Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
«1

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    ¡Qué lista es la gente a toro pasado! Ahora sólo falta que no sea la imaginación de un tio para darse importancia... porque lo que es la fuente no se distingue por su seriedad...
  • Ahora resultará que un profesor de historia de la computense es un listo a toro pasado... Por esa regla los enfermeros solo limpian el cul.o a los enfermos.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Imaginación es pensar que has leído el artículo o conoces al autor.
    Ponte una receta, que ahí, al menos tienes gracia.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Ya saltaron el faltón y el graciosillo... Si algo es históricamente cierto es la manipulación histórica de la GC por todo el mundo... y no me interesa, apenas he leido así por encima..
  • dormilon escribió : »
    ¡Qué lista es la gente a toro pasado! Ahora sólo falta que no sea la imaginación de un tio para darse importancia... porque lo que es la fuente no se distingue por su seriedad...

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.8db8eb9a54505d3db8e965b4e6126bfa&pid=Api&rurl=https://media.giphy.com/media/uJRt86shr5XUs/giphy.gif&ehk=adfu43ER4JkMzACqgvXWpXBxZBG+ZPucoTPHKGEBWKM=
    Ya saltaron el faltón y el graciosillo... Si algo es históricamente cierto es la manipulación histórica de la GC por todo el mundo... y no me interesa, apenas he leido así por encima..

Tú entras al foro bor.racho y sueltas la primera estu.pidez que te viene a la cabeza o que. No te das cuenta que ya el foro está muerto y con tus comentarios lo estas rematando.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    El_Pollo escribió : »
    dormilon escribió : »

Tú entras al foro bor.racho y sueltas la primera estu.pidez que te viene a la cabeza o que. No te das cuenta que ya el foro está muerto y con tus comentarios lo estas rematando.

Habló el rey de las aportaciones trascendentales... Hala a ca-gar a la via, pollastre. Lo primero que tienee que hacer es aprender a respetar y no insultar... si no te gusta lo que dicen los demás, puedes o no contestar o rebatir como te parezca oportuno, pero respeta... Con lo que haces y cómo lo haces sólo te reflejas a tí mismo y no sales bien parado.
    Entras al hilo para difamar al autor del hilo y al autor del articulo sin haber leido el articulo como tú mismo reconoces.

¿Quién ha faltado el respeto aquí?

ahet9uixxbwu.jpg
    Desarte escribió : »
    Entras al hilo para difamar ...sin haber leido el articulo como tú mismo reconoces.

¿Quién ha faltado el respeto aquí?
    ¿Difamar? si acaso poner en duda...
    Me autocito
    ... he leido así por encima..
    No hay más palabras señores
  • Y una po.lla te has leido nada que te crees que no kos damos cuenta? y mañana otro rebuzno y asi hasta que aqui no quede ni Dios.
  • Dormi, cuidaico con Pollito "el fhurer" que estás a un paso de ser nombrado forero non grato y de que ordene que nadie hable contigo.

Y luego va dando lecciones de como mantener un foro activo el muy gilllipollas.

Eres muuu tonnto chaval.
  • El_Pollo escribió : »
    Y una po.lla te has leido nada que te crees que no kos damos cuenta? y mañana otro rebuzno y asi hasta que aqui no quede ni Dios.

Buscaría con gusto las veces que tu has rebuznado en este foro pero no tengo ganas de perder un sábado completo contigo.

Ponerse digno cuando a uno lo interesa no compensa el hecho de comportarse como un estulto la gran mayoria del tiempo.

Si aún y así, te sientes capacitado para reprochar a los demás lo que haces tu continuamente, y acusar a una de las pocas personas que postea por aqui con unos mínimos de respeto de cargarse el foro, el problema ya no procede de que en su día no te dieron 2 azotes (o en otras palabras, que no te enseñaron educacion), sino de una disfunción de riego.

Lamentandolo mucho por aquí no te podremos ayudar con eso, tendrás que buscar ayuda profesional.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    editado 3 de abril
    Y porque nadie esté libre de pecado no se le puede criticar a dormilon que no desacredite a a un historiador de una gran reputación en su campo, porque o no le guste o lo que dice ni siquiera se ha molestado en leer. Y no es la primera vez, cuando huele a lo que no es de su cuerda, rápidamente echa mier.da. Como mínimo que diga qué es lo que no le parece bien o que rebata con argumentos. De hecho a él sí se le puede exigir ese mínimo
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    Criticar, SI... Faltar e el respeto NO
    Anastaxia escribió : »
    Y porque nadie esté libre de pecado no se le puede criticar a dormilon... Como mínimo que diga qué es lo que no le parece bien o que rebata con argumentos. De hecho a él sí se le puede exigir ese mínimo
    Dicho eso, te aclaro, pues parece que no has leído, ni así por encima mi intervención en el hilo...

... he leido así por encima...
    ... Si algo es históricamente cierto es la manipulación histórica de la GC por todo el mundo... y.... , apenas he leido así por encima..
    Niegame otra vez que no he dado un argumento y que no he leído el artículo...

• SirexSirex ✭✭✭
    Que hableis así todos los Progres en Masa de un forero, que, a mi entender, es lo que correcto del foro es para que os lo hagais ver, por otro lado el autor del libro, el famoso Viñas, poco o nada se puede más decir que lo que él piensa de si mismo, que es un rojeras y que no lo puede evitar. Digo lo mismo y copio lo de los 250 historiadores del hilo, Viñas y Preston, dos escritores pagados por la izquierda para difundir sus ideas.

https://www.elespanol.com/cultura/historia/20190409/angel-vinas-franco-impostor-machito-conspiracion-mentira/389461879_0.html

Viñas está entre los más "destacados" de esta cohorte. Se le ha visto firmar tesis de "discípulos" en las que, directamente, se insultaban las interpretaciones de otros historiadores contrarios ideologicamente. Por supuesto esas basurillas sacaron adelante el doctorado. Lo peor no es eso, es que fue funcionario bajo Franco. Un incoherente total.
    unixqe7s36wg.jpg

• Desacreditado por las mentes iluminatis del foro.

Toda una vida dedicada al estudio de la historia para nada. Ya está visto que el profesor de historia de la computense es un listo a toro pasado. Y todo por decir que la república nunca se tomó en serio los contactos de franco con las fuerzas del eje.

... si es que no tenéis vergüenza ni sentido común.

Pretender desprestigiar a alguien con un curriculum del tamaño del Santiago bernabeu llamandole rojeras o diciendo que su trabajo no sirve para nada.

Supera eso.
    ahet9uixxbwu.jpg
    El_Pollo escribió : »
    Desacreditado por las mentes iluminatis del foro.

Toda una vida dedicada al estudio de la historia para nada. Ya está visto que el profesor de historia de la computense es un listo a toro pasado. Y todo por decir que la república nunca se tomó en serio los contactos de franco con las fuerzas del eje.

... si es que no tenéis vergüenza ni sentido común.
    Desarte escribió : »
    Pretender desprestigiar a alguien con un curriculum del tamaño del Santiago bernabeu llamandole rojeras o diciendo que su trabajo no sirve para nada.

Supera eso.

NADA de eso he dicho yo... de entrada, es la primera vez que oigo hablar o leo algo de esa persona...del que no dudo su prestigio profesional. Y que me da igual si es rojo o facha, si es serio o se deja llevar por sus vientos ideológicos... si es afín a mi forma de pensamiento o no... las de vuestros amigos del otro lado de la calle, me merecen el mismo grado de certeza, o sea ninguno... cuando las ideas andan por medio, la ba-sura y lo pe-or del ser humano entra en acción... y si lo queréis admitir en los de vuestro lado, mejor para vosotros, seréis más libres.
    A saber la fiabilidad de las fuentes donde investigó y sacó sus conclusiones (si esas que también están manchadas con sus propios intereses políticos), que porque sean Uropeas, no les da ningún extra de credibilidad, de veracidad y menos de neutralidad
  • Bueno no se de que se extrañan con gente como
    @dormilon @Sirex @FARINA @MOSLEY_S y alguno mas, esta gen-tu cilla son los mismos que les parecia bien la carga desproporcionada contra el pueblo catalan.

Son la estampa mas clara del a por ellos,o sea ESCORIA pura y dura.

Venga me piro.
    editado 3 de abril
    Maleante escribió : »
    Bueno no se de que se extrañan con gente como
    @dormilon @Sirex @FARINA @MOSLEY_S y alguno mas, esta gen-tu cilla son los mismos que les parecia bien la carga desproporcionada contra el pueblo catalan.

Son la estampa mas clara del a por ellos,o sea ESCORIA pura y dura.

Venga me piro.

Vete si quieres, pero para mi la defensa del orden constitucional, no es desproporcionada...
    Y no me metas en el saco de "a por ellos", porque ya discutí con más de un exaltado, los catalanes NO son el enemigo, son ESPAÑOLES.
    Lo que es rastrero es colocar a niños y ancianos (estos últimos por si mismos) a obstruir a las policía (que no son chorizos, que son policías) en el cumplimiento de su deber y luego poner el grito en el cielo porque se llevan un empujón.... mira mis hijos seguro que NO estarían... así es que la responsabilidad es de sus imprudentes padres que los llevaron... por mucho que se hagan los ofendiditos a toro pasado, como si no supieran lo que se podía liar, que se lió... una votación ilegal, prohibida... no hay que ser una eminencia para saber que habría violencia y peligro... vergüenza les tenía que dar a los tonnntos que pensaron que podían y que al día siguiente la región sería un país de la comunidad europea... y que semejante pantomima sería tenida en cuenta por el resto del mundo. Lo único que han conseguido es hacerle daño a Cataluña y a España y reventar la convivencia con el resto de españoles, que pienso que realmente es lo que querían, porque del resto de sus objetivos sabían que fracasaban...
  • Ya les ha echado de merendar al trollaco del spiker. No le va a venir mal algo sólido después de tanto Gintonic.
    TRannnqui puedo con todosss hasta con mi parienta... B)
    TRannnqui puedo con todosss hasta con mi parienta... B)

Enhorabuena 😂
    @Maleante Se me olvidaba lo más importante... La carga no fue contra el pueblo Catalán, si no con los que creyeron estar por encima de la ley, que porque ellos chillaban mucho y muchas veces, sus ideas ya eran de ley... y la realidad no es así...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo