Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Os habéis vacunado¿?

XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
Hola, alguno se ha vacunado ya¿?
Yo si, con AstraZenica.
Explicar cómo os a ido¿?
En mi caso, solo unos días de cansancio.
Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.

Comentarios

• No, no entro en ningún grupo de riesgo, ni soy suficientemente viejo, ni mi profesión me lo requiere.

Pero me he apuntado en lista de espera para, en caso de dosis "sobrantes" al final de un día de vacunacion.
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Rüdiger30 escribió : »
    No, no entro en ningún grupo de riesgo, ni soy suficientemente viejo, ni mi profesión me lo requiere.

Pero me he apuntado en lista de espera para, en caso de dosis "sobrantes" al final de un día de vacunacion.

A ver si te dan la mía, a mí me llamaron hace dos semanas y decline el ofrecimiento de vacunación, seguí los consejos de mi hija y de la gestión de las vacunas....
    Un saludo
  • dormilondormilon MegaForero
    No, no entro en ningún grupo de riesgo, ni soy suficientemente viejo, ni mi profesión me lo requiere.

Las sobrantes se las ponen a personas del mismo grupo de vacunación (rango de edad y/o problemas de salud).
    De hecho a media mañana, se empieza a llamar a los que no se han presentado, para confirmar y si no se van presentar, se llama a otros de la lista... de ponérsela al que se pase por allí tururú...
    Por no poder no se puede pasarse por la mañana si tienes cita por la tarde, porque las dosis nos llegan a las 8.15 y 15 h. las de cada turno y la lista es cerrada, no, cerradísima, por lo menos por aquí abajo
    Yo con pfizer, pero me hubiese puesto la que tocara... de la 1ª nada, de la 2ª me dio mucho cansancio a última hora de la tarde (que no podía ni pestañear) y al día siguiente igual, pero más leve. No me tomé nada, no se recomienda salvo más síntomas, tipo malestar general, fiebre, dolor de tarro... Bueno en la Astra Zéneca aconsejan tomarse un paracetamosl preventivo y durante las siguientes 24 h, porque son más frecuentes...
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Que sepas Dormí, que eres un privilegiado, poniéndote la pfizer esa, eres casi como un político, por eso no me la he puesto yo, que se la ponga el Bonilla a ver si se atreve... Un saludo.
    Lo sé, como si hubiese podido elegir... ha sido el pánico a quedarse sin curritos el que nos ha vacunado...
  • dormilon escribió : »

Las sobrantes se las ponen a personas del mismo grupo de vacunación (rango de edad y/o problemas de salud).
    De hecho a media mañana, se empieza a llamar a los que no se han presentado, para confirmar y si no se van presentar, se llama a otros de la lista... de ponérsela al que se pase por allí tururú...
    Por no poder no se puede pasarse por la mañana si tienes cita por la tarde, porque las dosis nos llegan a las 8.15 y 15 h. las de cada turno y la lista es cerrada, no, cerradísima, por lo menos por aquí abajo

En Francia sí. A ver, claro que, si en la lista hay alguien por delante en orden de prioridad, seguramente lo llamen antes. Pero está abierto a todo el mundo. Yo ya conozco un par con 40 y pocos que los han vacunado (con la Astra zeneca)
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    El martes me pusieron la astracínica y ningun sintoma paranormal
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo