Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

400 euros me ha costado la broma...

a alguien más le ha pasado arrancar la moto con el antirrobo puesto? pues a mi si me ha pasado y además de la vergüenza y risitas, la broma en el taller me va a costar unos 400 euros. Paso de ponerle un cable a mi pequeña, kike me ha recomendado un con alarma urban ur6, alguien lo conoce? Cuesta como 45 euros, pero no me importaría gastarme más para tener asegurada la moto.
¿Qué antirrobo usáis vosotros?
a ver, este es el candado: https://www.candadosymotos.online/urban-ur6/

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Te vas a pasar por todos los foros, para buscar el consenso, sobre ese candado.🤔
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • CohenCohen Forero Junior
    Esos antirrobo no valen para nada, solo para lo que te ha pasado y si te quieren **** la moto te la van a **** igual con eso o sin eso
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 8 de abril
    Lo único importante cuando se te caiga la moto con el candado sin quitar es , que NO se dé cuenta nadie... de hecho es lo que te dá una fuerza sobrehumana para -siendo un tirillas- levantar 200 y pico kilos... Qué vergüenza XDD.
    Busca candados con alarma incorporada... no es que protejan gran cosa, pero por lo menos cuando muevas la moto pitan y te recuerda que los tienes que retirar...
    Bueno eso y que le pongas topes anticaidas... por lo menos no se romperán los plásticos...
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de abril
    Los candados con alarma incorporada son una mie.rda. Yo tuve uno de los mejores y saltaba cuando le daba la gana, por cierto, nadie le hacía caso, hasta que le quité las pilas. Después directamente ya no lo uso para nada. Aunque es verdad que no vivo en una gran ciudad donde la gente se lleve las motos. Quizás puedan servir para que un cani indocumentado se lleve la moto empujando, pero para poco más.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Pues creo que lo más lógico, sencillo y barato hubiera sido lo del cable...
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) mirr4ncp3wc0.jpg
  • Bueno,yo siendo un chaval pagué el pato al salir porque no lo quité y doblé el disco de freno y marqué horquilla.....aparte de la caida por salir como si no hubiera un mañana....plasticos arañados,maneta doblada....

Bendita Yamaha DT80....lo que aguantó sin rechistar.....Ya nunca se me olvido más....

El cable es barato y efectivo....

Un saludo.Portugues.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo