Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

RUTA de los 3 PANTANOS DE GRANADA

Ruta muy famosa y bonita de la provincia de Granada en la que visitamos varios pantanos
La Peza, Quéntar, Güejar Sierra, Monachil ( Granada)

Comentarios

• Jose! Gracias por recomendar esta ruta por Granada. Llevaba tiempo queriendo hacer una ruta por la provincia y no me decidía pero el me ha parecido una pasada todo lo que has enseñado en el vídeo y me han entrado muchas ganas. ¡Gracias por compartir!
  • Fernandoberrocal escribió : »
    Jose! Gracias por recomendar esta ruta por Granada. Llevaba tiempo queriendo hacer una ruta por la provincia y no me decidía pero el me ha parecido una pasada todo lo que has enseñado en el vídeo y me han entrado muchas ganas. ¡Gracias por compartir!

Muchas gracias a ti por ver el video y por el comentario. Con comentarios así me animáis a subir muchos más videos. La segunda parte de esa ruta está chulisima, échale un vistazo..y hoy mismo he subido otro video de la alpujarra muy interesante
    Saludos fernando

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo