¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Hilos de basura política
en Off-Topics
Pos ¿Por qué no dejamos caer los hilos de mier-da política y hablamos de algo más interesante o novedoso?
Es que me canso y a lo mejor conseguimos que esto se anime un poco o por lo menos que sean más interesantes
Es que me canso y a lo mejor conseguimos que esto se anime un poco o por lo menos que sean más interesantes
Comentarios
Este a cada dia que pasa esta mas inestable. Por lo norma general ni lo leo ( y no es el único).
El coherente, sensato, equilibrado y respetuoso fhurer pollito apunto de dar la orden.
Avisado estás Dormi.
¿No se puede trolear un poco de vez en cuando? Entonces ¿Pa qué quiero el foro?
Coñias aparte me canso de tannnto: y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más... (bis)
Claro que no, tu eres más de faltar a los demás, que no te bailan el agua...
Ah vale, que dejemos de abrir hilos de política los demás. Tú sí puedes. Vale.
Que no Rui, que no estoy diciendo eso... me canso cuando la gente se enroca y no salen de ahí, en especial cuando se empiezan a perder las formas, que el nivelazo baja un montón...
Tuuuu eres de los medio decentes y generalmente te escapas
Yo en la vida he entrado en competición, me han dicho que está lleno de comunistas jaja