Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

gps para ahcer rutas por europa

hola, compañeros actualmente tengo una yamha xj 600 del 1991 con la que he ido a un montón de sitios. Este año si la pandemia lo permite quería ir hacia Francia y visitar varias ciudades, he estado mirando GPS para salir de algún apuro dado que no sé cómo está el tema de los datos móviles fuera de España y no quiero sablazos con las timofonicas.

he vistos los que recomienda esta web: https://muzzy.es/gps-para-moto-o-motocicleta/

alguno utiliza uno estos y lo tiene bien testeado.

Saludos y gass ¡!!

Comentarios

• Bueno, ahora en la Unión Europea los datos son gratuitos con el roaming. Las condiciones de roaming varían según la empres telefónica a la que pertenezcas y según lo que hayas contratado con ellos por lo que yo recomendaría llamarlas para informarte de lo que te ofrecen antes de viajar. Lo que sí es seguro es que en el Espacio Económico Europeo el roaming es gratuito y pagarás lo mismo que si estuvieras en tu país.

Aquí he conseguido todos los países de Europa donde es gratuito usar internet (es decir, donde te cuesta lo mismo que si estuvieses en tu país): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia y Vaticano. 28 en total. Más Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Espero que os sirva porque yo tengo pensado hacer un viaje desde Galicia en moto hasta Italia y recorrerla entera y voy a llamar a mi compañía pero solo para asegurarme, aunque ya estuve viviendo en Italia y es totalmente gratuito. Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo