Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Z900 como primera moto? (A2)

Bueno, pues la pregunta es simple, hoy me han confirmado que ya tengo el carnet A2 (todo a la primera: teórico, cerrado y circulación) y tengo dudas si debería o no comprar esta moto.
He leído muchos debates y no llego a ninguna conclusión.
En mi autoescuela me he examinado con una suzuki naked de 500 que es un hierro y pesa 200kg, y la verdad que no he tenido ningún problema en cuanto al manejo de la moto.
Pienso que la Z es una moto muy grande pero que si tienes cabeza no deberías tener ningún inconveniente fuera de lo normal.
Soy bastante centrado y no soy de esos que van a lo loco, me gusta disfrutar sin ponerme en riego, mido alrededor de 1'72 y peso 75kg y tengo algo de fuerza porque llevo 3 años en el gimnasio y entreno Powerlifting. (El dinero no es el principal problema.)
Creéis que es mucha locura como primera moto?

Bueno, y por último aclaro que soy una persona que tiene facilidad para llevar vehículos y que sin haber tocado nunca antes motos he aprobado todo a la primera.

Gracias a todos😉

Comentarios

• A ver yo no vería mal la z900 como primera , un amigo la tiene desde que se saco el A2 y contentísimo, no creo que la venda en ningún momento la verdad, al final depende de ti el si comprar o no, hay gente que te puede decir que si y otra gente decirte que no pero decides tu teniendo en cuenta lo que te guste la moto, el uso que le vayas a dar y si te llega para comprarla.
  • Primero de todo decirte que mi actual moto es una Z-900, la full de 125 cv y que estoy muy contento con ella por lo bien que se maneja y lo suave que va, ahora bien, como primera moto y sin tener ninguna experiencia y aunque sea la versión limitada, no se, no se, cierto es que con un poco de cabeza y si tienes paciencia y eres consciente del peso de esta moto no hay porque tener miedo de nada, pero lo que cualquier motero con algo de experiencia te dirá es que en estos casos lo mejor es empezar con algo un poco más ligero, teniendo en cuenta que vas a tener que llevarla dos años con 47 cv y que como dices por dinero no será, yo te pregunto, no sería mejor que te compraras una que de serie te diera esa potencia y que pesara 25 o 30 kilos menos? por mi experiencia, más de 40 años yendo en moto, te diría que lo difícil de llevar moto no es conducirla sino salir de los imprevistos con soltura, el trafico, el estado del pavimento, las maniobras en parado etc., por otro lado si te ves capaz y eres lo bastante centrado y maduro también te diría "adelante con tu sueño" y si esta es tu ilusión no dudes y lánzate jeje.
    SALUDOS
    PD. ¿de donde eres? yo soy de Barcelona, lo digo por si pudiera ayudarte en algo jeje.
  • Un ejemplo, una Z-400 tiene 45 cv y pesa 153 kilos en seco, comparado con los 195 kilos de la Z-900 tu me dirás jeje.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo