Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Falta de potencia en Zip 2t de 49cc

Buenas, tengo una piaggio Zip 2t de aire de 2017 (todos los topes quitados), la he tenido siempre de casa pero hace unas semanas me decidi ha cambiarle algunas cosas. Le puse un yasuni r sin topes y le cambié los muelles del embrague le puse los amarillos de motoscoot y los rodillos del variador de 0.4 gramos menos cada uno. También un muelle de transmisión más duro y el filtro de aire.
Pero ahora noto que no tengo salida y le cuesta hasta que llega a los 20km/h. ¿Que creéis que pueda cambiarle para tener más salida sin gastarme mucho?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo