Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El joven que pateó a un guardia civil no era "ultraizquierdista", sino seguidor de Vox

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
n09wc0xwz983.png
1jqz97qekr3v.jpg
xue7f2c6unu5.png
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

• Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Me subscribo al hilo,no me perdería por nada del mundo las lágrimas de facha de los de siempre.

PD: 💩
  • Es posible, gentuza hay de todos los coloresy en todas partes.

Ya está?

Siento que esto no de más de sí, sobretodo por Spiker que venia con sus palomitas y su cubata a no perderse por NADA DEL MUNDO lo que en su pequeño cerebro le decía que iba a ser un océano de lágrimas y excusas.

• DesarteDesarte Forero Senior
    La noticia con esta gente es que digan una verdad.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »
    La noticia con esta gente es que digan una verdad.

Para noticia el FAKE que tu nos intentaste colar anoche...ay ay ay.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    FARINA escribió : »
    Es posible, gentuza hay de todos los coloresy en todas partes.

Ya está?

Siento que esto no de más de sí, sobretodo por Spiker que venia con sus palomitas y su cubata a no perderse por NADA DEL MUNDO lo que en su pequeño cerebro le decía que iba a ser un océano de lágrimas y excusas.

Cierto en lo de la gentuza, pero si hacemos un comparativo entre ultraizquierda y supuesta ultraderecha, hay mucho mas violencia externa cuando el miting es de vox que cuando es de hundidas pudimos.

Vamos, que va mucha mas gente a increpar y molestar a abascal que a pablenin y que el votante medio de podemos, es mucho mas intolerante que el de vox.
  • Xavi_xulo escribió : »

Ya está?

Cierto en lo de la gentuza, pero si hacemos un comparativo entre ultraizquierda y supuesta ultraderecha, hay mucho mas violencia externa cuando el miting es de vox que cuando es de hundidas pudimos.

Vamos, que va mucha mas gente a increpar y molestar a abascal que a pablenin y que el votante medio de podemos, es mucho mas intolerante que el de vox.

La extrema izquierda se ha movido desde siempre bajo la violencia. Tomar las calles es su seña de identidad.
    Reventar mitines, patear policias, rodear congresos, sistiar universidades, asaltar comercios, quemar bancos y un largo etc.
    Los casos mas recientes los tenemos en Vallecas y sobre todo con los disturbios por el encarcelamiento del cerrdo Hasel.
  • FARINAFARINA
    editado 28 de abril
    Y lo más cohonudo es que ahora van de democratas antiviolencia los mismos que alentan a ella continuamente y que nunca la condenan.
    Son el cinismo y la hipocresia en estado puro.
    Lo que viene siendo chusma.
    Ya tenia que salir el apesebrao del foro reportando todo lo que le encaja; menuda democracia es la que persiguen.

Suerte que en madrid recibiran un baño de realidad dentro de unos dias..
    Xavi_xulo escribió : »

Ya está?

La extrema izquierda se ha movido desde siempre bajo la violencia. Tomar las calles es su seña de identidad.
    Reventar mitines, patear policias, rodear congresos, sistiar universidades, asaltar comercios, quemar bancos y un largo etc.
    Los casos mas recientes los tenemos en Vallecas y sobre todo con los disturbios por el encarcelamiento del cerrdo Hasel.

Hay que reconocer el increíble trabajo del coletas reprogramando cerebros y como, mientras él es quien fomenta el odio, la crispación y la violencia hacia sus adversarios, consigue convencer que él y los suyos son víctimas y vox son el demonia que agreden a familias al completo.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 29 de abril
    No me creo que los dirigentes y los cargos VOX sean fascistas y todas esas patrañas. De hecho me consta que los encargados de confeccionarlas, están teniendo mucho cuidado con la gente que entra en sus listas, teniendo en consideración su pasado y qué propósitos tienen.

Pero no me cabe duda de los violentos de derecha, que los hay en todos los bandos, han encontrado por fin un partido mayoritario al que votar.

Y no descarto que les pase con VOX, como a los perroflautas con Podemos, que cuando toquen pelo, que se den cuenta de que tampoco les valen (como a los de Podemos que llaman a Pablo acomodado y facha.
    .
    Xavi_xulo escribió : »

Ya está?

1 jajajaja ,1 reportar 1 no me gusta y 1 me gusta. Me recuerda lo de los toros "división de opiniones"
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    editado 29 de abril
    Uy, has dicho división.

Siendo simpatizante de vox, desastre sabe que te referías a la división 250. Ya está preparando post a parte con información relevante.

Añade otro me gusta q he votado para desempatar.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo