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Cortar chasis (asiento)?

Creéis que se podrá cortar el asiento de una bandit de esta manera legalmente?

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Comentarios

  • Sin papeleo de homologacion 100% NO. Y para homologar una modificación en la moto de ese tipo cas a necesitar bastante pasta y muuucho tiempo y paciencia. No creo que merezca la pena.
  • Rüdiger30 escribió : »
    Sin papeleo de homologacion 100% NO. Y para homologar una modificación en la moto de ese tipo cas a necesitar bastante pasta y muuucho tiempo y paciencia. No creo que merezca la pena.

    Tantas vueltas y tan caro puede salir hacer simplemente un corte? Estuve viendo que mientras no cortes el chasis no hay mucho problema, eso está considerado chasis? O sería el subchasis?
  • JPSCJPSC ✭✭
    Mejor pilla uno momificado de estilo similar a este.

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  • Como todo , se puede , es cuestión de tiempo y dinero.

    Las fotos que has puesto es un simple corte , pero eso es solo el principio del trabajo.

    Soporte de guardabarro y guardabarro que cumpla con las normas de longitud , distancia, ....etc
    Soporte de matricula que guarde inclinación distancia ....etc
    Piloto e intermitentes con su cableado, aislado y protegido.
    Si no pones estriberas traseras te dirán que no pueden mantener la homologación de dos pasajeros y te obligaran a cambiar los papeles.
    Y ya , como les les pilles tontorrones , te pueden pedir homologación de soldador y procedimiento de soldadura.

    Y después de todo a mover papeles.

    En España , eso es una locura, al menos que te lo hagas tu por afición y sin mirar los resultados.

    Saludos

    PD : Estáis perdiendo las malas costumbres.
  • editado 2 de abril
    JPSC escribió : »
    Mejor pilla uno momificado de estilo similar a este.

    Con este no haría falta homologación??
  • 51claxico escribió : »
    Como todo , se puede , es cuestión de tiempo y dinero.

    Las fotos que has puesto es un simple corte , pero eso es solo el principio del trabajo.

    Soporte de guardabarro y guardabarro que cumpla con las normas de longitud , distancia, ....etc
    Soporte de matricula que guarde inclinación distancia ....etc
    Piloto e intermitentes con su cableado, aislado y protegido.
    Si no pones estriberas traseras te dirán que no pueden mantener la homologación de dos pasajeros y te obligaran a cambiar los papeles.
    Y ya , como les les pilles tontorrones , te pueden pedir homologación de soldador y procedimiento de soldadura.

    Y después de todo a mover papeles.

    En España , eso es una locura, al menos que te lo hagas tu por afición y sin mirar los resultados.

    Saludos

    PD : Estáis perdiendo las malas costumbres.

    Y si en vez de cortar las dos barras solo se corta la inferior manteniendo el guardabarros original, el soporte de matrícula, intermitentes y demás le darán tantas vueltas?
  • Salicornio escribió : »
    Anamartinez escribió : »
    51claxico escribió : »
    Como todo , se puede , es cuestión de tiempo y dinero.

    Las fotos que has puesto es un simple corte , pero eso es solo el principio del trabajo.

    Soporte de guardabarro y guardabarro que cumpla con las normas de longitud , distancia, ....etc
    Soporte de matricula que guarde inclinación distancia ....etc
    Piloto e intermitentes con su cableado, aislado y protegido.
    Si no pones estriberas traseras te dirán que no pueden mantener la homologación de dos pasajeros y te obligaran a cambiar los papeles.
    Y ya , como les les pilles tontorrones , te pueden pedir homologación de soldador y procedimiento de soldadura.

    Y después de todo a mover papeles.

    En España , eso es una locura, al menos que te lo hagas tu por afición y sin mirar los resultados.

    Saludos

    PD : Estáis perdiendo las malas costumbres.

    Y si en vez de cortar las dos barras solo se corta la inferior manteniendo el guardabarros original, el soporte de matrícula, intermitentes y demás le darán tantas vueltas?

    Quedarán tan maravillados con la modificación, que no sólo pasarás la ITV, sino que te pagarán a ti por habérsela llevado.

    Vuelve a la cueva, anda.

    Que pasa que por ser mujer es mejor que me vaya a lavar los platos o a hacerte la comida no? Es increíble que siga existiendo esta mentalidad a día de hoy

    A la cueva puedes volver tú con la mentalidad de neandertal que tienes
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Anamartinez escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Anamartinez escribió : »
    51claxico escribió : »
    Como todo , se puede , es cuestión de tiempo y dinero.

    Las fotos que has puesto es un simple corte , pero eso es solo el principio del trabajo.

    Soporte de guardabarro y guardabarro que cumpla con las normas de longitud , distancia, ....etc
    Soporte de matricula que guarde inclinación distancia ....etc
    Piloto e intermitentes con su cableado, aislado y protegido.
    Si no pones estriberas traseras te dirán que no pueden mantener la homologación de dos pasajeros y te obligaran a cambiar los papeles.
    Y ya , como les les pilles tontorrones , te pueden pedir homologación de soldador y procedimiento de soldadura.

    Y después de todo a mover papeles.

    En España , eso es una locura, al menos que te lo hagas tu por afición y sin mirar los resultados.

    Saludos

    PD : Estáis perdiendo las malas costumbres.

    Y si en vez de cortar las dos barras solo se corta la inferior manteniendo el guardabarros original, el soporte de matrícula, intermitentes y demás le darán tantas vueltas?

    Quedarán tan maravillados con la modificación, que no sólo pasarás la ITV, sino que te pagarán a ti por habérsela llevado.

    Vuelve a la cueva, anda.

    Que pasa que por ser mujer es mejor que me vaya a lavar los platos o a hacerte la comida no? Es increíble que siga existiendo esta mentalidad a día de hoy

    A la cueva puedes volver tú con la mentalidad de neandertal que tienes

    No he contemplado la posibilidad de que seas una mujer, ni por un nanosegundo 🤭

    Relájate y disfruta del foro. Bienvenido/a.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 2 de abril
    No puedes hacerlo sin estudio favorable de ingeniero.

    Si estás convencida de seguir adelante te recomiendo que escribas a Café Racing SSpirit (Guipúzcoa). Ellos te harán el estudio, modificación y homologación.

    Ten clara una cosa: si una moto se homologa monoplaza YA NO HAY VUELTA ATRÁS. Para volver a biplaza necesitas nosequé documento del fabricante y nunca lo facilitan.
  • dormilondormilon MegaForero
    Con pedazo de cu-lo que tiene la Bandida...
    Un momento ¿una piba has dicho? hummmm
    ¿Tienes feisbú Anita?
  • Se puede.
    Hazte un proyecto o planos ANTES de cortar
    Consulta un ingeniero para hacer upel proyecto de reforma y deberás homologar antes de ITV
    Unos 500pavos
    De nada.
  • La Cuestión es....merece la pena??.es una moto que vas a tener tiempo??. Si no es perder mucho dinero....

    Un saludo.Portugues
  • Habrán cortado esa moto?
    O sólo fue un sueño de verano?
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭
    Por lo poco que yo sé , la matrícula nunca puede llevarse más adelantada que la rueda trasera.
    Cortar es subchasis son palabras mayores, al igual que volver la moto monoposto....veo horas de curro y mucho papeleo de ingeniería.
    O dejas la moto para concurso, como por ejemplo la de darkus , o puede quedar una chapuza épica.
    Suerte y meditalo

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