Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Moto A2 para Road Trip por el Pirineo

Hola!

Que moto usada A2 para novato recomendáis para hacer por ejemplo un viaje de una semana por los Pirineos en tienda?
Obviamente antes de hacer este superviaje habrá que ir aprendiendo un montón de tiempo , pero me gustaría aprender ya con la moto "correcta" y no descubrir dentro de un año que me he comprado la moto equivocada para lo que quiero realmente hacer.

Debería:
- Ser facil de conducir
- Ir bien en carretera
- Ir bien en caminos de cabra
- Tener capacidad de llevar el equipaje
- No costar más de 5000€

He mirado varias como CB500X, VStrom 660 limitada, Ténéré XT 660 Z y algunas más. Todas tienen ventajas y desventajas, que opináis vosotros que sabéis? Lo que más me cuesta es entender cuanto "offroad" hace realmente falta. No me entendáis mal, no quiero hacer offroad, pero si tengo que hacer un par de kilometros en una pista forestal en mal estado con gravilla, piedras o algunas raízes no me quiero sentir como un pulpo en un garaje.

Y que ruedas? Imagino que ruedas normales de carretera con un poco de perfil?

Muchas gracias de antemano!

HC7

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo