Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejo

hid82hid82
editado 6 de abril en Compra-venta
Hola a todos, me gustaría comprar una maxi scooter de 125 CC de segunda mano. Estoy mirando y los modelos que más me gustan son Yamaha XMax, Honda Forza y Kymco Super dink. Las dos primeras de 2015-16 con 20.000 km aprox y la SuperDink de 2017 (modelo último) con menos km y algo más barata. Como info también comentaros que soy más bien grande (mido casi 1'90). ¿Cuál me aconsejáis? ¿Cuál es más grande? Agradezco mucho la ayuda porque estoy echo un lío. Gracias

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    La más grandota, es la Kymco.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • De esas me compraba la forza,pero la superdink es mas grande y te vendria mejor por tamaño.

Un saludo.Portugues.
  • dormilondormilon MegaForero
    Yo compraría la que en mejor estado esté y/o mejor relación calidad-precio esté... si eres grandote , pues echas el culete un poco más atrás y punto...
    A mi no me gustan las barcas... en un trasto ciudadano, busco que sea recogida, que quepa por cualquier sitio... y prestaciones, peso que le quites a ella, peso que puedes tener tú demás... porque ninguna da más de 15 CVs y si es culona, anda menos...
    engo una NMax que da 12CV, es pequeñita, pero con el baúl lleva los dos cascos integrales (no hay otra opción si yo soy el piloto). Nos lleva a mi fiera y a mi menda, que estamos conservados en manteca sin problema...
    Eso si pillatela con ABS. y como dice Portugues honda y yamaha son japos...... la kimco que hay gente que habla bien de ella no lo es
  • Kymco a dia de hoy sin problema. Han evolucionado tela en muy poco tiempo.Eso si,a dia de hoy los plasticos aun sigue un pelo por debajo.....Pero en pijotadas van por ariba....

Un saludo.Portugues.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    la superdink como te dicen

la más avanzada es la forza , pero el precio es un ****
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    la superdink por tu tamaño como te dicen
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo