Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Custom A2

Hola, buenas tardes, últimamente me estoy encaprichando bastante en comprarme un moto custom, actualmente tengo una scooter daelim xq1, y la verdad que para ciudad y un tramillo de carretera hasta el trabajo me va genial en relación comodidad/consumo/precio.
Pero estéticamente no me gustan nada las scooter pese a ser de lo más práctico para ciudad.
Pienso que una pequeña custom que si que me gustan, con un buen baúl, también podría sacarle partido por la ciudad al ser más bajitas y cómodas.
Y aquí viene la primera pregunta, me recomiendan comprarme una custom de 125 o sacarme el carnet para algo más grande, puesto que estoy seguro que en cuanto la tenga querré hacerle también rutillas por carretera con mi novia de paquete y probablemente se me quedé corta la 125 aunque tampoco me gusta mucho correr.

Llegados a este punto que ya estoy casi convencido de sacarme el A2, ¿alguien que controle de estas motos me podría recomendar alguna que sea versátil para ciudad y carretera, con poco consumo, y con el asiento del pasajero cómodo?, yo pienso que con una 250 iría bien para ir cómodo por ciudad y carretera (100/110kmh max) sin que se me dispare el consumo.

Un saludo y les escucho atentamente

Comentarios

• También pienso que una 250 tendrá mayor durabilidad y menos averías que una 125 al no estar tan exprimida, ¿Cierto?
  • Lo primero de todo es saber presupuesto, y si la quieres nueva o de 2a mano. Nuevas por ejemplo tienes la Kawasaki Vulcan650 limitada, la Honda Rebel 500.

Te dejo unos vídeos de YouTube que te pueden dar ideas:

Con que pongas en Youtube "mejores custom A2" seguro que te dan muchas ideas.

Saludos.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda una 250 mejor que 125 para salir de dos en carretera. No descartes una 535 o 600cc. Son manejables y cómodas para lo que pides,en 600 tienes mas para elegir.
    Rillasepas
  • shineyhatshineyhat Forero Junior
    Yo, que estoy con el A2 y siempre me han gustado las custom, aunque me voy a pillar una carretera, te recomiendo que te pilles una de 500-600, ya que siempre irás algo más sobrado, especialemente si te da por hacer viajes medio largos con paquete y trastos. He probado motos custom de 250 y aunque molan, me iría a por algo que te permita ir más holgado.

PD: a ver si alguien se pasa a ayudarme a mí, que ando perdido entre Kawa, Yamaha, Honda y Suzuki =)
  • Murciano1984 escribió : »
    Lo primero de todo es saber presupuesto, y si la quieres nueva o de 2a mano. Nuevas por ejemplo tienes la Kawasaki Vulcan650 limitada, la Honda Rebel 500.

Saludos.
    Gracias por la respuesta, la verdad que no soy mucho de comprar de segunda mano, pero en este caso por lo que estoy viendo son las que más me gustan, de presupuesto, si comprará nueva unos 5000, si es de segunda mano no quiero pasar de 2000.
    Respecto a las motos que me dices si que las he mirado y están bastante chulas, pero tenía en la cabeza algo más pequeño (250) puesto que el principal uso que le voy a dar va a ser el de utilitario para ir a trabajar, y ya hacer alguna salida de vez en cuando y si veo que me gusta pues ya cambiar a algo más grande, también me gustan de un estilo algo más clásico, las motos están chulísimas, sobre todo la kawa pero para mí gusto les pondría algún cromado más, y por lo que he oído la honda no debe de ser muy cómoda y quizás la veo demasiado pequeña para dos.

De las que he estado mirando, de momento las que más me gustan son las Suzuki intruder y marauder de 250, me parecen chulísimas y muy auténticas, y se ve alguna buena oferta con pocos km.
    La verdad de mayor cilindrada me gustan más los las disfrutaría más pero se me va de las manos, puesto que mi idea principal es ahorra un poco de gasolina, esquivar atascos, y aparcar sin problema.

Alguien sabe algo de estas motos?, también he visto la venox y por lo que dicen anda mejor pero la llantas no me gustan nada, y de segunda mano no me fío mucho de una coreana (aunque tenga yo una 😅)

Gracias por la respuesta.
  • blondy escribió : »
    Sin duda una 250 mejor que 125 para salir de dos en carretera. No descartes una 535 o 600cc. Son manejables y cómodas para lo que pides,en 600 tienes mas para elegir.
    shineyhat escribió : »
    Yo, que estoy con el A2 y siempre me han gustado las custom, aunque me voy a pillar una carretera, te recomiendo que te pilles una de 500-600, ya que siempre irás algo más sobrado, especialemente si te da por hacer viajes medio largos con paquete y trastos. He probado motos custom de 250 y aunque molan, me iría a por algo que te permita ir más holgado.

PD: a ver si alguien se pasa a ayudarme a mí, que ando perdido entre Kawa, Yamaha, Honda y Suzuki =)

Gracias por vuestra respuesta, no descarto del todo una 500, me gustan más y la disfrutaría más en carretera, pero el principal uso que le quiero dar es el de utilitario, entonces se me van un poco más de precio, y el consumo imagino que también será bastante más, por eso no sé si me merece la pena actualmente, creo que es mejor una más pequeña para probar y ya si me gusta esto cogerme una grande exclusivamente para rutear.
    Para ir por carretera a ritmos tranquilos con una 250 y un paquete no creo que tenga mucho problema, quizás en adelantamientos, y en alguna subida, pero bueno soy más de disfrutar del paisaje y del aire que de apretarle mucho.
    Muchas gracias por las respuestas
  • Jorgejp95 escribió : »
    Murciano1984 escribió : »
    Lo primero de todo es saber presupuesto, y si la quieres nueva o de 2a mano. Nuevas por ejemplo tienes la Kawasaki Vulcan650 limitada, la Honda Rebel 500.

Saludos.
    Gracias por la respuesta, la verdad que no soy mucho de comprar de segunda mano, pero en este caso por lo que estoy viendo son las que más me gustan, de presupuesto, si comprará nueva unos 5000, si es de segunda mano no quiero pasar de 2000.
    Respecto a las motos que me dices si que las he mirado y están bastante chulas, pero tenía en la cabeza algo más pequeño (250) puesto que el principal uso que le voy a dar va a ser el de utilitario para ir a trabajar, y ya hacer alguna salida de vez en cuando y si veo que me gusta pues ya cambiar a algo más grande, también me gustan de un estilo algo más clásico, las motos están chulísimas, sobre todo la kawa pero para mí gusto les pondría algún cromado más, y por lo que he oído la honda no debe de ser muy cómoda y quizás la veo demasiado pequeña para dos.

De las que he estado mirando, de momento las que más me gustan son las Suzuki intruder y marauder de 250, me parecen chulísimas y muy auténticas, y se ve alguna buena oferta con pocos km.
    La verdad de mayor cilindrada me gustan más los las disfrutaría más pero se me va de las manos, puesto que mi idea principal es ahorra un poco de gasolina, esquivar atascos, y aparcar sin problema.

Alguien sabe algo de estas motos?, también he visto la venox y por lo que dicen anda mejor pero la llantas no me gustan nada, y de segunda mano no me fío mucho de una coreana (aunque tenga yo una 😅)

Gracias por la respuesta.

La Venox (250) y la Darkside (125) han salido buenas, pero mejor que tengan pocos km.
    Tengo una Darkside (y una V310) y para lo único que no la recomiendo es para autovía porque aunque vayas a 100-105, algunos camiones te adelantan. En carreteras locales el problema es "querer" correr, porque te invita a pasear disfrutando del paisaje.
  • A ver. Yo he cogido la venox 250 de un amigo, y no va mal para pasear, pero bien tampoco. Yo no soy buen piloto ni mucho menos, pero le encontré carencias importantes como calidad de los plásticos y cromados, que estaban algunos oxidados, y sobre todo me trasmitía muy poca seguridad en las curvas, no se si es por el estilo o postura de conducción custom, pero he probado la Xdiavel y nada que ver cómo traza la una y la otra. Teniendo en cuenta que está comparación es del todo injusta, pero no he probado más estilo custom. Y sobretodo el freno de atrás de tambor es una auténtica calamidad, poca confianza es ser generoso.

Si quieres segunda mano y estilo clásico, te recomiendo la intruder, la marauder, la virago, o la rebel.

Nueva me llama mucho la atención la Mitt MB 440. Hablan muy bien de ella. Pero habrá que ver cómo envejece y el espacio del pasajero de ve reducido.

Saludos.
  • Qué te parece la Benelli Imperiale 400?

En el blog del gran José María Alguersuari tienes información de esa y posiblemente de alguna más que te pueda interesar.

Salu2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo