Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una Panigale barata!

jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
Después de leer esto, creo que nadie tendrá dudas de que China ya ha conquistado al mundo. Han cogido las prácticas de los grandes constructores de Occidente y Japón; las han hecho propias, seguro que algo han podido mejorar y encima con reducciones de coste brutales por sus condiciones laborales.

dlx23uj9sdot.jpg

https://solomoto.es/ducati-panigale-china/

Para fardar creo que está perfecta. Y con un par de pegatinas, seguro que cuela hasta que te subas y eches a rodar...
«1

Comentarios

• !VAYA TELA! como tu dices, para pegarte el pegote está muy bien y si quieres una moto la mar de chula sin tener que gastarte un pastizal pues estupendo jeje, lo malo es que tienes una moto con la apariencia de ser un auténtico "bicho" con solo 47 cv., osea, que vendrá un pardillo como yo con mi Z 900 y esas pegatinas que dices van a volar !JAJAJA!, eso si, aparcada delante del bar vas a ser la estrella !JAJAJA!
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, las ruedas parecen de juguete. 😇
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Bufffff, ni con el dinero de otro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Pues si sale " la mitad de buena " que sus " primas de motor loncin 500 ( marbor, Vogue ,... ) " y sale a 6.000 € precio final ( lo que valen esos modelos ) se puede vender y muy bien. La benelli TRK y la Marbor Montana cuando salieron todo el mundo decía lo de " copias china para otro , ni con el dinero de otro ,... " y están vendiéndose muy bien y con resultados y opiniones muy positivas de sus compradores ( no del cuñado del primo del que me lo dijo en un bar ... )

Por 6.000 € una " deportiva " con esa imagen y planta puede captar a muchísima gente joven que no tiene que comprar o lo que tiene cuesta muchísimo mas.

Saludos

P.d. Yo la marbor la voy a probar y si va como dicen tiene muchisimas papeletas de ser mi proxima moto.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Bueno, las ruedas parecen de juguete. 😇

Me autocito para decirme que mejor me meto la lengua en el cu lo antes de hablar.

uwrirlczpy32.jpg
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
    Yo todavía no me atrevo porque soy de pillar las cosas para quedármelas mucho tiempo, pero en un par de años, si no escatiman en piezas de calidad, no descarto apostar por algo así
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭
    Gran moto para simular en una película que el protagonista salta con una pani puente abajo y la moto se destroza.....
    Para todo lo demás, como que no lo veo.
    Lo que no entiendo es cómo las marcas, en este caso Ducati, no le mete una buena crujida judicial por fusilar un producto.
    Yo también me lo pregunto, y lo único que se me ocurre es que sea parte del acuerdo al llevarles la producción.
    En este caso es alucinante el grado de similitud
  • sereisyonkis escribió : »
    Lo que no entiendo es cómo las marcas, en este caso Ducati, no le mete una buena crujida judicial por fusilar un producto.
    Porque en China no está prohibida la copia......Que se lo pregunten a Land rover con el evoque....y en que quedó la denuncia....

Un saludo.Portugues.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Eso es como comprarse un trolex, lo que pasa que nadie te va a agarrar la muñeca para mirarlo de cerca y con una moto salta a la vista.
    Pues yo antes que una copia de esas, que a saber qué tiene por debajo, me compro una CBR 500 R, que no copia a nadie, y no voy haciendo el canelo enseñando el trolex como si fuese de lujo.
    Sergio Escorial escribió : »
    Pues si sale " la mitad de buena " que sus " primas de motor loncin 500 ( marbor, Vogue ,... ) " y sale a 6.000 € precio final ( lo que valen esos modelos ) se puede vender y muy bien. La benelli TRK y la Marbor Montana cuando salieron todo el mundo decía lo de " copias china para otro , ni con el dinero de otro ,... " y están vendiéndose muy bien y con resultados y opiniones muy positivas de sus compradores ( no del cuñado del primo del que me lo dijo en un bar ... )

Por 6.000 € una " deportiva " con esa imagen y planta puede captar a muchísima gente joven que no tiene que comprar o lo que tiene cuesta muchísimo mas.

Saludos

P.d. Yo la marbor la voy a probar y si va como dicen tiene muchisimas papeletas de ser mi proxima moto.

Recuerda, hombre pobre compra dos veces.....

Los japoneses tienen modelos muy apañados y muy bien de precio. Esto de la automoción china me recuerda un poco a la coreana, que los coches empezaron siendo baratísimos.... y malísimos. Ahora son buenos coches, pero ya no son ninguna ganga.
  • dormilondormilon MegaForero
    Segismundo escribió : »

Saludos

Los japoneses tienen modelos muy apañados y muy bien de precio. Esto de la automoción china me recuerda un poco a la coreana, que los coches empezaron siendo baratísimos.... y malísimos. Ahora son buenos coches, pero ya no son ninguna ganga.

Bueno, mejores prestaciones, garantia y precios que el resto

Saludos

Me compre un hiunday en 1999 y dos kia en 2003 y 2006 y después de 2.000.000 km en coches son 3 de los mejores 4 coches que he tenido y el picanto del 2006 lo tiene mi suegra con 245.000 km .... y he tenido 17 . Si te cuento mi experiencia con mercedes de mas de 40.000 € y 5 gruas en los 2 primeros años .... no acabo hasta mañana. Y de un 407 de renting que me retiraron por no pagar mas coches de sustitución ...

Además de eso trabajo en una empresa que importa productos de china ( nada que ver con este sector pero traemos mas de 4 contenedores mes de allí y tenemos delegación )

En China se compra bueno, malo y regular dependiendo de lo que pagues , ni mas ni menos .

Tienen potencial, dinero y medios mas que nadie para hacer cosas de la ... ( mira Huawei en moviles ... ) , pero si vas alli " a pedir una replica de 10 veces menos valor que el original te hacen una porquería , pero si vas a replicar pagando la mitad te garantizo que hacen cosas muy bien terminadas...

Yo por el echo de tener esas experiencias no dudo ni un segundo en probar cualquier producto chino que este " terminado con calidad " , Huawei mis mejores moviles y la Montana la tiene un amigo y es una moto " pero que muy bien terminada "

Esta ni idea y por supuesto hasta que no la vea no tengo ni idea si será una porquería tipo scuter del supermercado o una " nueva Montana "

Pero si no has visto ni probado la Montana acercate , te va a sorprender y por 6.500 € esta mil veces por encima de la Honda 500 que si he probado ...

Un saludo
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭

Saludos

Me compre un hiunday en 1999 y dos kia en 2003 y 2006 y después de 2.000.000 km en coches son 3 de los mejores 4 coches que he tenido y el picanto del 2006 lo tiene mi suegra con 245.000 km .... y he tenido 17 . Si te cuento mi experiencia con mercedes de mas de 40.000 € y 5 gruas en los 2 primeros años .... no acabo hasta mañana. Y de un 407 de renting que me retiraron por no pagar mas coches de sustitución ...

Además de eso trabajo en una empresa que importa productos de china ( nada que ver con este sector pero traemos mas de 4 contenedores mes de allí y tenemos delegación )

En China se compra bueno, malo y regular dependiendo de lo que pagues , ni mas ni menos .

Tienen potencial, dinero y medios mas que nadie para hacer cosas de la ... ( mira Huawei en moviles ... ) , pero si vas alli " a pedir una replica de 10 veces menos valor que el original te hacen una porquería , pero si vas a replicar pagando la mitad te garantizo que hacen cosas muy bien terminadas...

Yo por el echo de tener esas experiencias no dudo ni un segundo en probar cualquier producto chino que este " terminado con calidad " , Huawei mis mejores moviles y la Montana la tiene un amigo y es una moto " pero que muy bien terminada "

Esta ni idea y por supuesto hasta que no la vea no tengo ni idea si será una porquería tipo scuter del supermercado o una " nueva Montana "

Pero si no has visto ni probado la Montana acercate , te va a sorprender y por 6.500 € esta mil veces por encima de la Honda 500 que si he probado ...

Un saludo

Como bien dices en China si pagas calidad puedes llevarte calidad, pero en este caso pienso que no partimos de esa premisa.....
    Aparenta ser una moto en la que han echado toda la carne en el asador en parecer pintona; mucha rueda, mucho led ,mucha carcasa pero está claro que ni los chinos dan duros por pesetas.
    Prejuicios?, Pues para qué engañarnos, tengo todos los del mundo 👍
    editado 21 de abril

Saludos

Un saludo

Te lo digo de verdad, casi estoy de acuerdo contigo, sobre todo teniendo en cuenta que una de las prácticas más comunes de la industria China es el dumping. Es decir, quizás decidan producir por debajo del costo para introducirse en el mundo de las motos o de la automoción en general. También cuentan con la ventaja de que, como se ve, en diseño no se gastan ni un duro (los motores también están fusilados de los 500 de Honda), si a eso le sumamos una mano de obras barata y sin ninguna posibilidad reivindicativa, tenemos, por una parte el éxito chino y, por otra, el futuro tan negro que nos queda (trabajar como ellos o comer mier...).

Edito para decir que sus cosas, de momento no están hechas para durar, pese a todo.

La última vez que estuve en China, el único día que tuve una guía porque era imposible ir sin ella, en un viaje por la auotpista de Shanghai a Changzhou, la zona más rica de China (no la única), donde se suceden naves, empresas, rascacielos de pueblos durante cinto cincuenta km. (y sigue hasta Nanjing), le pregunté que cómo era posible que con esa actividad ellos ganasen 400 y nosotros 1500 y me contestó certera: el resto se lo queda el gobierno chino.

Perdóname la digresión, pero es que si encima innovasen o aportasen, pero se trata de fusilar diseños (de motos y de motores), no me jjjodas. Y encima tienes razón, si lo quieren hacer bien, lo harán.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Eso que tan de moda y tanto se pregona actualmente de ética empresarial y tal, en china no existe. Estoy contigo seguismundo, nos vamos a la ruina si seguimos con este consumismo desmesurado de lo chino
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    editado 21 de abril
    Tengo la misma opinion sobre esa moto que de los "Ferrari" Toyota MR2 , quiero y no puedo. Llevar eso y sería hacer el ridículo más absoluto. Prefiero cualquier moto de verdad de segunda mano si no hay pasta para una de verdad.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Tengo la misma opinion sobre esa moto que de los "Ferrari" Toyota MR2 , quiero y no puedo. Llevar eso y sería hacer el ridículo más absoluto. Prefiero cualquier moto de verdad de segunda mano si no hay pasta para una de verdad.

Hombre comparar Toyota Mr2 con esta " panigale " ....

Toyota juega en una liga que no se la sueña este chino de la panigale, pero no se la sueña el chino , ni Ferrari, ni VW , Ni BMW , ni PSA , ni nadie ...

Lideres mundiales en ventas , lideres mundiales en innovación ( cuando sacaron los Hibrid se reían de ellos y ahora les copian todos pero se quedan a años luz jejejeje ) , Lideres mundiales en beneficios ,...

Saludos
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Es que al final copian una estética y la experiencia me dice, que un bicho horrible que va bien, lo disfruto, una moto de estética impresionante que no me transmite sensaciones, fuera
    Vaya, que imagino que una moto así llegara a un sector de gente muy concreto.
    Ese fue el motivo de vender en su día la SV, la S. No le encontraba sentido a padecer una postura de RR en una moto que ni motor, ni parte ciclo lo era, la 1000 hubiera sido otra cosa. La cambie por una Fz6 que para mí gusto era bastante más f e a, pero la disfrutaba para lo que la quería

Toyota juega en una liga que no se la sueña este chino de la panigale, pero no se la sueña el chino , ni Ferrari, ni VW , Ni BMW , ni PSA , ni nadie ...

Lideres mundiales en ventas , lideres mundiales en innovación ( cuando sacaron los Hibrid se reían de ellos y ahora les copian todos pero se quedan a años luz jejejeje ) , Lideres mundiales en beneficios ,...

Saludos

Estoy de acuerdo, Toyota son palabras mayores. Y como comentaban más arriba, Hyundai hace 20 años no lo tocabas ni con un palo, y allí están ahora. En la calle y en el mundial de rallies.
    Lo que yo quería reflejar en el post original, es que no es descabellado que en 10 años los chinos consigan algo similar en el sector de la moto. No innovarán, pero al final las empresas viven de lo que venden. Y cada vez es más complicado justificar las diferencias de precio entre los vehículos europeos / japoneses / americanos y estos. Y como también dicen más arriba, China puede fabricar con la calidad que quiera. Si ahora no lo hacen, seguro que es porque les sale a cuenta. Y lo que me preocupa es que cada vez vamos más abocados a vehículos descartables y llenos de electrónica
    jaltsh escribió : »

Saludos

Estoy de acuerdo, Toyota son palabras mayores. Y como comentaban más arriba, Hyundai hace 20 años no lo tocabas ni con un palo, y allí están ahora. En la calle y en el mundial de rallies.
    Lo que yo quería reflejar en el post original, es que no es descabellado que en 10 años los chinos consigan algo similar en el sector de la moto. No innovarán, pero al final las empresas viven de lo que venden. Y cada vez es más complicado justificar las diferencias de precio entre los vehículos europeos / japoneses / americanos y estos. Y como también dicen más arriba, China puede fabricar con la calidad que quiera. Si ahora no lo hacen, seguro que es porque les sale a cuenta. Y lo que me preocupa es que cada vez vamos más abocados a vehículos descartables y llenos de electrónica

He redactado un post largo de justo las fabricaciones en china porque mi empresa fabrica allí y me dice " pendiente de aprobación " ... Vaya ... de foro. Lo mismo luego lo publica y me repito jejejeje

El resumen es que estoy 99 % de acuerdo contigo y el 1 % que no comparto es que yo si compre un Elantra en 1999 y me salió buenísimo por un precio fantástico. Por no hablar del Kia Carnival en 2003 por 18.000 € que me salió 100 veces mejor que la Mercedes Vito de 35.000 que compré en 2010 . Y ya el Picanto de 7.800 € del 2005 que regale a mi suegra y sigue funcionando con 245.000 km en Bulgaria ( hasta allí se fue en marcha jejejeje )

Yo si algo me gusta , percibo calidad , leo buenas opiniones ,... y tiene buen precio de donde es me da exactamente lo mismo.

Y si, yo también veo un futuro de motos y coches de marcas chinas con ventas fuertes en Europa como pasó con los coreanos

Saludos

• Tambien hay mas cosas, ei.

Ese criterio economicista tambien es un sui cidio como sociedad. Que tu como consumidor quizas poco puedas hacer, y sea legitimo tirar a por lo mas barato, pero luego todos queremos cobrar y tener derechos y que las empresas que nos vendan tengan una etica con sus empleados y con la ecologia, paguen impuestos, contribuyan y tengan una obra social.

Otra cosa. Creo que entiendas de ello ¿comprarias un pa ta ne gra chi no?
    Porque posiblemente pronto lo habra. Y quizas analisis de proteinas, composicion, sabor y demas no aprecien diferencias o las diferencias sean pocas e inapreciables por el consumidor medio.
    Algo parecido a lo que pasa con los hue vos "ecologicos" frente a los criados en granjas mas industriales, que analisis realizados en universidades no consiguen distinguir o las diferencias no justifiquen la diversidad de precios.

Quizas no hayas hecho nada para que yo te suelte este "rol lo".

Pero quizas tambien sean cosas a tener en cuenta.

Quizas tendriamos que aprend algo de esta de la pan demia, del mini bloqueo del canal de Su ez o de la escasez de chip que bloquea en estos momentos muchas industrias europeas
  • esto ya es un poco personal, Sergio.

¿se puede ser de izquierdas en las ideas politicas y liberal en lo economico?

¿no ves ahi una contadiccion?
    (porque la izquierda no es nacionalista sino universalista, recuerda, es el genero humano, es la internacional)

(a esto no quiero que me contestes, si no que lo pienses)
    (no quiero peleas)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo