Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

GP de ESPAÑA 2021

Sábado 1 de mayo:

09:00 – 09:40 Moto3 / FP3

09:55 – 10:40 MotoGP / FP3

10:55 – 11:35 Moto2 / FP3

11:50 – 12:20 MotoE / FP3

12:35 – 12:50 Moto3 / Q1

13:00 – 13:15 Moto3 / Q2

13:30 – 14:00 MotoGP / FP4

14:10 – 14:25 MotoGP / Q1

14:35 – 14:50 MotoGP / Q2

15:10 – 15:25 Moto2 / Q1

15:35 – 15:50 Moto2 / Q2

16:05 – 16:45 MotoE / E-Pole

Domingo 2 de mayo:

08:20 – 08:40 Moto3 / WUP

08:50 – 09:10 Moto2 / WUP

09:20 – 09:40 MotoGP / WUP

10:05 MotoE / Carrera

11:00 Moto3 / Carrera

12:20 Moto2 / Carrera

14:00 MotoGP / Carrera

¿Dónde ver el Gran Premio de España 2021 de MotoGP?
El Gran Premio de España de MotoGP se puede ver en España a través de la plataforma DAZN. Este año, tras la fusión de DAZN y Movistar +, quienes estén abonados a Movistar Plus pueden ver los canales de DAZ

Comentarios

• jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
    Acabo de ver el accidente de Marc en el FP3. Este tío, no aprende...
    Debería rodarse un poco más, no tiene que demostrar nada. Y esto refuerza mi idea de que su "método" no sirve. Es pura suerte que no haya sufrido una lesión grave antes. Con su talento, debería replantearse algunas cosas. Ojalá terminé en el top5, pero lo veo complicado
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    jajajja yo creo que debes cojer su moto y correr tu... lo que hay que leer....
    Ahora resulta que con las motos no te caes nunca...
    El es el primero que no desea caerse. Tu idea de que su metodo no sirve? Carai, es un pelacañas...
    Vaya cuñado de barra de bar...

Lo siento foro pero es que con estas tonterias no puedo.
  • LONG LEGS escribió : »
    jajajja yo creo que debes cojer su moto y correr tu... lo que hay que leer....
    Ahora resulta que con las motos no te caes nunca...
    El es el primero que no desea caerse. Tu idea de que su metodo no sirve? Carai, es un pelacañas...
    Vaya cuñado de barra de bar...

Lo siento foro pero es que con estas tonterias no puedo.

Que ha tenido mucha suerte en su carrera deportiva con tanta caida es innegable.
    Creo que me malinterpretaste. Me refería a las caídas que él mismo admite que busca adrede para encontrar el límite. No es ningún secreto eso.
    Me refiero a que en su situación actual, debería replantearselo. Ya no para igualar a Rossi, sino para acabar la temporada. Con 28 años le quedan unas cuantas más.
    A todo esto, vista la caída de hoy?
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    No he malinterpretado nada. Marc ni ningun piloto, ninguno, busca una caída, nadie. Otra cosa, es, en los entrenos, buscar los límites de la moto, forzar, pero no caerse, aunque en muchas ocasiones se produjeran esas caidas. Es algo muy muy distinto.
    La caída de hoy después de una fuerte frenada en la de izquierdas se le ha cerrado de delante. Tu crees que algún piloto quiere caerse a 160kmh después de su calvario? En Portimao ni una sola caída, en un circuito según dicen, mucho más físico y complejo. Algo hizo bien supongo no?
    Aquí se le cierra de delante y ya se salta a la primera. No creo sea justo juzgar tan rápido y darle algo de margen, que su equipo y él saben de sobra como competir e ir progresando.
    Pero eso, no les libra de la posibilidad de caerse, que van con motos y no estan jugando a billar, además la Honda es su moto, pero siempre ha sido crítica de delante y vete a tu a saber que ha pasado, lleva poco rodaje con ella y conllevar el progresar y el consevar su físico debe ser de todo menos fácil. Aquí sentados todos lo vemos mucho más fácil.
  • FARINAFARINA
    editado 1 de mayo
    Pues yo opino igual que jaltsh.

La estrategia de Marc siempre ha sido buscar los limites y eso le ha llevado a caerse más que nadie. A mi me parece una estrategia equivocada por que tiene nivel de sobra para no tener que arriesgar tanto sobre todo en entrenos. La suerte qie ha tenido es que tanta caida no le ha pasado factura hasta el año pasado.

En Portimao rodó con cabeza, veremos si vuelve a ser el Marc de siempre o se dejó algo en esa caida del año pasado.
  • La caida de hoy a 160 saliendo indemne es otra muestra de la suerte que tiene con las caidas.
  • Poco se habla de Rossi y lo que se arrastra por los circuitos. A ver si deja la moto a alguien joven y se dedica a otras cosas, que va tarde.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Blitzkrieg escribió : »
    Poco se habla de Rossi y lo que se arrastra por los circuitos. A ver si deja la moto a alguien joven y se dedica a otras cosas, que va tarde.

Creo que es bastante obvio que Rossi deberia estar hace años manejando el cotarro desde el box, pero bueno, siempre hay algún fan suyo que viene a recordarnoslo como si no fuera evidente.
  • Hay mas debate con Marc, me parece a mi.

Morbidelli muy al limite...paseo de Quarta mañana?
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Otra caída en el warm Up...vaya finde..
    Me temo que como se escape, a Quartararo no lo vuelven a ver hasta el podio. A ver cómo salen las Yamaha hoy...

Por otra parte, Pedrito de nuevo dicta sentencia en Moto3. Hacía tiempo que en esta categoría no había esta sensación de superioridad
  • dormilondormilon MegaForero
    Ha sido brutal lo de el chaval, que conste que pensaba que Oncu se iba a llevar el gato, pero ha jugado al billar
  • A mi, no me gustó la carrera de Moto GP.
    Quartarano , representando su papel de débil mental.
    Los demás, conformándose con su puesto y casi sin pelear ni arriesgar los puntitos , muchos o pocos que tenían. Bien por Aleix ,
    Y lo peor, la morralla arrastrándose, e incluyo a Rossi que lleva una temporada vergonzosa. Ya debería haberse retirado hace dos o mas años, pero este año es para que lo echen por baja , o mas bien nula competitividad.

Menos mal que nos queda Moto 3.

Saludos
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Mala suerte para Quartararo, la carrera era suya...pero el síndrome compartimental es así, y eso que ya lo operaron hace 2 años...sería por la S.Social francesa :#
    El resumen en Motogp es que parece que este año se presta a la pelea como era previsible, y que sigue habiendo varios candidatos, muy parecido al año pasado. Ojo a las declaraciones de Mir en las que no le falta razón, y la cosa le va a costar a todos, incluso a Márquez, que no iba a llegar y partir el bacalao a las primeras de cambio...incluso cuando esté al 200 %. La variedad en los aspirantes no debe confundirse con que el nivel bajara...de hecho se ha batido el record del circuito, una referencia más.
    El mayor enemigo de Márquez quizás sea ahora su cabeza, que las caídas y las posibles consecuencias lo hagan pensar, hasta ahora iba safando en cuanto a lesiones pero...el daño afecta a todos los coquitos...y no es nada bueno que vuelva a hacer el bayeta tan a menudo...
    Moto2 ahora se ha convertido en un tipo de carrera más aburrida...con trenecitos y separados los vagones....ni fu ni fa...
    Moto3 lo que está haciendo el chaval ya es de traca...se puso más nervioso con la entrevista que le hizo Izaskun en el corralito referente a sus records etc...que en carrera....la moraleja es, que hay campeón pero que ojalá no le incida tanto halago (aunque merecido) y le conlleve mayor presión de todo este circo...espero que contrate un buen coach o psicólogo q le mantenga los pies en la tierra, pero tal como habla y sobre todo como pilota, desde luego este tío no es normal para su edad.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que Mir está viendo que nadie se lo toma en serio y una manera de salir en la prensa es dar esas declaraciones porque creo Marc es el primero que está diciendo que no está ni para pensar en podios.

Este año tiene pinta de que volverá a ganar la regularidad y por tanto puede ganar cualquiera entre 6 o 7 diferentes.
  • Para mi, Mir habla porque sabe que la regularidad se le da bien y puede repetir....eso si,seguro que hay varios que tomaron nota el año pasado e intentaran siempre estar entre los 5 primeros que es lo que va a dar el campeonato,ya que no veo ganador claro de varias carreras....

Marquez esta vez ha tenido suerte de no fastidiarse mas.Con calma y a seguir encontrandose....si todo sigue igual aun tiene posibilidades.

Rossi....No creo que se le haya olvidado ir en moto.Y los que dicen que es lento.....ni pute idea. Quartararo lleva la 2019 si no recuerdo mal...e hizo pole....LA otra yamaha es 2021 y bien....algo hay ahi que Rossi no es capaz de entender y no ve,porque estoy seguroque no se le ha olvidado ir en moto.

Eso si,yo despues de este año,me iba a ver a las paragueras desde la barrera.....porque creo que el ansia le va a poder y esta en estado de prehbstia....

Un saludo.Portugues.
  • En moto2,me gusta Remy. Si sigue asi de regular y sin caidas, lo veo campeón.Se lo esta toamndo con calma.

De moto3,que decir???.Lo de acosta es increible.Espero que un padre,novia,amigo carbón,le tengan los pies en el suelo... o le guste tanto las motos y lo que hace, porque si no tiene vicios,ni se deja llevar,es campeón segurisimo....

lo de Oncu,precipitación.Queria ganar a toda costa y le salio mal la jugada.Parece ser que se quedo corto bajabndo marchas e intento hacerlo en 2 cuando es de 1º el ángulo...

Un saludo.Portugues.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 3 de mayo
    Acosta es un frenador del copón y en carrera es prácticamente lo más importante. Y más en moto 3....imposible pasarlo sin tirarlo en la última curva.... Me recuerda a a Rossi en la facilidad de adelantar... otro megafrenador...
    v6ge10rppf6z.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Portugues2 escribió : »
    Para mi, Mir habla porque sabe que la regularidad se le da bien y puede repetir....eso si,seguro que hay varios que tomaron nota el año pasado e intentaran siempre estar entre los 5 primeros que es lo que va a dar el campeonato,ya que no veo ganador claro de varias carreras....

Marquez esta vez ha tenido suerte de no fastidiarse mas.Con calma y a seguir encontrandose....si todo sigue igual aun tiene posibilidades.

Rossi....No creo que se le haya olvidado ir en moto.Y los que dicen que es lento.....ni pute idea. Quartararo lleva la 2019 si no recuerdo mal...e hizo pole....LA otra yamaha es 2021 y bien....algo hay ahi que Rossi no es capaz de entender y no ve,porque estoy seguroque no se le ha olvidado ir en moto.

Eso si,yo despues de este año,me iba a ver a las paragueras desde la barrera.....porque creo que el ansia le va a poder y esta en estado de prehbstia....

Un saludo.Portugues.
    Mir es altamente improbable que repita, no es lo suficientemente rápido y el otro día el mismo Bagnaia ya decía que total, el año pasado ganó el título Mir ganando una sola carrera y por qué no iba él a poder hacer lo mismo...La historia se repite, otros antes ganaron títulos y nadie (coloquialmente hablando) se los tomó en serio.

Márquez ha hecho lo de siempre solo que no está siendo rápido, lleva casi un año parado y tiene que hacer pretemporada, hasta Julio no creo que sepamos si la lesión le ha vuelto lento o no.

Rossi no es que se haya olvidado, es que no sabe ir rápido con estas motos, pero lleva así 5 o 6 temporadas, esta no es su época, ha ganado títulos con 125, 250, 500, 990, 800, dio el salto de 2t a 4t, cambió de marca ganadora a botijo con ruedas y ganó igualmente, lo que ha hecho dentro y fuera de la pista es para darle de comer aparte...pero empiezan a ser ya historias que suenan a demasiado lejanas., tanto como los títulos de Agostini En Ducati ya bajó los brazos y se dejó llevar, y me temo que en Petronas va a seguir el mismo camino, sin afición en los circuitos que le apoye y peleando por entrar en los puntos es imposible que encuentre la motivación necesaria para darlo todo. En realidad tras la aventura de Ducati debió dejarlo porque deportivamente desde que le echaron de Yamaha la cosa solo ha ido hacia abajo.

El año que viene yo creo que se dedicará a la gestión del equipo de MotoGP o de VR46 pero sería una estupidez por su parte haciendo el ridículo que está haciendo repetir otro año, que en ningún caso iba a ser mejor.
  • Bueno en el tema Rossi yo creo que esta mas por preparar su futuro equipo de motogp y a su hermano que otra cosa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo