Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Purgar frenos Yamaha Thundercat/FZS600

Hola, tengo una Yamaha Thundercat del 98 la cual le cambie una pinza que tenía una fuga y ahora al purgarla de nuevo no coge presión, he bombeado y aflojado el purgador para que salga el aire y nada, solamente coge presión una pinza pero las 2 no coge presión y antes iba perfecto, alguien sabe el procedimiento de cómo hacerlo?

Comentarios

• terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Al hablar de dos pinzas, doy por hecho que es el freno delantero, si es así, es la primera vez que intentas purgarlo?
    Un saludo
  • terrordenenas escribió : »
    Al hablar de dos pinzas, doy por hecho que es el freno delantero, si es así, es la primera vez que intentas purgarlo?
    Un saludo

Si, es el delantero, y es la primera vez, no se porque no coge presión
  • Hazlo al revez con una jeringa de 50ml llena de liquido,y saca el sobrante por arriba,obviamnte sin manchar ni derramar.No falla.

Un saludo.Portugues.
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Hazle caso a portugués, que sabe tela del tema.Yo lo hago purgando por el depósito de arriba en el manillar, es más lento, pero no necesitas jeringa.
    Un saludo.
  • A mi me funciona.....siempre cero burbujas y frenando bien. Sistema llenado.Eso si,con la precaucion de no derramar por arriba...

Un saludo.Portugues.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Portugues2 escribió : »
    A mi me funciona.....siempre cero burbujas y frenando bien. Sistema llenado.Eso si,con la precaucion de no derramar por arriba...

Un saludo.Portugues.
    Haciéndolo desde abajo el aire siempre sale por arriba, por lo que para llenar un circuito vacío es lo más rápido. De lo contrario tienes que sacar tooooodo el aire por abajo, y es mucho aire.

Saludos

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) mirr4ncp3wc0.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Por cierto, si lo haces purgando por el sangrador de abajo, o para cuando cambiamos líquido de frenos rellenando con nuevo y vaciando por abajo es muy útil conectar un tubo de plástico transparente al sangrador (que quede muy apretado para que no entre aire) y poner por el exterior de la rosca del sangrador grasa, para que no entre aire por la rosca al aflojar. El tubo de plástico siempre con un poco de subida desde el sangrador, para que al abrir se llene y se quede un tramo cerca del sangrador lleno de líquido, así se impide que entre aire al sangrar.

Saludos
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) mirr4ncp3wc0.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo