Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

DesarteDesarte Forero Senior
Se trata del sexto ataque a la sede, el tercero esta año. Se une a otra serie de ataques en diferentes sedes por toda España en forma de pintadas, amenazas telefónicas, rotura de cristales, etc.

https://elpais.com/espana/2021-04-02/podemos-denuncia-un-ataque-de-la-ultraderecha-a-su-sede-en-cartagena.html

https://www.elmundo.es/espana/2021/04/02/6066e1b2fdddff36638b45ac.html

ahet9uixxbwu.jpg
«1

Comentarios

• Pues espérate de que algún espabilado decida que es buena idea incendiar en revancha la sede de Vox.

O algo peor.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • MOSLEY_SMOSLEY_S
    editado 4 de abril
    Eso se lo llevan haciendo a Vox hace años, además de apedrearlos en mitines.

Si abrieramos un hilo por cada ataque, faltaban páginas.

Podeis seguir llorando.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la pintada de la sede hay ésto. Del atentado, solo comentar que si la justicia actúa, que lo haga contundentemente si pillan al responsable.

Por cierto, cuando se prendió fuego al furgón de los mossos, con uno de ellos dentro, Podemos no criticó con toda la fuerza que debiera.

Consejos vendo, que para mí no tengo.

t5v80z5ulfnf.jpg
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Desarrolla lo de “sobre la pintada hay esto” que nunca se había visto una prueba tan contundente como un corta pega de un encapuchado junto a unas caderas.

ahet9uixxbwu.jpg
    Desarte escribió : »

Pues mira, ya sé de dónde debió salir la colección de fotografías de cadera. ;)

Al margen de esa anécdota, y sabiendo que una prueba de cadera no es concluyente (ya investiga la policía el asunto, veremos en qué acaba), pienso que el daño que se hizo fue más bien mínimo. No sé, pero si a mí me hablan de ultraderecha (como dijo Echenique), pienso en unos cuantos rapados con barras o cadenas que habrían roto el cristal para tirar el cóctel dentro.

En mi opinión, la cosa no va más allá de un exaltado o desequilibrado, da igual el color político. Tampoco pienso que haya sido la dirigente de Podemos en Cartagena, por lo burdo de aparecer haciendo la pintada; si hubiera sido ella no creo que lo hubiera hecho delante de cámara.
    35sp6kiagsss.png
    Aquí la secuencia completa.

35sp6kiagsss.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    Mal, querido agente, mal.

Si te hablaron de ultra derecha y no pensaste en mi, en mosley y demás...

Que poco lees el foro!

Jajaja.

A mi me da que todo ésto es auto propaganda típica comunista. No han dicho que ha sido Franco porque aún hay alguno que sabe que murió ya, que si no..
    anbbqx9p4mzc.jpg

naugh escribió : »

Pues mira, ya sé de dónde debió salir la colección de fotografías de cadera. ;)

Al margen de esa anécdota, y sabiendo que una prueba de cadera no es concluyente (ya investiga la policía el asunto, veremos en qué acaba), pienso que el daño que se hizo fue más bien mínimo. No sé, pero si a mí me hablan de ultraderecha (como dijo Echenique), pienso en unos cuantos rapados con barras o cadenas que habrían roto el cristal para tirar el cóctel dentro.

En mi opinión, la cosa no va más allá de un exaltado o desequilibrado, da igual el color político. Tampoco pienso que haya sido la dirigente de Podemos en Cartagena, por lo burdo de aparecer haciendo la pintada; si hubiera sido ella no creo que lo hubiera hecho delante de cámara.
    O no era un “profesional” o solo quería dejar un aviso. Me inclino por lo primero.
    Creo que la teoría del autoatentado también es altamente improbable no solo por lo que comentas. Creo que no faltan voluntarios visto la cantidad de amenazas y acoso al que someten a la formación. Ha habido detenidos por proferir amenazas de muerte públicas a Pablo Iglesias, pintadas, carteles amenazantes, personas concentradas a diario a las puertas de su casa, la red social llena de elementos deseando la muerte a todo lo que represente Podemos, sí, esto es una anecdota y como digo sobran voluntarios.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Sigo pensando que los que hacen ese tipo de "trabajos" (escraches, pintadas, insultos, etc.) son exaltados a los que les falta un tornillo.

Las reglas democráticas deberían ser iguales para todos, y ahora mismo estoy pensando en cierto partido de ultraderecha, al que cierto ex-vicepresidente ha pedido a sus bases que boicoteen el acto que va a hacer en Vallecas.

El mismo derecho tiene la ultraizquierda como la ultraderecha.
    35sp6kiagsss.png
    Tienen derecho a expresar sus opiniones libremente y defender sus posiciones con todo el ahínco que quieran, pero de ahí a aceptar cuñadismos, garrulismos y amenazas va un trecho.
    r5xxf7ct3m5b.jpeg

Demasiada gente sin “tornillos”, que alguno habrá, yo más bien pienso que es gente con falta de educacíón, madurez y sobretodo de buenas intenciones.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Estas son las consecuencias de los extremismos, de un lado y del otro.

Hay mucha gente sin tornillos y azuzarlos es como echar gasolina en un cenicero. El incendio está asegurado en poco tiempo

• Enseguida viene el Batas a pronunciarse sobre lo sucedido en Vallecas...
  • SirexSirex ✭✭✭
    editado 7 de abril
    Tienen derecho a expresar sus opiniones libremente y defender sus posiciones con todo el ahínco que quieran, pero de ahí a aceptar cuñadismos, garrulismos y amenazas va un trecho.
    r5xxf7ct3m5b.jpeg

Demasiada gente sin “tornillos”, que alguno habrá, yo más bien pienso que es gente con falta de educacíón, madurez y sobretodo de buenas intenciones.

Desastre, vete a la cueva con la Doctora Anestesia, que cada vez que escribes haces el ridi-culo.

https://lapandereta.es/un-concejal-de-vox-denuncia-que-han-suplantado-su-identidad-para-amenazar-de-muerte-a-iglesias/
    unixqe7s36wg.jpg

• Desarte escribió : »
    r5xxf7ct3m5b.jpeg

Ese tipo de mensajes está penado por ley.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SirexSirex ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    r5xxf7ct3m5b.jpeg

Si van a meter en la carcel a un Fake. Otro que tal baila.
    unixqe7s36wg.jpg

• Jaajajajjaájajajajjaja
    Qué van a decir estos dos si son la viva representación de lo que no hacen las personas normales, relacionarse con respeto y empatía
    Sirex escribió : »
    r5xxf7ct3m5b.jpeg

Desastre, vete a la cueva con la Doctora Anestesia, que cada vez que escribes haces el ridi-culo.

https://lapandereta.es/un-concejal-de-vox-denuncia-que-han-suplantado-su-identidad-para-amenazar-de-muerte-a-iglesias/
    Te lo he dicho más de una vez pero te lo repito por si no te enteras.

No me interesa tu opinión ni nada de lo que tenga que ver contigo.

Por más que lo intentes y me provoques o insultes no voy a entrar al trapo.

Si tienes dignidad, ignorame como yo hago contigo.
    ahet9uixxbwu.jpg
    MOSLEY_S escribió : »
    Enseguida viene el Batas a pronunciarse sobre lo sucedido en Vallecas...

Te lo he dicho más de una vez pero te lo repito por si no te enteras.

No me interesa tu opinión ni nada de lo que tenga que ver contigo.

Por más que lo intentes y me provoques o insultes no voy a entrar al trapo.

Si tienes dignidad, ignorame como yo hago contigo.

ahet9uixxbwu.jpg
  • MOSLEY_SMOSLEY_S
    editado 7 de abril
    Lo que no te interesa es que te sobe el morro dejandote en evidencia cada vez que intentas meter una bola como acostumbras a hacer.

Norrrrrrmal

La dignidad no se mide como tu pretendes medirla, de hecho lo de ignorarnos no es la primera ni la segunda vez que queda propuesto y en todas has sido tu el que lo has roto, así que vete a venderle la moto a otro y no vayas ahora de digno, que tienes de digno lo mismo que la gentuza a la que defiendes.
  • De lo de Vallecas ni mu, centremonos en una mielda de twitt fake.

Y este es el nivel.
  • Sirex escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    r5xxf7ct3m5b.jpeg

Si van a meter en la carcel a un Fake. Otro que tal baila.

No y no.
    Yo solo he dicho que esa amenaza está penada. Para entender el problema con profundidad primero tienes que saber que la noticia habla de suplantación de identidad que no de un retoque o fake como dices tú.

Te pongo un ejemplo, si yo mañana entro en este foro utilizando tu cuenta y amenazó de muerte a otra persona y esta presenta denuncia, justicia va a contactar a motos.net para verificar la dirección IP de la base de datos y otras verificaciones.

En fin me quedo con las ganas de saber como acabo este tema, puede que luego lo mire.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo