Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me Encanta

Hola a todos, abro este hilo para "denunciar" con ironía cosas que nos parezcan injustas o desproporcionadas.
Ejemplo 1:
Me encanta ver anuncios de Bancos en los que quieren parecer ONGs donde dicen "apoyar" a las familias a los emprendedores y a los jubilados, mira que son buenas personas !JAJAJAJA!
Ejemplo 2:
Me encanta que me pongan multas por exceso de velocidad porque según dicen "es por nuestra seguridad" !JA! y entonces porque ponen los radares en mitad de las rectas donde casi nunca hay accidentes?, porque no los ponen antes de los puntos negros o de curvas donde suelen pasar esos percances?, llamadme mal pensado pero entonces "solo" evitarían accidentes y no recaudarían tanta pasta ¿no? jejeje.
SALUDOS
«13

Comentarios

• YIN_YANGYIN_YANG ✭✭
    editado 11 de abril
  • YIN_YANGYIN_YANG ✭✭
    editado 11 de abril
  • YIN_YANGYIN_YANG ✭✭
    editado 11 de abril
  • Solo por curiosidad Yin Yang ¿algo que decir? jajajajaja
  • .
    "Una mentira es una mentira. Sólo porque la escribieron antes y la llaman historia, no la convierte en verdad."
  • Me gustan las series policiacas jeje.
    Ejemplo 1:
    Me encanta cuando los malos siempre huyen escaleras arriba y acaban acorralados en la azotea, quizá tendrían que ver más series !JAJAJA!
    Ejemplo 2:
    Me encanta cuando los polis le gritan al sospechoso su nombre estando a diez o quince metros para que pueda salir corriendo y así tener una "bonita" persecución jeje.
  • dormilondormilon MegaForero
    Me encanta la gente que cruza sin mirar antes, embobados y cuando le pitas, encima se mosquean
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 12 de abril
    Me encanta la gente que sale de las rotondas sin poner nunca el intermitente y los que siempre circulan por el carril de la izquierda.
    Me encanta la gente que pide imperativamente en el trabajo mascarillas FFP2 por el COVID y después las lleva puestas en la barbilla, o que cuando es la hora del bocadillo se van juntitos y en armonía, pasando de medidas.

Me chifla la gente que se queja de que los demás hacen cosas que ellos hacen más que nadie.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta el juego de "adivina donde voy y por donde voy a girar" cuando circulo por Barcelona..... los intermitentes son solo de decoración, o quizas se desgasten a utilizarlos....y para que los voy a utilizar.......... el de atras, pues eso que adivine......
    n1gsunshws4p.jpg

Me encanta mi jefe.....que presume en un articulo de prensa que el teletrabajo siempre ha sido una opcion en su empresa, pero que luego nos comenta que los que teletrabajan estan igual que si estuviesen de vacaciones..........

Yo no teletrabajo...no me dejan........ asi que cada dia voy a la oficina, rodeada del jefe y algunos directores de departamentos varios, todos sin mascarilla, sin respetar distancias, dando abrazos, y manos a todas las visitas sin problema, ya que ellos estan por encima de eso del virus y contagios........... y yo en medio de todos con mi mascarilla intentando guardar alguna distancia ........ me encanta.....
    n1gsunshws4p.jpg

• Marie escribió : »
    Me encanta el juego de "adivina donde voy y por donde voy a girar" cuando circulo por Barcelona..... los intermitentes son solo de decoración, o quizas se desgasten a utilizarlos....y para que los voy a utilizar.......... el de atras, pues eso que adivine......

O lo que es peor jeje.
    Ejemplo 1:
    Me encantan los salen de casa con el intermitente puesto y que deben pensar "y si en algún sitio giro pues eso que me llevo" !JAJAJA!
    Ejemplo 2:
    Los que piensan que los intermitentes solo se usan en el árbol de Navidad !JA!
    Me encanta la gente que invariablemente se lleva bien con los que pueden beneficiarles o tienen algún poder, y que pasan de los que estiman que no pueden sacar nada.
    editado 12 de abril
    Me encanta la gente que sólo y exclusivamente te llama o se interesa cuando necesitan algo de ti. Y también el rollo que se traen antes de que te pidan lo que motiva su llamada (cuanto tiempo, qué tal....).
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Me encanta la gente que siempre intenta colarse en el supermercado y se enfadan si se lo haces notar.
  • Me encanta cuando hago planes para salir el Domingo en moto con colegas y el viernes por la noche la parienta me dice que tenemos que ir a casa de su hermano (mi cuñado) para ayudarle en una mudanza o a montar unos muebles !JA!
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Marie escribió : »
    Me encanta mi jefe.....que presume en un articulo de prensa que el teletrabajo siempre ha sido una opcion en su empresa, pero que luego nos comenta que los que teletrabajan estan igual que si estuviesen de vacaciones..........

Yo no teletrabajo...no me dejan........ asi que cada dia voy a la oficina, rodeada del jefe y algunos directores de departamentos varios, todos sin mascarilla, sin respetar distancias, dando abrazos, y manos a todas las visitas sin problema, ya que ellos estan por encima de eso del virus y contagios........... y yo en medio de todos con mi mascarilla intentando guardar alguna distancia ........ me encanta.....

Si yo fuera tu jefe, también te hubiera prohibido el teletrabajo, prescindir de tu presencia tiene que ser muy duro.
    Ahora el tema que nos concierne, me encanta que todos tengamos un papel en la vida, así no dejamos ver nuestro interior, ya lo dijo Calderón de la Barca, la vida es una obra de teatro...
    Un saludo
    terrordenenas escribió : »
    Marie escribió : »

Si yo fuera tu jefe, también te hubiera prohibido el teletrabajo, prescindir de tu presencia tiene que ser muy duro.
    . ..
    Un saludo

Hay que joerse... Las pibas deberían incluir photos... 🤤
    Me encanta cuando ciertas personas notan que soy extranjera por mi acento, y entonces empiezan hablarme mas fuerte, como si fuese sorda... :/ o despacito por si fuese algo lenta de entendimiento......

O cuando la gente me oye hablar con mis nietos en frances, y me dicen: pero a usted le entienden los niños ??? pobres, debe ser complicado para ellos..... B) ........pero mas me encanta si esta mi nieto de 5 años, que entonces les contesta en castellano o en catalan: pues claro que entiendo a mi abuela..... porque no iba a entenderla....... ;)

n1gsunshws4p.jpg

• joelcl13joelcl13 ✭✭✭
    Me encanta las personas que menosprecian las 49cc diciendo que no son motos o que te compres una moto de verdad, parece que la primera moto de estas personas fue una R1 y el primer dia de carnet ya tocaban rodilla...
    joelcl13 escribió : »
    Me encanta las personas que menosprecian las 49cc diciendo que no son motos o que te compres una moto de verdad, parece que la primera moto de estas personas fue una R1 y el primer dia de carnet ya tocaban rodilla...

Haciendo los conos XDD
    Me ........ esos que van achuchándote para pasar y luego se te paran justo delante y te obligan a frenar...
  • Me encantan esas personas que dicen "yo no soy racista perooo..............." o también "yo no soy machista perooo..............." jejeje.
  • Me encanta que a la hora de recoger al nano del cole, con mucha gente mayor, haya un joven gittano/rumano que sea el único con la mascarilla mal puesta en la barbilla. Que le pida por favor que se la ponga bien, que hay gente mayor, que se la ponga y al dia siguiente la lleve otra vez en la barbilla. Luego que si eres raccista y tal...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo