Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vosotros que haríais?

Pues nada, últimamente estoy recogiendo al nano del cole...nos juntamos muchas personas a la puerta, muchas de ellas abuelos y obviamente todos con mascarilla y manteniendo en la medida de lo posible la distancia. Pues resulta que un joven de unos veinti pocos años es el único que lleva la mascarilla mal, en el cuello...el primer dia que me di cuenta, bien, el segundo regular, al tercero me acerco y le pido por favor que se ponga bien la mascarilla, que hay personas mayores, a lo que el accede de buenas maneras sacandome el pulgar👍

Pues al dia siguiente otra vez la mascarilla en el cuello, lo dejo estar y al siguiente dia lo mismo, y me mira, y le miro con cara de pocos amigos, y no me aguanta la mirada pero la mascarilla no sube del cuello.

A decir verdad me hierve la sangre la falta de civismo, vergüenza y respeto a los demás del individuo. Cabe señalar que es de origen gittano/rummano y que tal vez ese sea el motivo por el que soy el único que le ha llamado la atención...o no, no sé, la cuestión es que no se si explicarle el tema bien explicado o tragarme mis propias biliss.
Pos eso.

Comentarios

• En el de mi hijo se dio el caso mismo que comentas.Los padres del barrio de siempre nos reunimos,Se hablo con ellos educadamente,se explicó consecuencias si alguno de los enanos se ponia malo y pasaba algo no deseado....y lo entendieron....

Y lo que comentan,aqui fueron unos 5.y a dia de hoy siguen con su mascarilla puesta hasta la esquina que ya desaparecen de la vista...

Aqui la verdad es que estan bastante integrados. No suelen dar lata.

Un saludo.Portugues.
  • SirexSirex ✭✭✭
    No somos vigilantes ni municipales, creo que no se le puede llamar la atención a nadie por no llevar mascarilla aunque nos fastidie, es cuestión, si llega el caso, de avisar a las Autoridades. Por una cuestión de estas, te puedes llevar un buen disgusto a casa por un incivilizado de estos.
    unixqe7s36wg.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    Joé eres libre de decirle a cualquiera lo que te parezca, siempre que no pierdas las formas. Ahora, yo haría como Portugués, con algunos papis tendrás confianza, pues plantea ir en comandita para hacérselo ver o en su defecto que se vaya a 10 metros de los demás (que hay de 30 en la UCI también)
  • mosley, llevas un policia dentro.

deja estar el tema. Quizas si fuera registrador de la propiedad o dentista no te preocupaba tanto. O sueco...

O si, pero a veces las cosas nos molestan segun quien las haga. Y hay por ejemplo personas que nos tienen robado el corazon en las que no reparamos si cometen la misma falta, no la vemos.

Y en cualquier caso, al aire libre, la posibilidad de contagio segun estudios es baja o muy baja. Y total, si tu y tu hijo llevais la mascareta poco debes temer.

Ahora, si lo que quieres es pelearte con el padre es otro tema.

Mas eficaz seria que se lo dijeras a un policia local ( a los que se les suele ver en las puertas de los colegios, o bien denunciando o bien ayudando al trafico) para que le amonestara

• daviditodos escribió : »
    mosley, llevas un policia dentro.

deja estar el tema. Quizas si fuera registrador de la propiedad o dentista no te preocupaba tanto. O sueco...

O si, pero a veces las cosas nos molestan segun quien las haga. Y hay por ejemplo personas que nos tienen robado el corazon en las que no reparamos si cometen la misma falta, no la vemos.

Y en cualquier caso, al aire libre, la posibilidad de contagio segun estudios es baja o muy baja. Y total, si tu y tu hijo llevais la mascareta poco debes temer.

Ahora, si lo que quieres es pelearte con el padre es otro tema.

Mas eficaz seria que se lo dijeras a un policia local ( a los que se les suele ver en las puertas de los colegios, o bien denunciando o bien ayudando al trafico) para que le amonestara

Votante de Vox, boxeo, karate...ya está, le quiere peggar.
    Hoder Davidito, diria que eres muy básico de no conocer tu afición a tirar anzuelos o meter puyazos.

Por mi enano de 8 años no me preocupo, lo hago, como ya he dicho y le dije a el, por los yayos. Que nos juntaremos cerca de doscientas personas en un vaivén en el que muchas veces te tienes que rozar.

Que de esas 200 personas solo haya una sin mascarilla, que se le llame la atención, se la ponga y al dia siguiente se lo pase por el arco del triunfo, lo que me dice es que es un hijdputa sin sentido común ni el más mínimo respeto hacia la gente, y es un hdp ya sea mmoro, rumanno, filipino o de Utrera. Porque será que no hay españoles que pasan de todo, pero ya te digo, el único el y no porque sea el único gittano del colegio, es el único que se la sopla todo.

Por las mañanas hay un municipal, por las mañanas lleva bien puesta la mascarilla, en cualquier caso se lo voy a comentar.
  • Sin mas Mosley, no problemas.

Diselo al municipal y ya.

Tu no eres el unico afectado, no debes ser tu solo el que arregle esto. No tienes las armas para ello.

Y un posible espectaculo o numerito delante de tu hijo y de toda la comunidad educativa no te beneficia ni a ti ni a nadie que te aprecie.

• daviditodos escribió : »
    Sin mas Mosley, no problemas.

Diselo al municipal y ya.

Tu no eres el unico afectado, no debes ser tu solo el que arregle esto. No tienes las armas para ello.

Y un posible espectaculo o numerito delante de tu hijo y de toda la comunidad educativa no te beneficia ni a ti ni a nadie que te aprecie.

Si hay de lo que huyo es de llamar la atención, y no os lo vais a creer pero tiendo a ser vergonzoso en público.
    Para nada montaria un pollo.
    Con explicarle el tema me refiero a extenderme más del..."ponte la mascarilla, por favor, que hay mayores"

Pero si una vez se la puso y le duró un dia, me temo que más explicaciones no vayan a cambiar nada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo