Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Yamah Aerox 70cc No Responde Bien Al Darle Gas

Muy buenas!! Soy nuevo aquí, os comento. Tengo una Yamaha Aerox con un top de 70cc, un yasuni r, etc. (para los que no os hagáis una idea, es el pack de niñato, el radar de civiles) pues hace nada me cambiaron piezas del motor en mi taller y la moto iba perfecta, la llevé hoy por un tema de las carcasas al mismo taller y todo perfecto, pero al salir del taller con ella, me he dado cuenta de que cuando aceleras, ya sea desde ralentí o simplemente yendo a unos 45-50km/h y soltando el gas, una vez vuelves a darle gas, es como que la moto se ahoga y no tira hasta que le entra bien el gas y entonces da el acelerón. He estado leyendo y dicen que puede ser problema de aceite, de carburador, de filtro... hace menos de 200km que estoy en rodaje e iba perfecta! (Me hicieron una puesta apunto antes de dármela por lo cual me extraña, más aún cuando solo me han tocado hoy una cosa de carcasas y nada relacionado con carburador, filtros, aceite...
Toda ayuda la agradezco! Sino me tocará mañana pasarme por el taller. OOOOTRA VEZ 😅

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo