Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿El futuro son las motos eléctricas?

Buenas tardes,
me gustaría leer vuestras opiniones e iniciar un debate acerca del futuro del sector automovilístico. Muchos creen que los motores eléctricos reemplazaran en un par de años a los motores de hoyen día. No soy ningún experto, pero creo que hasta que no se imponga una ley las seguiremos viendo muy a menudo.

Además de querer leer vuestra opinión, me haríais un favor si respondierais la siguiente encuesta relacionada con este tema.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsCtcb1EsFLwfa-Y8w7iHgQywhI81FP0TIX4jorakS82F25g/viewform?usp=sf_link
«1

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Si..por mucho que nos [email protected], el futuro va ser eléctrico.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Sí (hay que poner más caracteres, pero no hace falta)

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    editado 8 de abril
    Las motos como las entendemos desaparecerán, lo nuevo será otra cosa, es como llamar moto a un scooter, son...otra cosa.