Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elección de mi moto.

Hola a todos, llevo muchos años con motos pequeñas y decidí sacarme el A2, y ahora que estoy a punto de tenerlo se me abre un mar de dudas con la elección de mi futura moto. Tengo una rieju Century de 125 y estoy encantado, salvo por lo de 125, y estoy buscando motos similares. Mi intención es hacer Trail sobretodo, y alguna rutilla, así como cogerla todos los días o por lo menos muy a menudo. Ya se que la moto que estoy buscando es una tipo Trail pero no me gustan.... Tenéis alguna idea o me podéis orientar un poquito?? de momento estoy mirando la husqvarna svartpilen 401, Benelli Leoncino Trail etc.... y por si acaso también la Royal Enfield Himalayan ,pero no se si me valen para lo que quiero. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    No me entero... "mi intención es hacer trail sobretodo", y luego dices "la moto que estoy buscando es una tipo trail pero no me gustan"... no lo entiendo.

¿Será que buscas una Scrambler? porque si quieres hacer algo de trail, ruta y uso diario te deberías pillar una Honda CB500X, pero si no te gustan las Trail entonces una tipo Scrambler... no sé, no lo pillo... ¿o sí? :p
  • JA JA, gracias por escribir. Me explico, hay alguna Scrambler para hacer sobretodo Trail o off-road , porque todas las que me gustan ,que son Scrambler , veo las opiniones y demas y dicen que el uso del off-road es solo esporádico . Vaya que no me valen para mi propósito . Espero que se me entienda ahora. :)
  • dormilondormilon MegaForero
    Yo voto por la cbx 500 para empezar está muy bien y tienes moto de sobra para lo que dices, ir haciendo manos, haciéndote al peso e inercias.
  • Muchas gracias dormilon , ya mire esa opción . Lo malo es que no me gusta la estética. Si se que soy raro pero es que no me entra incluso a sabiendas de que es el tipo de moto que busco. por eso me preguntaba si alguien sabia de una moto con características trail y estética Scrambler por ejemplo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 15 de abril
    creo que lo que buscas es esto

fantic caballero

FANTIC - CABALLERO SCRAMBLER 500

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/fantic-caballero-scrambler-500-383050074.htm

si acierto 20 likes , jj
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Es la que mas me gusta!! pero mi duda es, aguantaría un tanto trail ?? o la voy a fastidiar??? esa es mi gran duda
    depende que trato trail..
    uno de novato esporádico si , más no creo,

pero es que pides algo imposible,

porque para trail necesitas mas recorrido de susp, y para eso las scrambler justas , pero .. vamos

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    depende que trato trail..
    uno de novato esporádico si , más no creo,

pero es que pides algo imposible,

porque para trail necesitas mas recorrido de susp, y para eso las scrambler justas , pero .. vamos

Exacto... si vas a Trail puro y duro (que no Enduro) tendrás que irte a una Yamaha 700 Tenere o a la KTM 790/890 Adventure.

Si te gusta la estética Scrambler y necesitas más suspensiones sin ninguna, pero ninguna duda la Triumph Scrambler 1200.

Pero ya nos estamos yendo a motos grandes, en media cilindrada te podrías pillar una Honda CRFL250 Rally, que mola mucho y tiene las suspensiones bastante altas. Aunque su potencia es ajustada creo que va de cine...

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Quieres hacer trail, pero no te gustan las motos trail.

Yo diría que tienes un problema.
  • Creo que se refiere hacer caminos de tierra y por ahi cualquiera le vale. La Fantic Caballero la vi en el barrio y la verdad que engaña parece grande, ahora, no se yo si el precio se corresponde a lo que ofrece.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    editado 15 de abril

chillyheader11rk.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    A mi me pasa igual, no me gusta la estética trail, pero si la idea
  • Gracias a todos, es tan raro que no me gusten las trail peros si su propósito ?? A lo mejor es que soy muy raro ja ja ja. Muchas gracias a todos, seguiré buscando mi utopía , gracias de nuevo
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Cuando has sido un enamorado de las naked y las sport has tenido un buen puñado y tanto las has disfrutado como las has padecido, llega un momento en que quieres probar otra cosa, porque ademas de disfrutar de la belleza de una moto y de sus prestaciones, tambien hay que disfrutar de la comodidad, de poder hacer muchas horas si llegar agotado y dolorido a casa, entonces es cuando pruebas una trail, que no te gusta nada o casi nada, y cuando llevas solamente unos minutos, te das cuenta de que en nada se parece a lo que has tenido, ni a lo que creias.
    En una trail se puede hacer todo lo que haces con tu naked o deportiva, pero mas seguro y mas comodo , las carreteras en mal estado o bacheadas habran dejado de ser un problema, y se te habra abierto un gran abanico de posibilidades, al poder acceder a carreteras o pistas que antes tenias vedadas y eso sera un gran salto a la hora de elegir recorridos.
    Es cierto que las trail en su gran mayoria no tienen nada de bonitas, pero hay que darles una oportunidad y probarlas, pues te puedes llevar una grata sorpresa.
  • Hay mucho por lo scrambler,

SWM 440 six days y hermanas
    Brixton Cromwell y Felsberg, ambas de 250cc.
    Mash Five Hundred Scrambler (Euro 4)
    Triumph scrambler
    Ducati Icon, creo en cilindradas de 1100, 800 y 400
    ...

Prueba todo lo que puedas y sales de dudas
    V´sss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo