Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aprilia Tuono 660

XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.

Comentarios

  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Es la máquina definitiva!!! Tanto carenada como está tuono
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    XTR escribió : »

    Pues Borjita la pone fina...es como mínimo para plantar las orejas, porque como la mayoría de "periodistas" de motor actuales, prácticamente todas las motos que prueba son buenísimas y sin defectos importantes.

  • Habrá que ver alguna prueba a fondo, pero lo que parece claro es que la electrónica y la horquilla son inferiores para un precio muy poco por debajo de la RS.
    Tendrían que haber dejado el mismo equipamiento o un precio notablemente inferior.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    500€ de diferencia entre la touno y rs a cambio de prescindir de:

    IMU 6 ejes
    Quick shift
    Horquilla
    Solo versión de 95cv


    MUY cara esta tuono. Y me sorprende que una unidad con 100km ya tenga un disco doblado.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Me gusta igual que la RS, pero ayer vi esta toma de contacto y de entrada decepciona.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • La IMU y el Quick creo que son opciones... solo con eso, seguramente será más cara que la RS.
    Y sigue con la horquilla peor y los 95 cv, que para los del A2 les vale, pero para los demás tiene poco sentido.
    O rebajan el precio o se verán pocas.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 25 de abril
    Milega escribió : »
    La IMU y el Quick creo que son opciones... solo con eso, seguramente será más cara que la RS.
    Y sigue con la horquilla peor y los 95 cv, que para los del A2 les vale, pero para los demás tiene poco sentido.
    O rebajan el precio o se verán pocas.

    Una IMU no se puede quitar y poner. Es parte del "cerebro" de la moto y que afecta a multitud de sensores y firmware.

    El quick pues serán 300€ por lo que ya te pones en precio de la RS y lejos de su ciclo y electrónica.

    Desde luego que la han presupuestado muy por encima de lo que vale. Está moto tiene que estar por debajo de 10.000 con quickshifter y matriculada.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Solución , RS660 + kit de manillar :p
    6cqdzXh.jpeg


    WWW.V60.ES
  • p&p escribió : »
    Milega escribió : »
    La IMU y el Quick creo que son opciones... solo con eso, seguramente será más cara que la RS.
    Y sigue con la horquilla peor y los 95 cv, que para los del A2 les vale, pero para los demás tiene poco sentido.
    O rebajan el precio o se verán pocas.

    Una IMU no se puede quitar y poner. Es parte del "cerebro" de la moto y que afecta a multitud de sensores y firmware.

    El quick pues serán 300€ por lo que ya te pones en precio de la RS y lejos de su ciclo y electrónica.

    Desde luego que la han presupuestado muy por encima de lo que vale. Está moto tiene que estar por debajo de 10.000 con quickshifter y matriculada.

    Lo mismo se han hecho la pisha un lío, lo he leído en moto1pro.com:
    Primera prueba Aprilia Tuono 660: La esperada
    Tras el buen sabor de boca que ha supuesto la irrupción de la Aprilia RS 660, era una cuestión de tiempo la llegada de su hermana de manillar alto. Se acabó la espera.
    Hablamos de:
    Aprilia Tuono 660
    carnet A2
    Aprilia
    Primera prueba Aprilia Tuono 660: La esperada
    facebook sharing button twitter sharing button whatsapp sharing button
    Pipe Hinojosa

    Aprilia

    22/04/2021
    El pasado mes de noviembre Aprilia presentó la primera moto en equipar su nuevo bicilíndrico paralelo de 660 cc. Servidor se llevó una gran sorpresa al encontrar una moto de configuración deportiva ligera, potente y muy fácil de llevar. La cosa no podía quedar ahí: salí de aquella presentación pensando en las derivadas lógicas de una propuesta motriz inédita, hasta entonces, en la marca de Noale. ¿Cuál sería la primera en llegar?

    No te puedes perder: Prueba Aprilia RS 660: Hoy es un buen día
    Te puede interesar: Prueba Triumph Trident 2021: Objetivo A2
    Casi medio año después ha llegado la Aprilia Tuono 660 con un planteamiento similar al que hace la Aprilia Tuono V4 respecto a la Aprilia RSV4. Además del motor, la nueva Tuono 660 comparte con la RS 660 casi todos los elementos, hasta el punto de que lo sencillo es glosar las diferencias, suficientes como para figurar en segmentos distintos.

    Primera prueba Aprilia Tuono 660: La esperada

    Las diferencias

    A nivel visual lo más evidente es que las fibras no son las mismas, porque la Tuono 660 no es una naked, sino una streetfighter. Tiene carenado, cúpula y quilla, pero diferentes a los de la RS 660. Mantienen el aire de familia, pero no son iguales. Curiosamente se plantea algo parecido ergonómicamente. La Tuono 660 es una moto de manillar alto, mientras que la RS 660 tiene semimanillares y sin embargo, las posturas de conducción no son muy diferentes. Sí, con la Tuono la postura de las manos es algo más elevada y las puntas del manillar están más abiertas que los semis de la RS 660, pero mantiene una actitud deportiva, porque no percibí diferencias en las estriberas entre ambos modelos. La RS 660 lleva semimanillares, pero lejos de adoptar una postura radical, son lo suficientemente altos como para poder afirmar que es una R cómoda.

    Primera prueba Aprilia Tuono 660: La esperada

    A nivel motor, la potencia no supera los 95 CV preceptivos para que pueda haber versión A2, al mismo que se ha optimizado la respuesta del motor a bajas y medias vueltas pensando en su utilización diaria. Se explica por la utilización de una IMU distinta que la de la RS 660. Por ello, tampoco puede recibir el Quickshifter, el cornering ABS y las luces cuneteras. En Aprilia son conscientes de que habrá usuarios que prefieran la Tuono 660 con la IMU de la RS 660 y por eso pondrán desde el mismo mes que viene la opción de poder contar con la IMU “full power”.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    A nivel motor, la potencia no supera los 95 CV preceptivos para que pueda haber versión A2, al mismo que se ha optimizado la respuesta del motor a bajas y medias vueltas pensando en su utilización diaria. Se explica por la utilización de una IMU distinta que la de la RS 660. Por ello, tampoco puede recibir el Quickshifter, el cornering ABS y las luces cuneteras. En Aprilia son conscientes de que habrá usuarios que prefieran la Tuono 660 con la IMU de la RS 660 y por eso pondrán desde el mismo mes que viene la opción de poder contar con la IMU “full power”.


    Me parece una tomadura de pelo toda esta bajada de nivel con respecto a la RS, teniendo en cuenta la diferencia de precio,




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo