevar a pasar su respectiva primera revisión de los 1.000km.

Bien mis dudas son, que taller me recomendais en Madrid para pasar la revisión? Tendría que ser oficial, conocéis alguno económico y de fiar?

He estado mirando y comparando y la primera revisión no baja de los 100€ o más entonces quería saber si alguien ha pasado esta revisión en algún taller oficial y como fue la experiencia y precio así como si es fiable y si al hacer la revisión consta para la garantía.

Espero podáis resolver mis dudas, gracias..

Comentarios

• rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    En un taller legal pero o oficial, en principio, y por la ley de garantías, te debería cubrir.
    Pero no te va a costar mucho menos de esos 100€

Es la primera revisión, lo mejor es llevarla donde la compraste, porque si le sale cualquier cosilla van a atenderte mejor y más rápido.
    Es injusto, peor es así.

Y créeme, en cualquier taller que sea legal, pero "de barrio", por barato que sea, un simple cambio de aceite + filtro se va a ir a 80-90€
    Yo por 20€ de diferencia, no me buscaría problemas. 20€ en una moto que te ha costado ¿10.000 €?

Luego ya la siguiente revisión (10.000 km?) si la moto ya tiene 1 años y medio y no ha dado problemas, posiblemente ya no los vaya a dar.
    Ahí sí hazla donde quieras (o tú mismo) porque ya le queda menos garantía

También es verdad que si da averías endémicas FUERA de garantía, muy a menudo te las cubren (deferencia comercial) siempre que hayas pasado las revisiones en concesionario oficial.
    No parece un modelo problemático, pero tenlo en cuenta.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Yo la mía la llevo a Pekus en Getafe.

Hasta ahora (y les he comprado 2) no he tenido ningún problema con ellos, y un trato excelente.

Sobre las revisiones, pues no te sé decir, ya que estoy fuera del domicilio para mirar facturas.

También te recomiendo lo que dijo el anterior forero, mejor pasa la primera donde la compraste.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Yo la mía la llevo a Pekus en Getafe.

Hasta ahora (y les he comprado 2) no he tenido ningún problema con ellos, y un trato excelente.

Sobre las revisiones, pues no te sé decir, ya que estoy fuera del domicilio para mirar facturas.

También te recomiendo lo que dijo el anterior forero, mejor pasa la primera donde la compraste.

+ 1.000.000

Mientras viví en Madrid tanto la Ninja 250 como la Er6n siempre iban allí a pesar de vivir en Madrid capital o incluso desde el Escorial

Pekus a mi me parece muy recomendable por atención y calidad. El precio ? pues como todos los oficiales barato no es , pero tampoco es caro comparado con el resto. La vstrom que tuve primero la llevé a 3 diferentes de Suzuki ( collado Villalba y dos en Madrid ) en los 18 meses y 30.000 km que la tuve y eran los 3 bastante peores y caros que Pekus

Saludos
  • Muchas gracias a todos por compartir opiniones, lo más probable es que vaya al concesionario oficial de Kawasaki palmetos motor por lo de la garantía y por ser la primera revisión.

Me gusta compartir opiniones y ver si son de ayuda o recomendaciones de otros sitios oficiales que hayáis estado y pasado revisiones oficiales.

Muchas gracias..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo