Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

z1000 o gsx s1000 ( nuevas)

buenos tardes,
pues eso, quiero comprar nueva moto a estrenar, estoy entre estas, cual me recomendais y porque?
me gustan las dos quiero deportiva y polivalente.gracias

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Menos peso, más motor, la GSX. Por lo demás, bastante similares en componentes... quizá mejores suspensiones en la Suzuki.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Yo que he probado las 2 de cabeza la GSXS 1000, de hecho es la que tengo... ahora seguramente tendrás algunas ofertas ya que va a salir la nueva GSXS 1000 que la presentan el 26 de este mes. Puedes esperar por ella aunque pinta que no será barata... y muy posiblemente sea el mismo motor "actualizado" mas estética y algo mas de electrónica, salvo que suzuki nos sorprenda y no sea tan clasista.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png y GSXR 1100 del 90
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    mesi escribió : »
    Yo que he probado las 2 de cabeza la GSXS 1000, de hecho es la que tengo... ahora seguramente tendrás algunas ofertas ya que va a salir la nueva GSXS 1000 que la presentan el 26 de este mes. Puedes esperar por ella aunque pinta que no será barata... y muy posiblemente sea el mismo motor "actualizado" mas estética y algo mas de electrónica, salvo que suzuki nos sorprenda y no sea tan clasista.

Igual me equivoco, pero creo que es posible que Suzuki por una vez nos sorprenda...lo veremos en breve.
    Salicornio escribió : »

Igual me equivoco, pero creo que es posible que Suzuki por una vez nos sorprenda...lo veremos en breve.

Por el video lleva la misma tija y manillar que la mía... si va a llevar mas potencia... no se, viendo la hayabusa es lo que me espero.
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    Salicornio escribió : »

¿Queeee????? ¿Estás de broma, no?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • Entre estas dos yo iría por la Suzuki.
    No es ningún secreto que me parece una moto que se hizo con pocas ganas (por parte de Suzuki) y que me parece que és, detras de la CB1000, la moto más "sosa" entre las nakeds de 1000cc, pero eso no quita el hecho de que tiene un buen motor y es más ligera y con un chasis más deportivo que la Z1000, lo cual explica mi recomendación.
    También tiene una posicion de conducción más comoda.

La Z 1000 le pega mil vueltas a la Suzu en el apartado de estetica.....si te gusta o no, hay que reconocer que llama la atención y que tiene esa pinta streetfighter un poco "bad boy".
    Las marchas cortas que lleva hace que sea más facil de levantar la rueda y da la sensación de tener más par que la Suzuki, pero cuando empiezas realmente a darle candela el chasis, peso, y falta de distancia al suelo en curva la traicionan un poco.

No sabía que sacaban una nueva Gsx-S ahora...... A ver si nos hacen otra "Hayabusa" o si esta vez se han esforzado un poco.
    Crucemos los dedos, ya tenemos vídeo teveo/noteveo:
    https://www.motosan.es/motos/video-suzuki-nos-muestra-la-nueva-gsx-s1000/

SV R? escribió : »

No me faltan ganas ya de verla... y conocer su corazon :#
  • Cerocoma_V2Cerocoma_V2 ✭✭
    editado 12 de abril
    SV R? escribió : »
    A ver si renuevan también la F y le cambian el f.eo frontal de scooter que tenía la pobre :(

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo