Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que fue de......

sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭
editado 20 de abril en Off-Topics
Tai, grijan, Leo, Liortas,Surfer,Gafas, Tapioca...incluso Espartano ( y sus múltiples) egos, Druida, tirante el blanco?
Vale que Romero y su rodaje eran una nube de verano.....pero y el resto de foreros míticos?.
Tan abuelo soy??
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Algunos andan en grupos de Whatsapp... A Liortas le perdí la pista totalmente hace bastantes años.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Yo el otro día estuve echando unas cervezas con Kaiser jaja.
    Una de las vacas sagradas. A otros los tengo en el face, sobre todo a los que son "de mis tiempos" con los que hemos hecho amistad.
    Otros... ni idea. Seguramente igual que yo he hecho amistad con algunos, seguro que otros lo han hecho.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Algunos andan en grupos de Whatsapp... A Liortas le perdí la pista totalmente hace bastantes años.

Liortas y sus líos con la Triumph. Tenía la moto más tiempo en el taller que en carretera...ahora una marca casi fetiche
  • sereisyonkis escribió : »
    Tai, grijan, Leo, Liortas,Surfer,Gafas, Tapioca...incluso Espartano ( y sus múltiples) egos, Druida, tirante el blanco?
    Vale que Romero y su rodaje eran una nube de verano.....pero y el resto de foreros míticos?.
    Tan abuelo soy??

Y muchos otros :+1:
    Cerocoma_V2 escribió : »
    sereisyonkis escribió : »
    Tan abuelo soy??

Y muchos otros :+1:

Ya, solo he nombrado a algunos de los que me he acordado...
    Hacia tiempo que no pasaba por aquí y he notado ausencias de gente que posteaba a menudo 👍
  • Gore,vidaly,destruccion+iva,babydoll,chencho,gasman,elfossie,osvaldo,dosruedas,leviathan,anRDeu......

Unos pocos que andan por otros lares.....

Un slaudo.Portugues.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Vararaptor, Nais ,
    .....chiarvo, cuato, al creador del ties feisbus cordera, tonilius.... Y a un porrón más.
    De spiker no digo nada que lo he leído hace poco😘👍
  • Y Joseps, y Speederman, y.... (Tonilius, Chiarvo y Nais os habéis adelantado) :+1:
  • ArchivoArchivo Forero Senior ✭✭
    Tienen vida fuera de aqui, sin duda mas importante y gratificante
    Y cuando uno tiene vida esta no le da de si para no ocuparse de lo realmente importante, familia, trabajo, amigos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira.
    Lo malo es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad”.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Creo que la gente va y viene en los foros y en la vida misma. Anduve por aquella en el foro y sigo sabiendo algo (Face, incluso algún whatsapp) de los que a mi me merece la pena saber. Pero 10 ó más años después, no quedo ya con nadie y eso que hicimos un grupo majo. Pero es tan sumamente complicado quedar. Cuando más mayor, peor. Hay que jo.der.se.
  • Archivo escribió : »
    Tienen vida fuera de aqui, sin duda mas importante y gratificante
    Y cuando uno tiene vida esta no le da de si para no ocuparse de lo realmente importante, familia, trabajo, amigos...

Quieres decir que han dejado las motos, entiendo? Jo, pues lo siento que no hayan podido organizarse. No siempre se pueden sacar un par de horas a la semana para nuestro hobby.
    :+1:
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    La mayoria de los que faltan estoy casi seguro, que no es por haber abandonado las motos, si no por haberse hartado del foro y de las maneras de expresarse de algunos de sus componentes. Ha habido un tiempo en el que se hablaba a base de exabruptos y falta de educacion, abusando en muchos casos del enfrentamiento personal y directo, y eso acaba con la convivencia y el buen entendimiento general.
    No todo el mundo esta dispuesto a que se le difame, se le ridiculice o directamente se le amenace . Hay quienes se han expresado con una falta total de educacion y empatia con los demas y eso ha hecho mella en el foro, mermando su numero de afiliados con todo lo negativo que eso es. Hemos perdido cantidad de foreros, algunos de ellos gente muy entendida en mecanica y en el mundo del motor, que hacia grandes aportes a este foro. Yo mismo perdi mi NIK por exceso de reportes y desde hace meses no he vuelto a entrar en off topic donde se reparten ostias como panes.
    En fin, que si queremos que esto siga adelante, habra que ir cambiando las maneras, porque si no, esto acabara yendose al traste.
    Buenos dias.
  • norton 860 escribió : »
    La mayoria de los que faltan estoy casi seguro, que no es por haber abandonado las motos, si no por haberse hartado del foro y de las maneras de expresarse de algunos de sus componentes. Ha habido un tiempo en el que se hablaba a base de exabruptos y falta de educacion, abusando en muchos casos del enfrentamiento personal y directo, y eso acaba con la convivencia y el buen entendimiento general.
    No todo el mundo esta dispuesto a que se le difame, se le ridiculice o directamente se le amenace . Hay quienes se han expresado con una falta total de educacion y empatia con los demas y eso ha hecho mella en el foro, mermando su numero de afiliados con todo lo negativo que eso es. Hemos perdido cantidad de foreros, algunos de ellos gente muy entendida en mecanica y en el mundo del motor, que hacia grandes aportes a este foro. Yo mismo perdi mi NIK por exceso de reportes y desde hace meses no he vuelto a entrar en off topic donde se reparten ostias como panes.
    En fin, que si queremos que esto siga adelante, habra que ir cambiando las maneras, porque si no, esto acabara yendose al traste.
    Buenos dias.

Totalmente de acuerdo. :+1:
    Mi anterior respuesta tenía el modo irónico "on". ;)
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    El foro tiene mucho mwjor ambiente ahora, sí.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Solo del grupo de Madrid ... Naked, el motero mas loco, asacopaco, piwi, K1k0 , y 30/40 mas ... son los que mas conocí
    De otras zonas ..., Victor Cordoba, su amigo de Cantabria que le vendió la KTM que no recuerdo su nombre , Leoni en Cuenca, Los valencianos con Facedor , El crack de los tumbaditos con la FZ1 que con sus casi 60 tacos iba fino fino fino salí con él por Alcublas hace unos 9 años al venir a valencia a vivir y no me acuerdo del nick ... los kinder ( speederman, el chaval de la Ninja 250 y sus 1000 km ,... )
    Vamos centenares de " bajas sensibles " , una pena

Hubo un tiempo que se salía todas las semanas por la sierra y a veces muchísima gente...
    Hubo un tiempo que incluso viajaba la gente y se hacían quedadas entre provincias...
    Hubo un tiempo que aquí se ponían 30 post buenos cada día ...
    Hubo un tiempo que esto pasaba en el vstromclub , y en todos los foros de motos...
    Hubo un tiempo que esto pasavba en todos los foros de todo ( yo he cruzado España con nevasport para esquiar con amigos cibernéticos tambien decenas de veces )...

Pero mas tarde llegó " whattasapp y sus grupos " y toda la gente que se había conocido por foros quedaba igual , pero YA SIEMPRE POR WHATTSAPP CON LOS AMIGOS QUE CONOCIERON EN EL FORO PERO NUNCA ESCRIBÍAN LAS KEDADAS Y EL RESUMEN ES QUE LOS NUEVOS NO SE ENTERABAN Y LOS FOROS IBAN MURIENDO.

Si a eso le sumas el mensaje acertadísimo de norton sobre unos cuantos aqui y sus formas pues este foro se fue a la .....

Saludos

P.d. tengo los teléfonos de varios de la época y todos siguen con moto y están bien .... De vez en cuando me escribo con ellos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    hablas de gaby santander el de la ktm
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    De to se cansa uno .
    v6ge10rppf6z.jpg

• SpikerSpiker MegaForero
    Bueno ahora que esta el hilo donde corresponde me decido a dejar mi "huella" jajjajajajajajajaajajajajajjajaaja...............

Yo sigo teniendo contacto con un montón de gente del foro (los que para mi son personas normales y a la vez con los que e ruteado y vivido este mundo) los demás pues ni fu ni fa, esto se a convertido en un nido de alimañ@s que solo saben que menospreciar a los demás y además se creen simpáticos.
    Yo no soy un santo y seguro que mas de 1000 veces e dicho/echo alguna cosa que no es del agrado de todos, pero cada uno es como es no?
    Con lo cual ya hace tiempo que decidí dejar de participar por aquí y si tengo algo que decir lo hago por privado o simplemente una llamada a quien quiero, no hay mas.
    Un saludo y birras chocando.

A los demás (mi club de fans que se acuerdan cada día de mi) a [email protected] a la vía, ojo y lo mas importante que sepáis que me sudan los Cojines ...............ojo y cada día mas.
  • SirexSirex ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Bueno ahora que esta el hilo donde corresponde me decido a dejar mi "huella" jajjajajajajajajaajajajajajjajaaja...............

Yo sigo teniendo contacto con un montón de gente del foro (los que para mi son personas normales y a la vez con los que e ruteado y vivido este mundo) los demás pues ni fu ni fa, esto se a convertido en un nido de alimañ@s que solo saben que menospreciar a los demás y además se creen simpáticos.
    Yo no soy un santo y seguro que mas de 1000 veces e dicho/echo alguna cosa que no es del agrado de todos, pero cada uno es como es no?
    Con lo cual ya hace tiempo que decidí dejar de participar por aquí y si tengo algo que decir lo hago por privado o simplemente una llamada a quien quiero, no hay mas.

A los demás (mi club de fans que se acuerdan cada día de mi) a [email protected] a la vía, ojo y lo mas importante que sepáis que me sudan los Cojines ...............ojo y cada día mas.

Me parto la caja, hace tiempo que dejé de participar por aquí, dice @Maleante , @Joebiden . Pa mear y no echar gota.
    unixqe7s36wg.jpg

• MOSLEY_SMOSLEY_S
    editado 20 de abril
    Spiker escribió : »

Eres mentiriso hasta poniendote "serio", maleante, joebiden.
  • SpikerSpiker MegaForero
    editado 20 de abril
    Portugues2 escribió : »
    Gore,vidaly,destruccion+iva,babydoll,chencho,gasman,elfossie,osvaldo,dosruedas,leviathan,anRDeu......

Unos pocos que andan por otros lares.....

Un slaudo.Portugues.

Buenas.

https://debates.motos.coches.net/discussion/143993/adios-osvaldo/p1

Osvaldo falleció en 2007,su gran amigo gasman abrió un hilo en su dia.
    Con gasman tengo algún contacto ,cada ve menos pero alguna que otra tonteria nos pasamos por whassapp.

Saludos. :+1:
  • dormilondormilon MegaForero
    No hay que darle tantas vueltas, las formas y las rrss se han cargado el foro...
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Lo que me faltaba por ver en este foro ...

Se crea un buen post en el general para hablar de mucha gente importante que ya no escribe , alguien habla del mal rollo de muchos y en especial en " las profundidades " y el moderador que nunca hace nada con temas importantes ahora si trabaja y lo manda a off topic...

Entran los de siempre y ya está igual de " ensuaciado " que el 99,99 % de lo que está en este apartado ...

Simplemente sin palabras ...
  • Spiker escribió : »
    Buenas.

https://debates.motos.coches.net/discussion/143993/adios-osvaldo/p1

Osvaldo falleció en 2007,su gran amigo gasman abrió un hilo en su dia.
    Con gasman tengo algún contacto ,cada ve menos pero alguna que otra tonteria nos pasamos por whassapp.

Saludos. :+1:

Si,cierto,lo segui en su momento.Lo de osvaldo fue una mala noticia....Con Gasman hablé bastante en su momento en otro foro,pero despues perdimos contacto...

Un saludo.Portugues.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo