Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bateria Rieju RR 50

Buenas! Me voy a comprar una rieju rr 50 del 2005, querria saber que opinais, cositas qque hacerle y si es posible instalarle una bateria (aunque no tenga arranque electrico), ya que me gustaria prepararla para campo con sensores de temperatura y demas, tambien quisiera saber si sabeis si le puedo poner neumaticos de carretera sin comprar una llanta mas pequeña ya que he escuchado que con la que trae es dificil encontrarla, gracias!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo