Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rojo como un Tomate.

a alguien más le ha pasado arrancar la moto con el antirrobo puesto? pues a mi si me ha pasado y además de la vergüenza y risitas, la broma en el taller me va a costar unos 400 euros. Paso de ponerle un cable a mi pequeña, kike me ha recomendado un con alarma urban ur6, alguien lo conoce? Cuesta como 45 euros, pero no me importaría gastarme más para tener asegurada la moto.

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Yo uso una pinza con alarma y cuando te subes pita... también sirve para alejar a curiosos y ya con eso me doy por contento...
  • Dormilón,es como el 4 post que abre con lo mismo,el candadito sirena.....que se compre el candado que le de la gana.....Como si es la cadena de un petrolero y se la enrrolla al cuello.....

Porque esta claro que no le quedo claro en el 1 la opinion de la gente-....

Un saludo.Portugues.
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 22 de abril
    Portugues2 escribió : »
    Dormilón,es como el 4 post que abre con lo mismo,el candadito sirena.....que se compre el candado que le de la gana.....Como si es la cadena de un petrolero y se la enrrolla al cuello.....

Porque esta claro que no le quedo claro en el 1 la opinion de la gente-....

Un saludo.Portugues.

No me había fijado que es el mismo... y es que me he sentido identificado cuando veía mi moto acostándose ... sólo pensaba que XDD que no lo vea nadie...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo