Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Circuito de Navarra

dormilondormilon MegaForero
editado 6 de abril en Competición
¿Alguno lo conocéis? yo me acabo de enterar que existía, tiene buena pinta y las instalaciones también. Aunque creo que las tribunas están por construir, sólo se ven unas minúscula en la rectas, que es en la que no iría a ver una carrera.
Me he enterado porque este año corren las superbikes. Con tanto circuito en España, me vais a obligar a comprarme un jierro circuitero para para aprovechar tanto circuito...

https://www.circuitodenavarra.com/

yqvbb6orc5w6.png

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Joer pues circuitos nunca sobran...
    Que hagan uno por el noroeste q ya toca...Pero por lo visto en la clase política de por aquí...hay poca visión progre-circuitera, con todos los beneficios q ello conlleva...en fin....
    No pierdo la esperanza....lo pienso "inaugurar" con los 65...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Yo no lo conocia...pero mirándolo me recuerda mucho a jerez......

Un saludo.Portugues.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Por el norte como casi no tenemos, pues es de los pocos que conozco de rodar allí.
    Esta muy, muy bien y las instalaciones también.
    Ya tiene sus años pero hasta ahora se corría solo el nacional, creo
  • SirexSirex ✭✭✭
    No lo conocia, pero me parece que todos los circuitos son bien recibidos.
    Lo que no es de recibo es que Madrid, con la cantidad de motos que tiene, y lo peculiar de su posición central, NO tenga un circuito moderno para motogp y Forumula1, es IMPERDONABLE. Que tengamos que ir a Medina del Campo a hacer cursos de conducción es más que lamentable, y encima un circuito de Cars, pero, es lo que hay.
    Al parecer hay un proyecto Privado en Morata de Tajuña, pero no se oye nada de nada.
    Repito, lamentable por parte de Autoridades y quien corresponda.
    Madrid se merece, por zona estrategica y población un circuito moderno con urgencia.
    unixqe7s36wg.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Sirex escribió : »
    No lo conocia, pero me parece que todos los circuitos son bien recibidos.
    Lo que no es de recibo es que Madrid, con la cantidad de motos que tiene, y lo peculiar de su posición central, NO tenga un circuito moderno para motogp y Forumula1, es IMPERDONABLE. Que tengamos que ir a Medina del Campo a hacer cursos de conducción es más que lamentable, y encima un circuito de Cars, pero, es lo que hay.
    Al parecer hay un proyecto Privado en Morata de Tajuña, pero no se oye nada de nada.
    Repito, lamentable por parte de Autoridades y quien corresponda.
    Madrid se merece, por zona estrategica y población un circuito moderno con urgencia.
    Luego llegan los ecologistas y te lo cierran, que Madrid es el manifiestódromo nacional, no lo olvides...

Lo de Morata y lo de Pioz no parece ser más que chanchulleros en busca de subvenciones, no tiene sentido alguno y si te fijas detrás hay más humo que dinero.
  • dormilondormilon MegaForero
    @Sirex
    El Jarama es un pedazo de circuito, con una buena remodelación y reasfaltado valdría de sobra... Yo ví a Nieto, Sheene y Roberts de niño y era acojonante con la pista muy cerca de las tribunas... las motos se oían mucho
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    @Sirex
    El Jarama es un pedazo de circuito, con una buena remodelación y reasfaltado valdría de sobra... Yo ví a Nieto, Sheene y Roberts de niño y era acojonante con la pista muy cerca de las tribunas... las motos se oían mucho
    Allí no se puede correr porque a los vecinos les molesta. El circuito estaba allí antes que ellos pero...
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    @Giuseppe Es en Navarra, eso es noroeste...

Cómo que Noroeste dormilon...si me queda a 700 km en línea recta y tirando por lo bajo,
    Es Norte como hay Dios jajaaj
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭

Cateado en geografía🤓
    v6ge10rppf6z.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    Giuseppe escribió : »

Cómo que Noroeste dormilon...si me queda a 700 km en línea recta y tirando por lo bajo,

A ver está a unos 800 de Santiago de compostela y a unos 400 de Barcelona eso es más al oeste que central o al este... y por supuesto al norte, mucho más al norte , pero noroeste...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

A ver está a unos 800 de Santiago de compostela y a unos 400 de Barcelona eso es más al oeste que central o al este... y por supuesto al norte, mucho más al norte , pero noroeste...

Suspendido también en septiembre. Déjalo en norte y au😅
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo