Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primer día sin aforamiento, primera querella contra el Sr. Iglesias

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
Como sé que la vena quema curas os estará hirviendo, os pego directamente el texto de la nota de prensa de Abogados Cristianos, haciendo pública la querella por lesiones, homicidio imprudente y diversos delitos por la gestión del Sr. Iglesias relacionada con las residencias de ancianos.

Iremos viendo.

Felices fiestas.


Abogados Cristianos se querella contra Pablo Iglesias por lesiones y homicidio imprudente, entre otros delitos, por su gestión de la crisis del coronavirus

• Culpa al ex vicepresidente del gobierno, entre otras cosas, de no tomar medidas pese a estar informado de la letalidad del virus.
• Considera además que podría haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro por su gestión sobre las residencias de ancianos y en otro de desobediencia a la autoridad.
• Esto último por saltarse la cuarentena, después de que su mujer diera positivo por coronavirus, para acudir a un Consejo de Ministros y a una rueda de prensa.
• La querella se ha presentado ante un Juzgado de Instrucción puesto que, al abandonar el gobierno, Pablo Iglesias ha perdido su condición de aforado.
• La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “el comportamiento de Iglesias durante su tiempo en el gobierno ha podido costar la vida a miles de personas, y eso no puede quedar impune”.

Madrid, 1 de abril de 2021

La Asociación Española de Abogados Cristianos se querella contra el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por omisión del deber de socorro y prevaricación en la gestión de la crisis del coronavirus.
Culpa a Iglesias, entre otras cosas, de no tomar medidas pese a estar informado de la letalidad del virus.
La organización de juristas considera además que Iglesias podría haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro por su gestión sobre las residencias de ancianos y en otro de desobediencia a la autoridad. Esto último por saltarse la cuarentena, después de que su mujer diera positivo por coronavirus, para acudir a un Consejo de Ministros y a una rueda de prensa.
La querella se ha presentado ante el Juzgado de Instrucción de Collado-Villalba que por turno corresponda puesto que, al abandonar el gobierno, Pablo Iglesias ha perdido su condición de aforado.
La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “el comportamiento de Iglesias durante su tiempo en el gobierno ha podido costar la vida a miles de personas, y eso no puede quedar impune”.
Denuncia que “el ex vicepresidente del gobierno sabía que ocultando la realidad del coronavirus hasta después del 8M, ponía en riesgo la vida de los más vulnerables, pero no le importó”.
Destaca que “el volumen de afectados ha desembocado en triajes en los que los mayores han quedado totalmente desahuciados, sin posibilidad de acceso a una cama en una UCI”.
Castellanos critica también que “a las residencias no se les administró medicinas para el tratamiento de la enfermedad, sino sedación. Y tampoco les hicieron llegar test, lo que hizo casi imposible frenar el contagio”.

Sobre Asociación Española de Abogados Cristianos
La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil sin ánimo de lucro fundada en 2008. Defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Está formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que trabajan a favor de la defensa de la vida, la promoción de la familia y la libertad religiosa.

Contacto
María Riesco Hernández
Responsable de Comunicación
Teléfono: 622 18 86 26
Email: [email protected]
Twitter · Facebook · Instagram


anbbqx9p4mzc.jpg

Comentarios

  • dormilondormilon MegaForero
    Era de esperar, aparte de... Creen que el encarna los males de la extrema izquierda española... Cuando solo es uno más...
  • MOSLEY_SMOSLEY_S
    editado 1 de abril
    Tampoco es que se cargue sobre el toda la culpa de todo. Simplemente es el primero con el que querellarse por haber dejado de ser aforado, pero desde luego no va a ser el único y sino al tiempo.
  • Y bueno, como responsable de residencias desde luego que debería pagar por su gestión.
  • dormilondormilon MegaForero
    Bueno cada cual recoge lo que siembra...
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Bueno cada cual recoge lo que siembra...

    Amén.

    Su corta carrera política se ha basado en la crispación, la descalificación y la rabia. Es un sujeto peligroso.

    Youtube está lleno de "actuaciones" lamentables. Recordemos una con sus actuales socios de gobierno.



  • Menudo sin vergüenza
  • DesarteDesarte Forero Senior
    ¿Tu indignación es porque dice algo inadecuado, inexacto o falso?

    Sobre lo de su corta carrera política, se acaba de presentar como candidato a las elecciones de la comunidad de Madrid ¿crees que después se va a retirar a dar clase o leer biografias?
    Puede ser, pero lo dudo.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Abogados cristianos?? Jo.der que repelus!!!!
    Rillasepas
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 2 de abril
    Podemos surgió hace ya años cómo respuesta social a la crisis mundial. Quién iba a adivinar hace + de diez años que iban a llegar al gobierno justo al mismo tiempo que una mortal pandemia. Desde luego que ni Raphael ni la bruja Lola hartos de alcohol.

    Ahora que Iglesias ya ha probado en carnes que no pinta nada en el gobierno (en España solo hay tres cosas seguras, la Corona, la Iglesia y el Ppsoe) se ha dado el piro a por otra oportunidad que le favorezca al equipo. Y ahora decidme vosotros quién ha dimitido antes en una posición privilegiada como esa y en toda la historia española. Ya os lo digo yo: Nadie.

    Veis, si es que al final Dimitir va a resultar que no es un nombre ruso, sino Gallego y de El Ferrol. Os imagináis a Casado o Sanchez dimitiendo? (A el ladron de Abascal ni lo menciono, visto que es capaz de cobrar sin pe.gar un palo al agua esta más que claro es al igual que los otros está ahí por la pasta).
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • cki0zoex9a2o.png
    760o1d9y2t0i.png
    n9x9bqwa6e6t.png

    Diego Cañamero Valle

    ¿Os acordáis cuando el PP y VOX pusieron en las redes sociales fotos con ataúdes que llenaban las calles de Madrid?
    Eso lo hacían para culpar a Pablo Iglesias y al Gobierno de coalición. De hecho, llegaron a culparlos de todas las personas mayores que murieron en las residencias de ancianos privadas de la Comunidad de Madrid.
    La señora Ayuso culpaba al Gobierno de todas las muertes por no preveer la pandemia y no haber prohibido la aglomeración de gente el 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer. Claro, eso es lo que decía cuando el Gobierno de coalición tenía centralizadas todas las competencias de la pandemia, pero no la sanidad ni las residencias de ancianos. Y ahora señora Ayuso, utilizando sus mismas palabras: ¿cuántos muertos tiene usted a su cargo? Antes, según usted, el culpable era Pablo Iglesias, pero desde que las competencias de la pandemia están en manos de su gobierno, ¿quién tiene la culpa? ¿Cuántas calles podría llenar de ataúdes por no haber tomado las decisiones acertadas, es decir, no dejando que Madrid se convierta en una gran discoteca europea y tomando las medidas oportunas?
    Ahora hay que abrir y permitir que toda Europa se venga a Madrid y a cualquier rincón del Estado, permitir que se hagan botellones... Claro, contra más muertes y más se hunda la economía, mejor será para que los "salva patrias" puedan armar sus discursos.
    Señora Monasterio, perdón, quería decir Arrimadas, ¡¡ah no!! Es Ayuso... en la Comunidad de Madrid hace falta una escoba gigante para barrer toda esa suciedad acumulada durante 25 años y en este caso, Pablo Iglesias, con su melena, ha puesto su parte en esa escoba.
    Esperemos que el 4 de mayo, el pueblo con sus votos, ponga la otra que nos falta.



  • dormilondormilon MegaForero
    Pues lo que he oido decir a Ayuso es que El gobierno controle lo que entra por los aeropuertos, porque es el gobierno el que autoriza su entrada en la comunidad, no la Comunidad de Madrid o al resto de España
  • dormilon escribió : »
    Pues lo que he oido decir a Ayuso es que El gobierno controle lo que entra por los aeropuertos, porque es el gobierno el que autoriza su entrada en la comunidad, no la Comunidad de Madrid o al resto de España

    Las competencias de los aeropuertos son del gobierno central.
    No se lo intentes explicar al trollaco del spiker que además de corto, fácil que esté en estado de embriaguez.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo