Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dudas sobre moderación de comentarios

Hola, alguien sabe si hay alguna norma (mas allá de lógico de no meterse con nadie, etc) respecto a la moderación de comentarios. Lo digo pq inicié un hilo y por más que intento poner una respuesta a mi propio hilo no me deja.
Me refiero a algo del tipo número de mensajes, extensión, etc...
O por si fuera algún error. No me extrañaría que esa sea la razón de algún hilo duplicado.
Gracias

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    La norma es que se modera con la punta del pre pucio.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 4 de mayo
    simplerider escribió : »
    Hola, alguien sabe si hay alguna norma (mas allá de lógico de no meterse con nadie, etc) respecto a la moderación de comentarios. Lo digo pq inicié un hilo y por más que intento poner una respuesta a mi propio hilo no me deja.
    Me refiero a algo del tipo número de mensajes, extensión, etc...
    O por si fuera algún error. No me extrañaría que esa sea la razón de algún hilo duplicado.
    Gracias

La norma es que el foro le importa un hue.vo a nadie y no tolera automáticamente palabras como fe.o, ton.to, gor.da y cosas así. Pero como no es muy culto, puedes suplantarlo por antiestético, estólido y grueso. Aunque eso tiene sus inconvenientes, a saber, que hables como Góngora (o más prosaicamente, como si fueses gili.pollas): "la moto se me hacía muy gruesa por abajo y no se llega bien", o : "La estulticia del vendedor, me hizo salir de la tienda".

Consejo: pon el comentario, guarda el borrador y, si no te lo publica, vuelves al borrador y empiezas a poner puntos o cambiar oes por 0 y cosas por el estilo. Pero como dices, en palabras de lo más normales. Un saludo.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Pues no. Yo tengo comentarios bloqueados y no creo que le falte al respeto a nadie.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • Ya veo que no soy el único. Gracias!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo