Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio Kymco Venox 250 por Gilera Nexus 500

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro asi que me presento con mi duda.
Soy Adrian de Alicante. Tengo una Venox 250 con 20000 km del 2006, y me la cambian sin dinero a favor de nadie por una Gilera Nexus 500 del 2004 con 60000 km.

Que opinais?

Comentarios

• Yo tengo una y te dire que anda un huevo,consume poco,sobre 4 litros 100 en carretera y unos 5 y pocos en ciudad .Capacidad de carga justa,regulacion trasra en altura,frenada combinada y se aguanta mas de lo que crees.Es un scooter deportivo.Para ciudad lo mas comodo que vas a encontrar.No es una Tmax, pero anda mucho y va muy bien.Y su mantenimiento,si lo haces tu,es practicamente baratisimo.

Eso si,cubiertas buenas....y los frenos siempre a punto.Protege bien del viento y las piernas van comodas.A partir de metro 84 o similar vas encogido.

Yo lo haria.....pero eso depende de lo que vayas buscando....

Un saludo.Portugues.
  • Muchas gracias. La verdad que me llama muchobla atención, si hay algo que me hecha para atras, son los KM. Esperare mas respuestas.

Gracias!!
  • JPSCJPSC ✭✭
    @pasgre los kilómetros no son el problema...pero las Piaggio 500 tienen mala fama, algunos modelos de ese motor era poco fiable por diversos problemas.

Yo solo la pillaría si fuese en un conce y con garantía, por si acaso.
  • Cierto. Las primeras tenían un problema del casquillo de embrague que hacía que rompiese motor....per si no lo ha dado ya.. ...

Casi todas las del problema era antes de los 10. 000..

Con ese motor hay gente que ha hecho 400.000....con nada más que mantenimiento...en foro piaggio de hecho había varias de repartidores con más de 250.000...

El motor Master es muuuy fiable, quitando esas unidades que se comenta.

Eso sí, que te dará 1000 chorradas varias eléctricas... .. También. Como a mi. Un día no quería encender los intermitentes pero warning funcionaba. Se solucionó con un cachito de cinta. Otro día no quería arrancar... Se soluciona con un cepillado de las patillas de un relé que coge humedad.... Pero como te digo chorradas.

Algunos somos masocas. Tengo una.... Y de la serie problemática...🤣🤣🤣.

Un saludo.Portugues.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo