Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pan American 1250

EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
editado 30 de abril en General
https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/harley-davidson-pan-america-1250-2021-prueba

Yo no llevaría una moto así ni por talla ni por necesidad. Pero... Me parece una propuesta muy buena. Una moto con gran vida útil.
m5oyb7hwg9pd.jpg
«1

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    Horrible, sobre todo el diseño frontal.
    editado 30 de abril
    Fe.a hasta el medio día y desde el almuerzo hasta la cena...
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy raro, odio la gsx pero esta me gusta, estaré perdiendo el juicio?
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Ya tardaban los follamisses en comentar la estética 🤣🤣

A mi me encantaría probar este artefacto, y creo que harley ha hecho una apuesta muy arriesgada, pero acertada, que además beneficia al mundo de la moto, ya que introduce algunas novedades muy interesantes (valvulas hidraulicas, altura adaptativa en parado, etc)

A pesar de que han hecho una inversión grande en marketing,parece que no se habla mal de esta moto y dinámicamente puede ser bastante divertida.

La competencia es dura, creo que en españa se harán ventas residuales, pero en otros mercados como el americano puede tener bastante éxito
    24x2bfp.png
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    editado 1 de mayo
    La estética de esta moto es muy particular, desde luego.
    Yo, hasta no verla en vivo, no me atrevo a pronunciarme, pero ya digo que no le doy un NO rotundo, aunque tengo mis reservas.

Lo que sí me ha sorprendido gratamente, y más viniendo de la marca que viene, los valores de potencia, por peso, y sobre todo de precio.
    Recordemos que una. sportster 883 de 50CV y pelada son más de 12 ó 13.000€

Me parece que puede ser un producto interesante dentro del segmento "trail-touring" (el cual hoy por hoy no me llama la atención) pero su estética y ser HD la marcará, en algunos casos para bien, y en otros para mal.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    A mí me encanta... Aunque creo que de comprar una Harley no sería mi candidata.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    yo también espero a verla en directo y en especial la gris .

En fotos la de dos colores " no me gusta mucho " y parece " muy aparatosa y ancha de delante , pero creo que va a ser una moto que gane mucho en directo.

Sobre producto, equipamiento , precio la verdad es que se ha posicionado muy bien

Saludos
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    ¿Se agacha para que me suba?? ¿Se arregla con un juego de llaves cualquiera? Me ha conquistado.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
    Si, al parecer cuando estás a punto de parar comprime la suspensión para dejarla lo más baja posible.

Lo que no se es si el sistema puede anularse, porque aunque no es moto de trialeras, no es lo más interesante para eso.
    O simplemente para subir o bajar un bordillo de acera.

1

2
    3
    4

• Creo que la que baja es la versión con suspensión electrónica.
    La estética es chocante, pero me parece más preocupante lo larguísima que se ve.
    Puntos muy positivos son la relación precio - producto y no tener que hacer reglaje de válvulas. Aunque quizás por esto último (taqués hidráulicos) tenga ese motor tan alto que seguramente perjudique a la agilidad... de una moto que por su largura no debe ser precisamente una bici.
    Distancia entre ejes de 1580mm
    70mm más que una 1250GS

Tampoco me parece crítico. Igual es más efecto visual que parezca tan larga, al ser más baja que las trail al uso.

1

2
    3
    4

Pero de verdad alguien piensa que esto es una Harley ???
    Y alguno -dice- que le hace morritos a este engendro???
    Y que se vende como moto trail???
    Y que es barata??? casi a precio de saldo

Di.os os conserve el oído.....
    antonio1073 escribió : »

A que te refieres con que no es HD?
    Está claro que es muy disruptota con lo que ha hecho la marca hasta el momento,pero bueno... y motores con alta potencia específica HD ya ha hecho, como las VRod hace ya 20 años.

A mí sí me parece "barata". 16.000€ es más o menos lo que vale una VStrom 1050 (no?, ojo que igual me equivoco, hablo de memoria), bastante menos potente y menos innovadora.
    Y una "simple" Guzzi V85TT (otra moto que me encanta) de 85 CV (casi la mitad) son 12 ó 13.000€ si no recuerdo mal.

1

2
    3
    4

PD: acabo d eleve que la VStrom 1050 son 13.300€ (Otro precio que me parece muy bueno, la verdad)

Pero al fin y al cabo es la "humilde" del segmento.

1

2
    3
    4

Las V-ROD fueron un fiasco de H-D y vendieron lo que vendieron, 4. Al menos tenían la particularidad de tener una estética agraciada, esta Pananamericana ni eso.

que respetuoso eres con los gustos de los demás ... ( que manía que lo que a uno no le gusta es **** teneis ... )

Le llamas engendro a esta Moto y tienes una Versys 1000 ( sin duda una top model jejejeje ) ....
    No es trail ? Pues es igual de trail o no trail que tu Versys ...., ni mas ni menos ..., o incluso un poco mas ...
    Y que es barata ? pues para el equipamiento , Potencia , marca ES BARATA Y HASTA YO DIRÍA QUE MUY BARATA PORQUE HARLEY SIEMPRE ES LO MAS CARO DE SU COMPETENCIA EN CADA MOTO QUE TIENE Y EN ESTA ES DE LAS MAS BARATAS ( LOGICO POR OTRA PARTE AL SER TIPO DE MOTO NUEVOPARA ELLOS QUE BUSQUE TENER PRECIO COMPETITIVO.

Saludos.

P.d. Si a nosotros nos tiene que conservar el oido a ti la vista ya no, la perdiste antes de comprar la versys ( moto poco agraciada estéticamente , aunque buena moto )
    rain maker escribió : »
    PD: acabo d eleve que la VStrom 1050 son 13.300€ (Otro precio que me parece muy bueno, la verdad)

Pero al fin y al cabo es la "humilde" del segmento.

11.600 la normal y esos 13.300 la XT , por debajo de precio de muchas 800/900 sin duda la mejor opción por precio de las trail a años luz del resto ( por supuesto con menos potencia y equipamiento )

Pero esta HD juega en la liga superior ( KTM, Gs, Multi, ... ) y respecto a esa esas es mucho mas económica.

Saludos
    Cada uno tiene su propia opinión sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. A mí no me gusta la Panam esa porque desde mi punto de vista no se encuentra a la altura de una gran marca como es HD. Opino que es un subproducto al estilo de los modelos F de BMW.
    Por lo que dices veo que no te gusta la Versys, perfecto, no me siento ofendido en absoluto.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 1 de mayo
    Cada uno tiene su propia opinión sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. A mí no me gusta la Panam esa porque desde mi punto de vista no se encuentra a la altura de una gran marca como es HD. Opino que es un subproducto al estilo de los modelos F de BMW.
    Por lo que dices veo que no te gusta la Versys, perfecto, no me siento ofendido en absoluto.

¿Subproducto?

Pero si más que probablemente sea la Harley más avanzada y mejor fabricada de la historia...

Que no guste estéticamente, es otra cosa.

Más avanzada??
    Para qué usuarios, los harlistas o los traileros?? y
    Mejor construida?? de la historia?? hombre por favor seamos serios que estamos hablando de HD

En cuanto al precio, están a 16999 y 17.220, ahora ponle maletas y algún capricho que te guste a ver por cuanto salen en la calle. Luego hay que compararlas con las GS, que por 3-4 K más te las llevas, o la AT, o las V-strom (motaza bbb)...

Y luego el diseño, que esto evidentemente es personal
    biw5i3lfvlc6.jpg

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Que la V-ROD fue un fiasco??? Además de ser el modelo que recolocó a Harley como una gran fábrica,los éxitos de ventas y las opiniones de sus propietarios la avalan.
    Dudo mucho que la Panamerica suponga semejante empujón.
    Rillasepas
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    J o d e r , si es hasta la moto de Edmundo Bal. Más centrada imposible....

dyksjwk1pqpz.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Más avanzada??
    Para qué usuarios, los harlistas o los traileros?? y
    Mejor construida?? de la historia?? hombre por favor seamos serios que estamos hablando de HD

Eso es exactamente lo que he dicho, sí...y te informo de que repetirlo, pero en forma de pregunta, no es un argumento 😁

Me da que ni te has leído la prueba. ¿Cuántas Harleys conoces con un motor como el de esta Pan América? ¿Y con las suspensiones electrónicas más avanzadas de Showa? ¿Y con el arsenal electrónico que lleva?

A la vista de las pruebas, y salvo que nos demuestres lo contrario, es la Harley más avanzada hasta la fecha, y por lo tanto la mejor Harley fabricada jamás.

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Yo a la vrod es a la HD que más he visto en la calle... Y ésta tiene un precio en la media del sector y bajo para ser HD... ****? Ya he visto alguba foto de HD usando ese frontal (no sé dónde) en custom.

A mí lo que no me convence, en caso de ser un posoibel comprador, es que luego lo abandonen. Lo que han hecho con todo lo que han tocado en el pasado fuera de custom.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭

Acaso Porsche o Lamborghini no fabrica vehículos SUV y hasta diesel el Porsche, algo impensable hace años!!!
    Que clasistas que sois, toda la vida pidiendo que las marcas de motos innoven y cuando lo hacen u encima con buenos productos a criticar por salirse del concepto de marca.
    La vroad fue criticada por el cliente viejuno de toda la vida de Harley pero ha sido con diferencia el mejor modelo de la marca y con gran éxito.
    También queda demostrado que es una moto trail como puede ser una gs, tiger 1200, etc.

Bonita no te voy a discutir si es o no, pero yo valoro que sea original y distinto al resto de modelos, y eso ya es un plus. Me aburre ver tanta BMW gs por las carreteras.
    Y síii, también está en precio para según esta el resto de competencia y lo que ofrece esta moto.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo