Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hilos de basura política

dormilondormilon MegaForero
Pos ¿Por qué no dejamos caer los hilos de mier-da política y hablamos de algo más interesante o novedoso?
Es que me canso y a lo mejor conseguimos que esto se anime un poco o por lo menos que sean más interesantes

Comentarios

• Pues no se. Tú eres el primero que los abre. Y ahorate molestan?
  • Que le has hecho Dormi?
  • Rüdiger30 escribió : »

Este a cada dia que pasa esta mas inestable. Por lo norma general ni lo leo ( y no es el único).
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Uy uy uy...después del "ni lo leo" viene el "os pido que no lo leais"
    El coherente, sensato, equilibrado y respetuoso fhurer pollito apunto de dar la orden.

Avisado estás Dormi.
  • Pues yo si te leo a ti, y con más atención si cabe desde el dia D. Ya tu sabes fhurito.
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 8 de abril
    Rüdiger30 escribió : »
    Pues no se. Tú eres el primero que los abre. Y ahorate molestan?

¿No se puede trolear un poco de vez en cuando? Entonces ¿Pa qué quiero el foro?
    Coñias aparte me canso de tannnto: y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más... (bis)
    El_Pollo escribió : »
    ... Por lo norma general ni lo leo ( y no es el único).

Claro que no, tu eres más de faltar a los demás, que no te bailan el agua...
  • dormilon escribió : »

Coñias aparte me canso de tannnto: y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más, y tu más... (bis)

Ah vale, que dejemos de abrir hilos de política los demás. Tú sí puedes. Vale.
    dormilon escribió : »

Ah vale, que dejemos de abrir hilos de política los demás. Tú sí puedes. Vale.

Que no Rui, que no estoy diciendo eso... me canso cuando la gente se enroca y no salen de ahí, en especial cuando se empiezan a perder las formas, que el nivelazo baja un montón...
    Tuuuu eres de los medio decentes y generalmente te escapas
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    No te enfades Rudigio , que siempre puedes entrar o no entrar.

Yo en la vida he entrado en competición, me han dicho que está lleno de comunistas jaja
    anbbqx9p4mzc.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo